Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clasificación últimas 8 jornadas (Merino/Mel)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Clasificación últimas 8 jornadas (Merino/Mel)

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    lástima que no haya una peña de velázquez.
    Por cierto, Paleto, hoy en la 2 dan una peli protagonizada por nuestro Pp:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cebo.jpg
Visitas:	3
Size:	6,8 KB
ID:	6458348

Tiembla Ceballos.

Comentario

El empeño de mencionar a Velázquez, un hombre al que nadie defiende, tiene alguna oscura explicación freudiana?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Es una lástima que Merino haya superado a Dios. Además, ya no tiene forma de cogerle: el 100% es inalcanzable.
        Jamás¡¡¡

Comentario

Por cierto, Paleto, hoy en la 2 dan una peli protagonizada por nuestro Pp:

[ATTACH=CONFIG]32201[/ATTACH]

Tiembla Ceballos.

ese es el mejor parecido que se le ha sacao.

buena película, por cierto.
          y es que todo lo que haga mipp...

Comentario

El empeño de mencionar a Velázquez, un hombre al que nadie defiende, tiene alguna oscura explicación freudiana?
            por eso digo que ojalá hubiese una peña a su nombre.
            por lo menos que los chistecitos le molesten a alguien.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              jejejejeje, no hombre no.

No me malinterprete. Me referia a Alexis.

Que las 4 victorias de Merino son merito de Merino me parece indudable.

Que las 3 victorias y 1 empate de Mel me parecen merito, como no de Merino y de otra persona tambien. Me refiero a Alexis. Ha quedado demostrado que hizo una plantilla para subir con la gorra. Creo que eso es indudable. ¿En que me baso?. Hombre pues en que a pesar de que Mel ha destrozado al equipo tacticamente, el equipo sigue ganando, incluso jugando con Ceballos por el centro, con Pacheco en banda, sin Kadir, sin Ndiaye y con la inclusion de Molina por Renella y de Piccini por Molinero.
              Ya te dije, que a este equipo lo subía yo con la gorra y sin fichajes de invierno. Solo era cuestión de quitar a Matilla del cartel y de dejar de jugar con 2 medios centros destructivo, cosa que veníamos diciendo aquí más de uno.

Comentario

El otro día estaba recopilando datos (para variar) y vi algo curioso. Cuando he ido recogiendo datos a lo largo de la temporada, he divido ésta en 6 bloques de 7 jornadas y de momento, hemos superado los 3 primeros bloques.

Pero antes, voy a preguntaros algo: ¿Qué sensaciones teníais después del partido contra el Valladolid? ¿Que estábamos a años luz del resto de equipos? ¿Que habíamos perdido muchos puntos?

El caso es que resulta, por si no nos dimos cuenta en su momento (), que hicimos un buen inicio de Liga EN CUANTO A PUNTOS (la goleada ante la Ponferrada no se puede decir precisamente que fuera algo bueno), conseguimos 13 puntos, cuando la media entre los 6 primeros era de 13.4 puntos, con 3 equipos habiendo conseguido 14.
                La debacle, gran debacle, grandísima debacle, por si no nos dimos cuenta en su momento (), vino en los siguientes 7 partidos, consiguiendo tan solo 8 puntos, cuando la media era de 13.2 puntos, con 2 equipos habiendo conseguido 15, por tanto, habíamos conseguido poco más de la mitad de puntos que algunos de nuestros rivales.
                Lo bueno, el cambio, la mejora, por si no nos hemos dado cuenta (), ha venido en el último tercio de la primera vuelta, consiguiendo 19 puntos, cuando la media era de 11.2 puntos, con equipos consiguiendo 14 puntos.

Creo que es obvia que la destitución de Velázquez era más que justa y que incluso se hizo tarde. Sin embargo, me parece interesante, para un futuro en el que nos ocurra algo parecido (que un entrenador que nos... "guste", no esté en el banquillo) y seamos conscientes de lo que hay y contra lo que competimos.

Como bonus, y por si tampoco nos habíamos dado cuenta (), el equipo más fiable (y por fiable, entiéndase estable) es Las Palmas, que en los parciales han conseguido 14-15-14 puntos, por nuestros 13-8-19 puntos.

Otro bonus es para soltar un "yoyalodije", que se puede volver en mi contra en el futuro, pero:
                - En su momento yo (y otros) decía que había equipos que empezaban muy fuerte y daban luego un bajón, pues si miramos la media de puntos de los 6 primeros equipos, veremos que algo así ha ocurrido: 13.4-13.2-11.2 puntos.

Obviamente, siempre que hablo de "los 6 primeros equipos", hablo de los 5, nuestros datos van a parte, para poder compararlos.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Me parece un excelente resumen de la situacion

Lastima que la aficion no dejara trabajar a Velazquez ....
                  Si lo hubiéramos dejado trabajar estaríamos jugando contra el Betis B en la misma categoria.

