Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clasificación últimas 8 jornadas (Merino/Mel)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Clasificación últimas 8 jornadas (Merino/Mel)

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Paleto. en la jornada 7 ibamos los 5º a 1 punto del lider y a 1 punto de quedar fuera de los play off. Y el Betis no jugaba a nada. No solo era cuestion de resultados.
    En la jornada 22, vamos a 1 punto del lider (2º clasificados) y a 9 puntos de quedar fuera del play off.

La liga la empezo Velazquez empatado a 0 puntos con el lider.

La liga la empezo Merino con 8 puntos por debajo del lider.

No intentes igualarme lo que no es igual
    no, si yo no lo intento.
    a un punto del lider es a un punto del lider.
    lo de las sensaciones? pues no hace mucho, se insistía bastante en que estas no existian. ¡¡ que cosas !!!
    lo que si tengo seguro, porque somos tan ecuánimes y coherentes, que en las mismas circunstancias de velázquez (ese punto de distancia), a mipp se le hubiese tratado de la misma forma.
    eso lo podemos firmar con sangre con la total seguridad de que hubiese pasado. ¿a que si?

Comentario

Estoy de acuerdo. Es que los mismos puntos sumas ganando al Sabadell que ganando a Las Palmas e igual de valiosos son (salvo por recortar a los de arriba) unos que otros.

Hablo del nivel y el juego del equipo. Porque de pronto somos buenísimos, nadie nos tose, la racha es indiscutible, el cambio radical del equipo, se juega al fútbol de toque y en fin, vamos a esperar a ver como respondemos ante equipos mejores y a partir de ahí pienso que se podrá evaluar mejor. Porque ese "super fútbol" que algunos dicen, ante el Sporting no sirvió de mucho y se ganó a balón parado, y ante el Alcorcón ni se ganó. Los únicos dos equipos por encima del 10º en segunda división.

Vaya que en mi opinión, los pies en la tierra y a evaluar las cosas en su justa medida. Si continuamos así y sacamos buenos resultados en los siguientes (creo que es buen momento para jugar con Ponferradina o Girona ahora que parecen mermar sus fuerzas) ya podremos hablar de esas cosas y profundizar un poco más en la racha y el salto cualitativo del equipo y su juego. Mi opinión.

Comentario

Comparar ir quintos u octavos a un punto que segundo a un punto, igualito...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Comparar ir quintos u octavos a un punto que segundo a un punto, igualito...
          querido cachocarne, comparo el comportamiento de la afición (parte de ella), que como tú, tiene essigencia de quita y pon.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            joderr super, ¿que a velázquez no se le exigía ir el primero?
            y no hablo de recorte de puntos, hablo de que en la misma situación, a 1 punto del lider, a uno se le pitaba y a otro se le hace la ola.
            eso no es una opinión, eso es una realidad.
            yo creo que los que sacan el río de su cauce son los que esssigen a uno ir primero y al otro que haga lo que buenamente pueda. eso si, con refuerzos, no vaya a ser...
            un abrazo, artista.
            No me vallas a negar Monis, que tras la Ponferradina, el Albacete y la Llagostera de copa, no era para pitar, era para prender fuego al Villamarin. Creo que las exigencias, las mismas, pero hay muchas maneras de perder. Sin que haya sido un alarde de buen juego en los últimos partidos, incluyo los de Merino, la diferencia es abismal. Cuando esos partidos que te aludo se vuelvan a producir, las pitadas serán las mismas, al menos por mi parte.

igualmente.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Porque es la avanzadilla de algo repugnante y feo que nos va a pasar.

Porque es el mal en su forma más primigenia, porque Belcebú saldría huyendo en su presencia.

Por cosas como esta:

En verdad con Velazquez esto no pasaba, pero tal vez hemos estado mas cerca del Infierno con el angelito Julio, que con Belcebú.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                querido cachocarne, comparo el comportamiento de la afición (parte de ella), que como tú, tiene essigencia de quita y pon.
                Leéte mis comentarios post partido Alcorcón-Betis y me dices, cachitocarne.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Yo no lo veo asi. Es mas bien comparar la etapa Velazquez y post Velazquez ....
                  ¿Para determinar qué? ¿Que Velázquez lo hizo como el cülo? Creo que es bastante notorio, incluso ya lo decíamos antes de que vinieran Merino y Mel a demostrarlo. Lo interesante es comparar a los 3, para ver qué se merece cada uno.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

En verdad con Velazquez esto no pasaba, pero tal vez hemos estado mas cerca del Infierno con el angelito Julio, que con Belcebú.

Encima de bolchevique se me está volviendo usted melista?

Ya sólo le queda ser heterosexual.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Encima de bolchevique se me está volviendo usted melista?

Ya sólo le queda ser heterosexual.
                      Es que la culpa no es de Mel, es de los neocon.

Comentario

La historia aquí es que pasa si el Betis de Mel pierde con un equipo corte Leganés en casa.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                          Es que la culpa no es de Mel, es de los neocon.

Qué pesado es usted con la política.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Leéte mis comentarios post partido Alcorcón-Betis y me dices, cachitocarne.
                            releeerte? a ti? las tonterias una vez y ya son muchas.
                            por cierto, que original eres.

por cierto, lo que quiero leer, es como me ibas a dejar to tirao.
                            que todavía me acuerdo.
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 28/01/15, 17:17:46.

Comentario

Merinomel, parece un nombre de medicamento, merinomel descongestivo nasal, queda genial.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                                No me vallas a negar Monis, que tras la Ponferradina, el Albacete y la Llagostera de copa, no era para pitar, era para prender fuego al Villamarin. Creo que las exigencias, las mismas, pero hay muchas maneras de perder. Sin que haya sido un alarde de buen juego en los últimos partidos, incluyo los de Merino, la diferencia es abismal. Cuando esos partidos que te aludo se vuelvan a producir, las pitadas serán las mismas, al menos por mi parte.

igualmente.
                                yo no niego nada de lo que se le diga a velázquez.
                                no me niegues tú a mi, que en la jornada 2, yendo lider ya se le buscaba darle hasta por la chaqueta que llevaba.
                                super, sabemos de sobra, que esas pitadas no se vuelven a producir, y si se producen tienen otro destinatario.
                                que son 4 años con el bicho aquí, como para no saber la reacción del personal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X