Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clasificación últimas 8 jornadas (Merino/Mel)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Clasificación últimas 8 jornadas (Merino/Mel)

    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Ya te dije, que a este equipo lo subía yo con la gorra y sin fichajes de invierno. Solo era cuestión de quitar a Matilla del cartel y de dejar de jugar con 2 medios centros destructivo, cosa que veníamos diciendo aquí más de uno.
    Yo no se si tu lo subirias con la gorra. Debes mejorar mucho al que vino de Murcia. Porque ese, ese, no lo subia con la gorra, desde luego

    Comentario


    • #47
      Re: Clasificación últimas 8 jornadas (Merino/Mel)

      Pues sinceramente y aunque suene un poco a "cortapunto", de estos últimos 8 partidos, salvo el Sporting, los demás partidos no me han parecido una prueba de fuego.

      Creo que precisamente el ascenso o la zona alta se vende tan caro porque el nivel de los 4-5 primeros es mucho mayor al de los demás y casi todos los puntos se los acaban repartiendo entre ellos. Otros años (el pasado sin ir más lejos), había más equipos de un nivel similar, más igualdad. El año pasado ganando tres partidos pasabas de descender a segunda B a zona playoff y este año, a mitad de temporada, ya hay una diferencia de 20 puntos entre una zona y otra. El nivel que han mostrado contra el Betis equipos como el Racing, el Tenerife, la Llagostera o el Sabadell me ha parecido muy muy pobre.

      Con esto quiero decir, que estoy contentísimo con la racha, es importante no fallar y estamos más cerca del ascenso, pero también creo que se está sobrevalorando todo y hay que tener los pies en la tierra.
      De los últimos 8 partidos, esta magnifica racha de buenos resultados, seis equipos están de mitad de tabla hacia abajo. Cinco de esos seis del 15º hacia abajo....
      Los otros dos equipos que faltan fueron Sporting, partido en el que no fuimos mejores y se ganó con dos acciones a balón parado (que no le resta mérito pero es un dato más que en otro partido podría no salir tan bien) y el otro fue ante el Alcorcón, que está el 9º y ante el que no se consiguió ganar.

      Con esto quiero decir que la racha es buena, pero hay que admitir que el calendario nos lo ha puesto bastante facilito. Ya que estábais alguno midiendo en bloques de 7, en el siguiente bloque de siete llegan Ponferradina, Girona, Valladolid y Las Palmas, que son cuatro equipos entre los 6 primeros. Ahí creo yo que si se podrán sacar conclusiones mucho más positivas (o negativas, que espero que no). Por suerte a tres de esos cuatro los recibimos en el Villamarín.

      Creo que hay mucha gente viniéndose arriba, con la ola ante el penúltimo clasificado con 10, y creo que se está sobrevalorando lo hecho. A ver como se dan los siguientes partidos, que con una racha así, ya hablariamos de una alegría mucho más merecida. Vamos a ver como se nos da ante los rivales en teoría más difíciles de la categoría y ahi ya podremos ver algo más en mi opinión.

      Comentario


      • #48
        Re: Clasificación últimas 8 jornadas (Merino/Mel)

        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

        No desvíes el río para tu propio beneficio. jajajajajaja

        A Velazquez no se le pitaba, y menos exigía, que el Betis tuviera que ir el primero tras esas 7 jornadas. Se le pitaba, bueno yo no, yo tan solo ponía en duda su "Capacidad", por los "lamentables espectáculos" que estaba dando el equipo.

        Jornada 21, si, a 1 punto, pero: ¿Cuantos hemos recortado desde la jornada 14?

        Anda.......vuelve el río a su cauce. jajajajajaja

        Un abrazo.
        El problema de Velazquez era las sensaciones que daba el equipo. Ni habia seguridad defensiva ni juego ofensivo. Y ademas, nunca el Betis era el protagonista.

        Los primeros partidos solo las pocas jornadas disputadas y los resultados sembraban la incertidumbre en la grada sobre su capacidad para cumplir el objetivo.

        En cuanto los resultados dejaron de darse, el equipo se quedo en absolutamente nada. Y esa incertidumbre se tornó en certeza de que no tenia capacidad para conseguir el objetivo.

        No es verdad que cuando empezo la temporada la aficion estuviese en contra de Velazquez. Lo que por supuesto no habia es una fe ciega, porque, primero, su curriculum era muy cortito, y segundo, en le terreno de juego se demostraba muy poquita o ninguna superioridad frente a los rivales.

        Y el tiempo ha puesto las cosas en su sitio respecto a Velazquez. Eso creo que es indudable.

        Ahora bien, Velazquez, a pesar de todo, creo que ha aportado una clave para el ascenso. Dani Ceballos. Creo que es el jugador clave que marca la diferencia en que el Betis sea muy superior al contrario. Y el merito de subirlo es indudablemente de Velazquez. Esa fue una apuesta fuerte por su parte y que el Betis se va a beneficiar grandemente de ello.

        Comentario


        • #49
          Re: Clasificación últimas 8 jornadas (Merino/Mel)

          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          No desvíes el río para tu propio beneficio. jajajajajaja

          A Velazquez no se le pitaba, y menos exigía, que el Betis tuviera que ir el primero tras esas 7 jornadas. Se le pitaba, bueno yo no, yo tan solo ponía en duda su "Capacidad", por los "lamentables espectáculos" que estaba dando el equipo.

          Jornada 21, si, a 1 punto, pero: ¿Cuantos hemos recortado desde la jornada 14?

          Anda.......vuelve el río a su cauce. jajajajajaja

          Un abrazo.
          joderr super, ¿que a velázquez no se le exigía ir el primero?
          y no hablo de recorte de puntos, hablo de que en la misma situación, a 1 punto del lider, a uno se le pitaba y a otro se le hace la ola.
          eso no es una opinión, eso es una realidad.
          yo creo que los que sacan el río de su cauce son los que esssigen a uno ir primero y al otro que haga lo que buenamente pueda. eso si, con refuerzos, no vaya a ser...
          un abrazo, artista.
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 28/01/15, 10:24:16.

          Comentario


          • #50
            Re: Clasificación últimas 8 jornadas (Merino/Mel)

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            El problema de Velazquez era las sensaciones que daba el equipo. Ni habia seguridad defensiva ni juego ofensivo. Y ademas, nunca el Betis era el protagonista.

            Los primeros partidos solo las pocas jornadas disputadas y los resultados sembraban la incertidumbre en la grada sobre su capacidad para cumplir el objetivo.

            En cuanto los resultados dejaron de darse, el equipo se quedo en absolutamente nada. Y esa incertidumbre se tornó en certeza de que no tenia capacidad para conseguir el objetivo.

            No es verdad que cuando empezo la temporada la aficion estuviese en contra de Velazquez. Lo que por supuesto no habia es una fe ciega, porque, primero, su curriculum era muy cortito, y segundo, en le terreno de juego se demostraba muy poquita o ninguna superioridad frente a los rivales.

            Y el tiempo ha puesto las cosas en su sitio respecto a Velazquez. Eso creo que es indudable.

            Ahora bien, Velazquez, a pesar de todo, creo que ha aportado una clave para el ascenso. Dani Ceballos. Creo que es el jugador clave que marca la diferencia en que el Betis sea muy superior al contrario. Y el merito de subirlo es indudablemente de Velazquez. Esa fue una apuesta fuerte por su parte y que el Betis se va a beneficiar grandemente de ello.
            velázquez no sabía ni a que tenía que jugar.
            eso es indiscutible.
            pero que no me digan que no se le pitaba yendo a un punto. y eso era antes de la racha nefasta que lo manda a la venta, dejándonos a 8 puntos del ascenso.

            Comentario


            • #51
              Re: Clasificación últimas 8 jornadas (Merino/Mel)

              Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Pues sinceramente y aunque suene un poco a "cortapunto", de estos últimos 8 partidos, salvo el Sporting, los demás partidos no me han parecido una prueba de fuego.

              Creo que precisamente el ascenso o la zona alta se vende tan caro porque el nivel de los 4-5 primeros es mucho mayor al de los demás y casi todos los puntos se los acaban repartiendo entre ellos. Otros años (el pasado sin ir más lejos), había más equipos de un nivel similar, más igualdad. El año pasado ganando tres partidos pasabas de descender a segunda B a zona playoff y este año, a mitad de temporada, ya hay una diferencia de 20 puntos entre una zona y otra. El nivel que han mostrado contra el Betis equipos como el Racing, el Tenerife, la Llagostera o el Sabadell me ha parecido muy muy pobre.

              Con esto quiero decir, que estoy contentísimo con la racha, es importante no fallar y estamos más cerca del ascenso, pero también creo que se está sobrevalorando todo y hay que tener los pies en la tierra.
              De los últimos 8 partidos, esta magnifica racha de buenos resultados, seis equipos están de mitad de tabla hacia abajo. Cinco de esos seis del 15º hacia abajo....
              Los otros dos equipos que faltan fueron Sporting, partido en el que no fuimos mejores y se ganó con dos acciones a balón parado (que no le resta mérito pero es un dato más que en otro partido podría no salir tan bien) y el otro fue ante el Alcorcón, que está el 9º y ante el que no se consiguió ganar.

              Con esto quiero decir que la racha es buena, pero hay que admitir que el calendario nos lo ha puesto bastante facilito. Ya que estábais alguno midiendo en bloques de 7, en el siguiente bloque de siete llegan Ponferradina, Girona, Valladolid y Las Palmas, que son cuatro equipos entre los 6 primeros. Ahí creo yo que si se podrán sacar conclusiones mucho más positivas (o negativas, que espero que no). Por suerte a tres de esos cuatro los recibimos en el Villamarín.

              Creo que hay mucha gente viniéndose arriba, con la ola ante el penúltimo clasificado con 10, y creo que se está sobrevalorando lo hecho. A ver como se dan los siguientes partidos, que con una racha así, ya hablariamos de una alegría mucho más merecida. Vamos a ver como se nos da ante los rivales en teoría más difíciles de la categoría y ahi ya podremos ver algo más en mi opinión.
              Completamente de acuerdo.

              Yo creo que esa alegria o mas bien euforia de la que hablas viene dada por el hecho de que la aficion habia perdido la fe en las posibilidades reales de ascenso directo.

              Y no solo los resultados y los rivales, ..., en estos 8 partidos el Betis ha demostrado que tiene mimbres para conseguir el ascenso directo. Que puede ser el protagonista del partido, que no tiene porque esperar a ver que hace un rival de medio pelo en tu propio estadio, que esta capacitado para el juego ofensivo y para el juego defensivo.

              La euforia no es por donde estamos sino por de donde venimos, creo yo.

              Pero como bien dices, ahora vienen nuestros rivales directos. A ver como se comporta el equipo. Pero lo mas complicado se ha conseguido. Estar ahi. Y eso hace 2 meses se veia como una utopia

              Comentario


              • #52
                Re: Clasificación últimas 8 jornadas (Merino/Mel)

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                joderr super, ¿que a velázquez no se le exigía ir el primero?
                y no hablo de recorte de puntos, hablo de que en la misma situación, a 1 punto del lider, a uno se le pitaba y a otro se le hace la ola.
                eso no es una opinión, eso es una realidad.
                yo creo que los que sacan el río de su cauce son los que esssigen a uno ir primero y al otro que haga lo que buenamente pueda. eso si, con refuerzos, no vaya a ser...
                un abrazo, artista.
                Son contextos distintos: Velazquez coge el equipo desde la jornada 1 cuando todos los equipos tienen 0 puntos. Y ahora el Betis estáa un punto del líder cuando hace dos meses estaba a 8.
                Y lo de la ola no lo entendí. La ola se tiene que hacer cuando estemos entre los seis primeros de España , no ahora.

                Comentario


                • #53
                  Re: Clasificación últimas 8 jornadas (Merino/Mel)

                  Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                  Empiezo por el final: "Profesional intachable", nadie lo pone en duda, ni se ha discutido su profesionalidad. Otra cosa sus conocimientos.

