|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
La tabla actual muestra la clasificación de las últimas 8 jornadas, teniendo en cuenta sólo a los 7 primeros clasificados actuales. |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Clasificación últimas 8 jornadas (Merino/Mel)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Clasificación últimas 8 jornadas (Merino/Mel)
Etiquetas: Ninguno
-
Re: Clasificación últimas 8 jornadas (Merino/Mel)
Esos son los datos objetivos, pero hay que decir que el Valladolid ha ganado 5-1 y 7-0 durante el periodo de las 8 jornadas, por tanto, en las otras 6 jornadas, habría marcado "sólo" 6 goles mas.
El Girona es el rival que más puntos se está dejando si nos centramos en el bloque de los 5 primeros, que tiene una ventaja considerable con el 6°.
La media del Betis sería de 2,75 ptos./partido.
-
Originalmente publicado por patxibetis Ver MensajePos. Equipo Ptos. G E P GF GC GA 1- Betis 22 7 1 0 13 2 +11 2- Valladolid 15 5 0 3 18 6 +12 3- Las Palmas 15 4 3 1 16 10 +6 4- Sporting 15 4 3 1 13 8 +5 5- Zaragoza 14 4 2 2 16 12 +4 6- Girona 12 3 3 2 8 7 +1 7- Ponferradina 12 3 3 2 10 11 -1 La tabla actual muestra la clasificación de las últimas 8 jornadas, teniendo en cuenta sólo a los 7 primeros clasificados actuales.
Y todo gracias a Merino.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeCuánto tiempo hemos perdido con Velázquez
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeMírelo por el lado bueno: gracias a Velázquez vino Merino.
PD: Perdon al autor del post, no quería desvirtuar.
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeMás allá de la gran media de puntos, nos han echo dos goles en 8 partidos...no me lo creía ni de broma si me lo dicen hace 2 meses que íbamos a estar así. A seguir, esto no puede parar aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeQué barbaridad.
Y todo gracias a Merino.
Se olvida Vd de alguien, no?, jejejeje
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensajejejejeje. ¿todo?, jejejeje
Se olvida Vd de alguien, no?, jejejeje
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeBueno, Capi también tiene mérito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje2 goles en contra en los últimos 8 partidos... y 19 en los 14 primeros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeBueno, Capi también tiene mérito.
No me malinterprete. Me referia a Alexis.
Que las 4 victorias de Merino son merito de Merino me parece indudable.
Que las 3 victorias y 1 empate de Mel me parecen merito, como no de Merino y de otra persona tambien. Me refiero a Alexis. Ha quedado demostrado que hizo una plantilla para subir con la gorra. Creo que eso es indudable. ¿En que me baso?. Hombre pues en que a pesar de que Mel ha destrozado al equipo tacticamente, el equipo sigue ganando, incluso jugando con Ceballos por el centro, con Pacheco en banda, sin Kadir, sin Ndiaye y con la inclusion de Molina por Renella y de Piccini por Molinero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario