Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rennella quiere irse porque no le suben el sueldo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Rennella quiere irse porque no le suben el sueldo

    Pues yo entro en la cuenta de Renella y no veo el tweet de las interrogaciones. Y tampoco en las respuestas al tweet del decanodeportivo. ¿Soy muy torpe o lo ha borrado?

    Comentario


    • #77
      Re: Rennella quiere irse porque no le suben el sueldo

      Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
      Pues yo entro en la cuenta de Renella y no veo el tweet de las interrogaciones. Y tampoco en las respuestas al tweet del decanodeportivo. ¿Soy muy torpe o lo ha borrado?
      Sigue ahí

      Dale a tweets y respuestas

      Comentario


      • #78
        Re: Rennella quiere irse porque no le suben el sueldo

        Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
        Estamos a un punto del primero, después de conseguir un 22 de 24. Estaban tardando.
        Es que son asque rosos. El otro dia después del partido de ida de copa, en todas las portadas ponían titulares referentes a la remontada. Si hubiera sido el Betis el que pierde 3-1 la ida, todos los titulares hubieran sido parecidos a "Debacle en Barcelona" o así. Incluso algunos hacen referencia a derrota digna la del domingo, después de que el valencia a medio gas les pasara por encima y con ayuda arbitral incluida. Es lo mismo que hicieron tras la ida del euroderbi del año pasado. Por eso me limito a leer en esta web y en la oficial del club, por muy sesgada que sea su información.

        Y como el Betis pierda en Soria, agárrate.
        Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 27/01/15, 12:07:09.

        Comentario


        • #79
          Re: Rennella quiere irse porque no le suben el sueldo

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Sigue ahí

          Dale a tweets y respuestas
          Torpe, torpe, torpe. Amos, que ni había visto esa opción todavía.

          Comentario


          • #80
            Re: Rennella quiere irse porque no le suben el sueldo

            La semana en prensa va camino de aquella donde Rakitic se inventó que tuvo que cerrar el bar por culpa de béticos junto con otras "noticias",que panda de miserables.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/01/15, 15:03:59.

            Comentario


            • #81
              Re: Rennella quiere irse porque no le suben el sueldo

              Una pregunta tonta...¿ que tendrá más recorrido, la chorripolémica de Rennella o la denuncia por conducción temeraria de Reyes ? Se admiten apuestas.

              Comentario


              • #82
                Re: Rennella quiere irse porque no le suben el sueldo

                El camino más corto a una liga de élite que tiene Rennella es quedarse en el Betis.
                A partir de ahí, no me creo lo que han dicho salvo que busque pegar un atraco en Ucrania, Polonia o similares, cosa que por edad resulta raro, porque además tampoco cobraría en plan estrella.

                Vamos, que no me creo ná.

                Comentario


                • #83
                  Re: Rennella quiere irse porque no le suben el sueldo

                  Por mucho que gane el Sevilla no pueden vivir sin nosotros. Viva el Betis manque la prensa palangana.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Rennella quiere irse porque no le suben el sueldo

                    Hombre, yo lo veía raro. Se podía dar la situación, porque en este Betis todo se puede dar...

                    Pero 6 meses, 14 partidos jugados de titular...y sabiendo que el propio Mel había dicho que el dinero que sobra es para un central, no tenía lógica que el chaval pidiera abandonar el club por motivos económicos. Además que Rennella sabe que va a ser el delantero del Betis en cuanto trabaje y Jorge se retire, que será más pronto que tarde.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Rennella quiere irse porque no le suben el sueldo

                      Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                      Es que son asque rosos. El otro dia después del partido de ida de copa, en todas las portadas ponían titulares referentes a la remontada. Si hubiera sido el Betis el que pierde 3-1 la ida, todos los titulares hubieran sido parecidos a "Debacle en Barcelona" o así. Incluso algunos hacen referencia a derrota digna la del domingo, después de que el valencia a medio gas les pasara por encima y con ayuda arbitral incluida. Es lo mismo que hicieron tras la ida del euroderbi del año pasado. Por eso me limito a leer en esta web y en la oficial del club, por muy sesgada que sea su información.

                      Y como el Betis pierda en Soria, agárrate.
                      Exacto. Me quedé de piedra con dichos titulares.

                      Entiendo que los sobres que llegan de Nervión sirven para hacer la campaña previa al partido, pero cohones, también en el titular de la noticia???

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Rennella quiere irse porque no le suben el sueldo

                        sh sh shhhhhh....como jóde ver al Betis encaramado en los puestos altos de la clasificación.
                        los que solo querían el bien del Betis, decían...A MAMARRRRRRRLA!!!

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Rennella quiere irse porque no le suben el sueldo

                          Según Florencio en la Ser, la ficha de Rennella es de lás más baja de la plantilla. Dice que lo que cobró en su cesión en Lugo la temporada pasada es una cantidad más elevada que su ficha actual (por aquello de la reducción por el descenso).

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Rennella quiere irse porque no le suben el sueldo

                            Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                            Estamos a un punto del primero, después de conseguir un 22 de 24. Estaban tardando.
                            Empezaron anteayer

                            http://sevilla.eldesmarque.com/real-...do-en-el-betis
                            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 27/01/15, 15:01:14.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Rennella quiere irse porque no le suben el sueldo

                              Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                              Pues yo entro en la cuenta de Renella y no veo el tweet de las interrogaciones. Y tampoco en las respuestas al tweet del decanodeportivo. ¿Soy muy torpe o lo ha borrado?

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Rennella quiere irse porque no le suben el sueldo

                                Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                                Torpe, torpe, torpe. Amos, que ni había visto esa opción todavía.
                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Tranqui señor Quo, que ya me lo digo yo mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X