                  A lo segundo: Por esa regla de tres "Olvidarnos de Velazquez" ¿Por qué el 50% de respuestas en todos los temas relacionados con Betis, en todos, se nos recuerda a Pepe Mel en su tiempo pasado y en todo cuanto hizo mal?
                  Porque es la avanzadilla de algo repugnante y feo que nos va a pasar.

                  Porque es el mal en su forma más primigenia, porque Belcebú saldría huyendo en su presencia.

                  Por cosas como esta:

                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 28/01/15, 10:33:26.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Clasificación últimas 8 jornadas (Merino/Mel)

                    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Pues sinceramente y aunque suene un poco a "cortapunto", de estos últimos 8 partidos, salvo el Sporting, los demás partidos no me han parecido una prueba de fuego.

                    Creo que precisamente el ascenso o la zona alta se vende tan caro porque el nivel de los 4-5 primeros es mucho mayor al de los demás y casi todos los puntos se los acaban repartiendo entre ellos. Otros años (el pasado sin ir más lejos), había más equipos de un nivel similar, más igualdad. El año pasado ganando tres partidos pasabas de descender a segunda B a zona playoff y este año, a mitad de temporada, ya hay una diferencia de 20 puntos entre una zona y otra. El nivel que han mostrado contra el Betis equipos como el Racing, el Tenerife, la Llagostera o el Sabadell me ha parecido muy muy pobre.

                    Con esto quiero decir, que estoy contentísimo con la racha, es importante no fallar y estamos más cerca del ascenso, pero también creo que se está sobrevalorando todo y hay que tener los pies en la tierra.
                    De los últimos 8 partidos, esta magnifica racha de buenos resultados, seis equipos están de mitad de tabla hacia abajo. Cinco de esos seis del 15º hacia abajo....
                    Los otros dos equipos que faltan fueron Sporting, partido en el que no fuimos mejores y se ganó con dos acciones a balón parado (que no le resta mérito pero es un dato más que en otro partido podría no salir tan bien) y el otro fue ante el Alcorcón, que está el 9º y ante el que no se consiguió ganar.

                    Con esto quiero decir que la racha es buena, pero hay que admitir que el calendario nos lo ha puesto bastante facilito. Ya que estábais alguno midiendo en bloques de 7, en el siguiente bloque de siete llegan Ponferradina, Girona, Valladolid y Las Palmas, que son cuatro equipos entre los 6 primeros. Ahí creo yo que si se podrán sacar conclusiones mucho más positivas (o negativas, que espero que no). Por suerte a tres de esos cuatro los recibimos en el Villamarín.

                    Creo que hay mucha gente viniéndose arriba, con la ola ante el penúltimo clasificado con 10, y creo que se está sobrevalorando lo hecho. A ver como se dan los siguientes partidos, que con una racha así, ya hablariamos de una alegría mucho más merecida. Vamos a ver como se nos da ante los rivales en teoría más difíciles de la categoría y ahi ya podremos ver algo más en mi opinión.
                    sin embargo, creo que el ascenso se conseguira, obteniendo todos los puntos, en los partidos que nos enfrenten a los equipos mas flojos, aunque luego fallemos en alguno contra los otros aspirantes.
                    hemos obtenido un monton de puntos, y escalado en la tabla, gracias a esos puntos, que son iguales de importantes que los que lucharemos contra las palmas y valladolid.
                    y nuestro ascenso se ha visto favorecido tambien, porque ellos han fallado, contra las rivales de menor entidad...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Clasificación últimas 8 jornadas (Merino/Mel)

