Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sabadell pregunta por Caro y Mel piensa en una cesión para Nono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Sabadell pregunta por Caro y Mel piensa en una cesión para Nono

    [...]El propio Mel ha obrado de manera similar en el caso de Caro. Sabedor de que Morcillo está atado, José Antonio Gordillo, director técnico del Sabadell, preguntó a varios técnicos béticos el sábado por el central de Estepa y recibió, en principio, una negativa. El motivo es que el entrenador madrileño no quiere quedarse sólo con tres integrantes, aunque cabría una posibilidad si el Betis lograse firmar otro central amén de Morcillo. [...]

    Además, Mel, tras un mes de entrenamiento, ha tirado prácticamente la toalla con Nono, ya que tampoco lo llevó citado en el último partido y volvió a elegir al juvenil Fabián. Si el futbolista no espabila tras la lesión de Matilla y con N'Diaye en África, tanto el cuerpo técnico como la secretaría técnica han pensado que lo más favorable para las partes es buscar una cesión para el centrocampista portuense, que podría dejar en las arcas verdiblancas una cantidad similar a la de Sergio para invertir en la confección de la plantilla.

    Es decir, el Betis podría verse en unos días con otros 100.000 euros aproximadamente (entre lo de Sergio y Nono) con los que abordar otra incorporación, ya sea en el centro de la defensa, con lo que sí podría dar salida a Caro al conjunto arlequinado, o para el mediocampo.

    Morcillo, entre hoy y mañana

    Recordemos que Caro tiene contrato hasta 2017 y Nono hasta 2016. ¿Qué os parecerían sus posibles salidas?
    47
    Si, aquí no va a jugar y necesita foguearse en 2ªA
    40.43%
    19
    Solo si llegan dos centrales
    14.89%
    7
    No, debe ser uno de los 4 centrales e ir con el B si no juega
    36.17%
    17
    No, aunque lleguen 2 centrales no hay que debilitar al Betis B
    8.51%
    4

    La encuesta ha expirado.

    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 26/01/15, 15:42:26.

  • #2
    Re: El Sabadell pregunta por Caro y Mel piensa en una cesión para Nono

    Hace dos años que Nono se debería haber ido cedido.

    En cuanto a Caro, mi Pp prefiere un Morcillo, no tengo nada que debatir.

    Comentario


    • #3
      Re: El Sabadell pregunta por Caro y Mel piensa en una cesión para Nono

      Con Nono que hagan lo que quieran. Caro no se debería mover.

      Comentario


      • #4
        Re: El Sabadell pregunta por Caro y Mel piensa en una cesión para Nono

        A ambos.

        Nono porque una cesión le va a venir de lujo seguramente.

        Caro es que lleva 6 meses siendo el central sustituto... Si ofrecen partidos para que juegue, no me lo pensaba. Algunos dirán para el B...pero sinceramente, competir en 2ª B no es competir en 2ª. Además el Sabadell, un equipo que va a tener que pelear por salvarse, o sea, exigencia.

        Y si no tenemos sustituto, la cantera está para poder aportar otro 4º central. Y más si Morcillo está atado.

        Comentario


        • #5
          Re: El Sabadell pregunta por Caro y Mel piensa en una cesión para Nono

          si se cede a caro, aunque viniera morcillo, seguiriamos teniendo 3 centrales, no es suficiente...

          Comentario


          • #6
            Re: El Sabadell pregunta por Caro y Mel piensa en una cesión para Nono

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Hace dos años que Nono se debería haber ido cedido.

            En cuanto a Caro, mi Pp prefiere un Morcillo, no tengo nada que debatir.
            Hombre, yo para que Caro caliente banquillo prefiero que juegue con el B y que Morcillo haga de Perquis.

            Comentario


            • #7
              Re: El Sabadell pregunta por Caro y Mel piensa en una cesión para Nono

              Nono necesita salir cedido como el comer.

              En cuanto a Caro debería ir teniendo más minutos y con la salida de Perquis lo debería tener más fácil. Pero si Mel prefiere una incorporación (opción que no critico) que ayude al filial

              Comentario


              • #8
                Re: El Sabadell pregunta por Caro y Mel piensa en una cesión para Nono

                Salvo que se confíe en José Carlos como cuarto central, Caro no debería salir ni viniendo otro central.
                No creo que Caro salga.

                Nono sí debe salir cedido, está claro.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Sabadell pregunta por Caro y Mel piensa en una cesión para Nono

                  Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                  Hombre, yo para que Caro caliente banquillo prefiero que juegue con el B y que Morcillo haga de Perquis.
                  Por eso no debato, porque no tengo argumentos para atizarle a mi Pp.

                  Como Morcillo sea un morcillón, entonces se va a cagá patas abajo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Sabadell pregunta por Caro y Mel piensa en una cesión para Nono

                    En cuanto a Nono parece que hay unanimidad. He creado una encuesta sobre Caro

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Sabadell pregunta por Caro y Mel piensa en una cesión para Nono

                      A Caro lo cedería solo si vienen dos centrales, pero como parece que solo va a venir uno, pues no lo cedería. A Nono lo cedería hasta 2016 que acaba su contrato, y después que se busque equipo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Sabadell pregunta por Caro y Mel piensa en una cesión para Nono

                        teo González ha retwitteado
                        Isaac Fouto ‏@isaacfouto 19 minHace 19 minutos

                        En 1, 2 y 2B el cierre de mercado viernes noche como recoge la Circular 7 de la RFEF en apartado 1, punto 4

                        DEL 2 AL 30 DE ENERO 2015

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Sabadell pregunta por Caro y Mel piensa en una cesión para Nono

                          Para los que váis a los entrenamientos, ¿qué actitud tiene Nono?

                          Desde fuera no parece peor jugador que otros mediocampistas que tenemos en nómina, pero la noticia da a entender que no está poniendo de su parte (como Sergio).

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Sabadell pregunta por Caro y Mel piensa en una cesión para Nono

                            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Para los que váis a los entrenamientos, ¿qué actitud tiene Nono?

                            Desde fuera no parece peor jugador que otros mediocampistas que tenemos en nómina, pero la noticia da a entender que no está poniendo de su parte (como Sergio).
                            El se sabe envidiado, como crack internacional.
                            Entrenar es para pobres...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Sabadell pregunta por Caro y Mel piensa en una cesión para Nono

                              Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                              El se sabe envidiado, como crack internacional.
                              Entrenar es para pobres...
                              Será por los entrenamientos que ve usted.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X