Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sabadell pregunta por Caro y Mel piensa en una cesión para Nono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Sabadell pregunta por Caro y Mel piensa en una cesión para Nono

Los mismos que veo de Sergio..,

Comentario

No deben de salir ninguno de los dos en mitad de la temporada sinceramente, la temporada que viene planficando un plantilla sin los dos pues perfecto, pero si con 3 centrales hace falta uno y van a ceder a Caro pues...

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        Los mismos que veo de Sergio..,
        Coménteselo a mi Pp, que es quien los subió.

Ah, no, que fue Velázquez.

Ah no, que Velázquez subió a Ceballos y Varela. Vaya, cogno.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
          El se sabe envidiado, como crack internacional.
          Entrenar es para pobres...
          Me resulta curioso como la noticia dibuja una línea tan clara entre la actitud de Caro y Nono, por eso preguntaba si realmente en el día a día da tanto el cante la cosa.

Comentario

Caro no debe de salir, al contrario que Nono.

Comentario

Nono deberia salir traspasado ya, no cedido.

Caro no debe salir

Comentario

nono necesita jugar y lo veo bien , lo de caro no lo veo bien porque aunque venga morcillo serian tres centrales ...
                y ante sanción , lesión o acumulación de tarjetas puede hacer falta su concurso.

Comentario

Yo creo que Caro debe salir cedido. Va a llegar al menos un central, con lo que pasaría a ser la 4ª opción en el centro de la defensa. En caso de ausencia de uno de los titulares (veo muy difícil que los dos sean baja a la vez, toco madera) para estar en el banquillo que suban a J.Carlos o nos cubramos las espaldas con la posibilidad de retrasar a N'Diaye.

Caro tiene que tener minutos y cierta continuidad en segunda si queremos que en el futuro pueda estar en el primer equipo. La única posibilidad de que el año que viene si subimos esté en el la primera plantilla es haciendo una buena segunda vuelta en la división de plata. Si no ha tenido este año minutos...

Comentario

Me parecería una buena opción la salida en manera de cesión tanto de Caro como de Nono, que cojan minutos y confianza en clubs de segunda división, con la llegada de otro central (Morcillo) Caro pasaría a ser el cuarto central, es decir sino se tuercen mucho las cosas va a jugar en el primer equipo muy poco o nada, en caso de urgencia en un momento determinado podríamos tirar como cuarto central con José Carlos, sería algo excepcional, sino hay lesiones de gravedad el 95% de los minutos los van a jugar Bruno, Figueras y Morcillo o el que venga.

Buena opción y además recortamos gastos que pueden venir bien para otras negociaciones.

Comentario

A Nono que lo vendan,nada de cesion,aunque no creo que ofrezcan mucho,mas bien rescision si es posible,y a Caro lo dejaba como 4 central.El año que viene que se ceda,para ver si es valido o no.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Me parecería una buena opción la salida en manera de cesión tanto de Caro como de Nono, que cojan minutos y confianza en clubs de segunda división, con la llegada de otro central (Morcillo) Caro pasaría a ser el cuarto central, es decir sino se tuercen mucho las cosas va a jugar en el primer equipo muy poco o nada, en caso de urgencia en un momento determinado podríamos tirar como cuarto central con José Carlos, sería algo excepcional, sino hay lesiones de gravedad el 95% de los minutos los van a jugar Bruno, Figueras y Morcillo o el que venga.

Buena opción y además recortamos gastos que pueden venir bien para otras negociaciones.
                        quería entrar para escribir justamente eso en cuanto a caro. está claro que también se corre el riesgo de que no juegue, pero si no sirve para un sabadell tal y como está... más claro todavía me parece la situación de nono. es el quinto o sexto mediocentro ahora mismo..

Comentario

Nono en las categorías inferiores se salía cosa mala. Ya sé que eso no tiene nada que ver (Ceballos pasaba mucho más desapercibido y mira) pero me hace albergar ciertas esperanzas en un chaval que sigue siendo muy joven a pesar de lo poco que ha aportado en el primer equipo. Por ello no lo traspasaría como proponen otros foreros y veo en una cesión a un segunda que le garantice minutos la mejor opción.

Comentario

A Nono lo cedería porque no va a jugar y necesita un cambio de aires si quiere por lo menos intentar relanzar su carrera y ser jugador de primera división, como apuntaba en categorías inferiores.
                            A Caro no, la posición de central es muy propensa a bajas por sanciones y demás y no veo lógico quedarnos con 3 centrales. Está jugando en segunda B, aprendiendo mucho con Merino y no es necesario apurarlo a ir a un Sabadell, que está en una categoría superior nada más y peleando un descenso cuando aquí puede hacer falta y allí lo mismo ni juega. Diferente sería que nos pidieran la cesión en verano, entonces lo vería con muy buenos ojos.

Comentario

Hubiera visto bien la salida de Caro si no se hubiera ido Perquis. Ahora una cesión debilitaría mucho la defensa. Aunque si viene Morcillo y otro más adelante.

Nono debe salir sí o sí.

Comentario

Quedan 5 días de mercado. Dudo mucho que sean capaces de conseguir ceder a 2 o 3 jugadores y fichar a 1 o 2. Seguramente el 31 a las 23:30 dirá Alexis "no me ha dado tiempo...".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X