Comentario

dicen que las ligas se ganan al pincipio de temporada y al final, nosotros estamos poniendo en duda esa regla

Comentario

Cuanto antes se asimile que esto dura 42 jornadas y se hacen larguísimas, mejor. No valen de nada tramos de 8, 12, 21 o 34 jornadas. De nada.

Y sí, Velázquez no lo hizo bien y pudo sacar mucho más rendimiento al equipo. Desde su marcha las cosas han ido muy a mejor (en grandísima parte gracias a la labor de matrícula de Merino). Creo que tampoco es necesario reseñar una y otra vez lo "malo" que fue Velázquez y lo catastrófico que era todo con él. Para mí, un profesional intachable.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Cuanto antes se asimile que esto dura 42 jornadas y se hacen larguísimas, mejor. No valen de nada tramos de 8, 12, 21 o 34 jornadas. De nada.

Y sí, Velázquez no lo hizo bien y pudo sacar mucho más rendimiento al equipo. Desde su marcha las cosas han ido muy a mejor (en grandísima parte gracias a la labor de matrícula de Merino). Creo que tampoco es necesario reseñar una y otra vez lo "malo" que fue Velázquez y lo catastrófico que era todo con él. Para mí, un profesional intachable.
                        a nivel de equipo, de competición, puede que no sirva de nada.
                        pero a otros niveles te das cuenta de lo que hay.
                        jornada 7. a 1 punto del líder y tras empatar en valladolid...la gente pita, la gente exige ir el primero y velázquez (al que le hacemos rigurosísimos análisis tras cada partido. al que incluso le multiplicamos por tres las ocasiones recibidas si hace falta) es un ***.
                        jornada 21. a 1 punto del líder, hacemos la ola con el equipo jugando al trotecillo contra el 21º clasificado. todo es alegría y felicidad (y al que le haga un análisis a mipp como el que se le hacia a velázquez le decimos que o tiene mucho odio y rencor o que no quiere que gane el betis).

ya digo, que a nivel de equipo, esos bloques no sirven para nada, a nivel de retratamiento ya es otro cantar.

Comentario

Hola Jarni.

De verdad que no quería reseñar de nuevo lo "malo" que es Velázquez. Es mas, creo que, con mas experiencia, será un buen técnico; tomará mejores decisiones.

Lo que pretendía era debatir sobre la marcha del equipo. Precisamente vemos que, a pesar de la buena marcha, todavía queda mucho por hacer, pero está bien sacar datos positivos, sobre todo cuando vemos que a cierto sector de la ciudad le molesta que vayamos bien.

Comentario

Empiezo por el final: "Profesional intachable", nadie lo pone en duda, ni se ha discutido su profesionalidad. Otra cosa sus conocimientos.

A lo segundo: Por esa regla de tres "Olvidarnos de Velazquez" ¿Por qué el 50% de respuestas en todos los temas relacionados con Betis, en todos, se nos recuerda a Pepe Mel en su tiempo pasado y en todo cuanto hizo mal?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              a nivel de equipo, de competición, puede que no sirva de nada.
                              pero a otros niveles te das cuenta de lo que hay.
                              jornada 7. a 1 punto del líder y tras empatar en valladolid...la gente pita, la gente exige ir el primero y velázquez (al que le hacemos rigurosísimos análisis tras cada partido. al que incluso le multiplicamos por tres las ocasiones recibidas si hace falta) es un ***.
                              jornada 21. a 1 punto del líder, hacemos la ola con el equipo jugando al trotecillo contra el 21º clasificado. todo es alegría y felicidad (y al que le haga un análisis a mipp como el que se le hacia a velázquez le decimos que o tiene mucho odio y rencor o que no quiere que gane el betis).

ya digo, que a nivel de equipo, esos bloques no sirven para nada, a nivel de retratamiento ya es otro cantar.

No desvíes el río para tu propio beneficio. jajajajajaja

A Velazquez no se le pitaba, y menos exigía, que el Betis tuviera que ir el primero tras esas 7 jornadas. Se le pitaba, bueno yo no, yo tan solo ponía en duda su "Capacidad", por los "lamentables espectáculos" que estaba dando el equipo.

Jornada 21, si, a 1 punto, pero: ¿Cuantos hemos recortado desde la jornada 14?

Anda.......vuelve el río a su cauce. jajajajajaja

Un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Es una forma de olvidarse de lo conseguido con Merino. No es como si comparáramos a los tres entrenadores entre sí.
                                Yo no lo veo asi. Es mas bien comparar la etapa Velazquez y post Velazquez ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X