Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clasificación últimas 8 jornadas (Merino/Mel)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Clasificación últimas 8 jornadas (Merino/Mel)

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    yo no niego nada de lo que se le diga a velázquez.
    no me niegues tú a mi, que en la jornada 2, yendo lider ya se le buscaba darle hasta por la chaqueta que llevaba.
    super, sabemos de sobra, que esas pitadas no se vuelven a producir, y si se producen tienen otro destinatario.
    que son 4 años con el bicho aquí, como para no saber la reacción del personal.

los del gol sur le pitan antes a palmerín que a mel, por muy mal que esté jugando el equipo, eso es así

y sí, se le daba caña a velazquez desde casi el principio

Comentario

releeerte? a ti? las tonterias una vez y ya son muchas.
      por cierto, que original eres.

por cierto, lo que quiero leer, es como me ibas a dejar to tirao.
      que todavía me acuerdo.
      Claro, como sabes que yo critique el empate de Alcorcón, pues quieres acabar el tema. En fin...

Comentario

se informa a los francotiradores, que el que aguante más de 6 segundos del video, deja de inmediato de formar parte de la plantilla.
        por supuesto, rifle, municiones y gafas de visión nocturna han de ser entregados en un plazo no superior a 24 horas.
        También el vídeo puede servir para hacer una Naranja Mecánica: cogemos a un francotirador joven y fornido, lo atamos -intentando que no se quede a solas con el Sr. Beodo- y le hacemos ver el vídeo una y otra vez durante cuatro o cinco días.

Tendríamos el francotirador perfecto, lleno de odio e inquina. Puede que en su ardor se llevara por delante algún niño por culpa del condicionamiento, pero ¿qué es la vida de unos cuantos niños comparado con cargarnos a Mel?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Encima de bolchevique se me está volviendo usted melista?

Ya sólo le queda ser heterosexual.

¡¡ le pillé !!

¿Ya no se acuerda de este "Me gusta" a Mel?.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...paleto-no.html

¿Quién le ha dicho que yo no abrazo todas las tendencias sexuales?

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            Merinomel, parece un nombre de medicamento, merinomel descongestivo nasal, queda genial.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Claro, como sabes que yo critique el empate de Alcorcón, pues quieres acabar el tema. En fin...
              si, no me pierdo un mensaje tuyo.
              son tan interesaaaaaaaaaantes.
              y no hables tú de acabar temas cuando llevo 4 meses esperando, gorrión.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                También el vídeo puede servir para hacer una Naranja Mecánica: cogemos a un francotirador joven y fornido, lo atamos -intentando que no se quede a solas con el Sr. Beodo- y le hacemos ver el vídeo una y otra vez durante cuatro o cinco días.

Tendríamos el francotirador perfecto, lleno de odio e inquina. Puede que en su ardor se llevara por delante algún niño por culpa del condicionamiento, pero ¿qué es la vida de unos cuantos niños comparado con cargarnos a Mel?
                si uno es el de la cancioncita y otro el que salía con el tambor en el mismo programa, pues remordimientos pocos, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¡¡ le pillé !!

¿Ya no se acuerda de este "Me gusta" a Mel?.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...paleto-no.html

¿Quién le ha dicho que yo no abrazo todas las tendencias sexuales?
                  ¡¡¡ que gran francontirador serías !!!

solo con la cercanía de los banquillos tendrías para dos odiseas.
                  Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 28/01/15, 18:24:31.

Comentario

Todavia queda mucho, partido a partido como el gran cholo. a ver si se gana este sábado y completariamos 4 victorias seguidas y asu vez otra excusa menos para las discusiones merino/mel

Comentario

¡¡¡ que gran francontirador serías !!!

solo con la cercanía de los banquillos tendrías para dos odiseas.
                      Yo no piso una hormiga, me voy a poner a pegar tiros......

Comentario

Yo no piso una hormiga, me voy a poner a pegar tiros......
                        oño, pues para arengar a la tropa.

Comentario

oño, pues para arengar a la tropa.
                          ¿Pegando tiros? El único tiro que pegué fue a Julio y me lo echaste en cara.

Comentario

¿Pegando tiros? El único tiro que pegué fue a Julio y me lo echaste en cara.
                            nada, que no hay manera.

Comentario

Pienso que la mejoría en cuanto a Velázquez es muy clara pero tampoco es plan de recordarlo todos los dias.

Comentario

no, si yo no lo intento.
                                a un punto del lider es a un punto del lider.
                                lo de las sensaciones? pues no hace mucho, se insistía bastante en que estas no existian. ¡¡ que cosas !!!
                                lo que si tengo seguro, porque somos tan ecuánimes y coherentes, que en las mismas circunstancias de velázquez (ese punto de distancia), a mipp se le hubiese tratado de la misma forma.
                                eso lo podemos firmar con sangre con la total seguridad de que hubiese pasado. ¿a que si?
                                Evidentemente que en las mismas circunstancias, el trato hubiese sido diferente. ¿Acaso gozan todos los entrenadores del mismo credito?

Te pongo un ejemplo. Aqui nadie se atrevia a decir que con Velazquez el equipo subia. Y resulta que cuando llega Mel, ni siquiera los mas contrarios a el aqui en el foro, se atrevian a decir que con Mel el equipo no subia.

Yo creo que hasta para los retractores de Mel, Velazquez tenia mucho menos credito que el propio "cabesa"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X