                      Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      Son contextos distintos: Velazquez coge el equipo desde la jornada 1 cuando todos los equipos tienen 0 puntos. Y ahora el Betis estáa un punto del líder cuando hace dos meses estaba a 8.
                      Y lo de la ola no lo entendí. La ola se tiene que hacer cuando estemos entre los seis primeros de España , no ahora.
                      que si, que hace dos meses estaba a 8 y por eso está ahora sin equipo. lo más lógico del mundo su despido. y no solo por los puntos, sino por las sensaciones (que solo existen cuando existen, ojo) que transmitía el equipo. hasta ahí completamente de acuerdo.
                      pero que en la jornada 7, estábamos a un punto, veníamos de empatar en casa de uno de los gallitos y pitos.
                      y en la jornada 21, jugando al trote con el penúltimo, se hacía la ola.
                      aquí nos zumbó la real después de 7 partidos sin ganar y dando espectáculos dantescos y la gente no pitaba ni una vez.
                      y eso, aunque no guste leerlo ni escucharlo, es exigencia de quita y pon.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Clasificación últimas 8 jornadas (Merino/Mel)

                        Lo de Merino y Mel tiene muchísimo merito, pero creo que si ascendemos habría que hacerle un reconocimiento a Velázquez, no nos olvidemos que con el hemos conseguido 21 de los 80 puntos necesarios para el ascenso, y si no hubiera sido por Velázquez tal vez Merino jamás hubiera entrenado al primer equipo y no habríamos disfrutado tanto aquellas 4 jornadas.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Clasificación últimas 8 jornadas (Merino/Mel)

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          a nivel de equipo, de competición, puede que no sirva de nada.
                          pero a otros niveles te das cuenta de lo que hay.
                          jornada 7. a 1 punto del líder y tras empatar en valladolid...la gente pita, la gente exige ir el primero y velázquez (al que le hacemos rigurosísimos análisis tras cada partido. al que incluso le multiplicamos por tres las ocasiones recibidas si hace falta) es un ***.
                          jornada 21. a 1 punto del líder, hacemos la ola con el equipo jugando al trotecillo contra el 21º clasificado. todo es alegría y felicidad (y al que le haga un análisis a mipp como el que se le hacia a velázquez le decimos que o tiene mucho odio y rencor o que no quiere que gane el betis).

                          ya digo, que a nivel de equipo, esos bloques no sirven para nada, a nivel de retratamiento ya es otro cantar.
                          Paleto. en la jornada 7 ibamos los 5º a 1 punto del lider y a 1 punto de quedar fuera de los play off. Y el Betis no jugaba a nada. No solo era cuestion de resultados.
                          En la jornada 22, vamos a 1 punto del lider (2º clasificados) y a 9 puntos de quedar fuera del play off.

                          La liga la empezo Velazquez empatado a 0 puntos con el lider.

                          La liga la empezo Merino con 8 puntos por debajo del lider.

                          No intentes igualarme lo que no es igual

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Clasificación últimas 8 jornadas (Merino/Mel)

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

                            ese es el mejor parecido que se le ha sacao.

                            buena película, por cierto.
                            y es que todo lo que haga mipp...
                            No sé quién fue el bestia que lo llevó a Menuda Noche.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Clasificación últimas 8 jornadas (Merino/Mel)

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Porque es la avanzadilla de algo repugnante y feo que nos va a pasar.

                              Porque es el mal en su forma más primigenia, porque Belcebú saldría huyendo en su presencia.

                              Por cosas como esta:

                              se informa a los francotiradores, que el que aguante más de 6 segundos del video, deja de inmediato de formar parte de la plantilla.
                              por supuesto, rifle, municiones y gafas de visión nocturna han de ser entregados en un plazo no superior a 24 horas.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Clasificación últimas 8 jornadas (Merino/Mel)

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                se informa a los francotiradores, que el que aguante más de 6 segundos del video, deja de inmediato de formar parte de la plantilla.
                                por supuesto, rifle, municiones y gafas de visión nocturna han de ser entregados en un plazo no superior a 24 horas.
                                Yo no lo había visto, me enteré ayer, en un bar de Triana camarero y cliente se pusieron a cantarlo y dar golpes en la barra.

                                Menos mal que yo iba de incógnito -no llevaba pasamontañas- y pasé desapercibido, pues sé por experiencia que salvo a los más íntimos no se puede hablar mal de Mel a otros béticos porque se les ponen rojos y saltones.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 28/01/15, 10:49:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X