Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos Ollero cumple dos meses de presidente con un bagaje espectacular

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan Carlos Ollero cumple dos meses de presidente con un bagaje espectacular

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    no, el mérito que no le den caña al consejo es del consejo.
    y el mérito de mel es haber seguido la senda que ya marcó merino. y que le dure.
    hasta el 3098 por lo menos.
    la senda? ... la senda te refieres a la de las victorias no?. Porque a lo que juega el equipo no tiene absolutamente nada que ver que a lo que jugaba con Merino

Comentario

Re: Juan Carlos Ollero cumple dos meses de presidente con un bagaje espectacular

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      la senda? ... la senda te refieres a la de las victorias no?. Porque a lo que juega el equipo no tiene absolutamente nada que ver que a lo que jugaba con Merino
      Da igual, no lo van a reconocer nunca

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        yo no pido que nombres a nadie, pero que me resulta curioso que se le pida a pp elias que de caña al consejo. ¿cuando lo ha hecho?
        no va a empezar ahora, digo yo.

LLevas razón por eso está el post debe ser más creible en lo bueno y en lo malo del equipo, a veces muchas veces pienso que este hombre tiene familiares trabajando para el Club.

Comentario

Lo que espero es que a esta panda no se le de mano libre para todo porque después vienen los arrepentimientos...tenemos el ejemplo de Bosch.Los señores Cuellar,Pepote,cuñados,lopera,Castaño y demás personajes siguen todos existiendo igual que antes.

Lo único que ha hecho Ollero hasta el momento es traer al entrenador que queria un amplio sector del beticismo para engatusarlo y,además,sabian que funcionaría,cuando subamos a primera ya se le dará la cuota de responsabilidad que tenga...el equipo ha mejorado es cierto,lo fundamental es ascender lejos de los personalismos.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/01/15, 19:42:58.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
            Un fuerte aplauso a Ollero por... por... ¿por qué?
            ¿Cómo que por qué? ***** ¿No le basta con ver terminado el estadio? ¿No le supone suficiente ver al Betis un año en Champions, otro en UEFA y, el que no, haciendo un papelón en Copa y metiéndose en la final?

Bagaje espectacular ¡Oiga! Ya está bien de "xigensias" que les estais cansando.

Saludos.

Comentario

Gran papel el de Ollero, ha hecho muchisimas cosas que harian este mensaje el mas largo de la historia de betisweb. Quiten el monumento ala aficion y pongan uno de ollero

Comentario

Maravilloso.

En lo deportivo con los mismos jugadores.

En otros temas: ¿han hecho públicas las informaciones demandadas en junta, seguros y mamoneos varios incluidos?, ¿han dotado al club de una secrtaría en condiciones?, ¿han tomado alguna medida en marketing y comunicación?, ¿han rescindido el contrato de Gesalus?, ¿han dotado al club de un área sanitaria en condiciones?...

A mí que me lo expliquen, pofavó.

Comentario

Gran presidente, no ha traído ni el mediocentro ni el lateral ni el central, pero gran presidente.

Lo diga un Jamón o su ciruelo.

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                    Gran papel el de Ollero, ha hecho muchisimas cosas que harian este mensaje el mas largo de la historia de betisweb. Quiten el monumento ala aficion y pongan uno de ollero
                    Una estatua ecuestre del tamaño de la Torre Pelli.

No tengo nada ,de momento, contra este señor. Pero, j o d e r, los de "bagaje espectacular" suena, mínimo, a cachondeo.

Saludos.

Comentario

Cierto, los del Alcorcón están totalmente de acuerdo.

Es una pequeña malicia, no me lo tome en cuenta.

Comentario

Como se nota la llegada del pacificador de prensa, hace un mes lo más bonito que le llamaban era imputado e iban a tumba abierta a por él por tan sólo pensar en traer al mejor entrenador de la historia moderna en verdiblanco, y ahora el presi es la quintaesencia de lo que debe ser un presidente modelo, !venga hombre! al menos desde luego Juancar estará tranquilo en su segundo mes de mandato, anestesia social generalizada para maquillar las deficiencias en estructuras del club.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                          Como se nota la llegada del pacificador de prensa, hace un mes lo más bonito que le llamaban era imputado e iban a tumba abierta a por él por tan sólo pensar en traer al mejor entrenador de la historia moderna en verdiblanco, y ahora el presi es la quintaesencia de lo que debe ser un presidente modelo, !venga hombre! al menos desde luego Juancar estará tranquilo en su segundo mes de mandato, anestesia social generalizada para maquillar las deficiencias en estructuras del club.

Home, el artículo lo firma Pepe Elías, que es un adicto a los pijos desde el primer día. El artículo es completamente coherente con la línea beduina a jierro de Pepe Elías, no vayamos a acusarlo encima de veleta al porejito.

Comentario

Voy a ponerme totalmente serio aunque me cueste, y no es por desviar el tema Ollero porque tiene traca suficiente el articulo que le han confeccionado... ¿Me puedes explicar a que juega exactamente el Real Betis de Mel? y no me vale la manida respuesta de juega al fútbol, con una pelotita, once contra once y el que marca más goles gana, no, estoy totalmente dispuesto a leer cual crees que es su estilo de jugo , su planteamiento sobre el terreno de juego, su sistema de juego lo que sea, y no es en plan coña, quiero saber a que juega Pepe, cualquier apreciación no sé, es un entrenador que siempre me ha desconcertado pero haré un esfuerzo.

PD: Estilo holandés no vale ¿eh?
                            Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 26/01/15, 16:55:28.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Maravilloso.

En lo deportivo con los mismos jugadores.

En otros temas: ¿han hecho públicas las informaciones demandadas en junta, seguros y mamoneos varios incluidos?, ¿han dotado al club de una secrtaría en condiciones?, ¿han tomado alguna medida en marketing y comunicación?, ¿han rescindido el contrato de Gesalus?, ¿han dotado al club de un área sanitaria en condiciones?...

A mí que me lo expliquen, pofavó.
                              Me se ha adelantado usted.

Es de mala educación. En adelante espere a ver qué tengo que decir yo para escribir usted.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                                Voy a ponerme totalmente serio aunque me cueste, y no es por desviar el tema Ollero porque tiene traca suficiente el articulo que le han confeccionado... ¿Me puedes explicar a que juega exactamente el Real Betis de Mel? y no me vale la manida respuesta de juega al fútbol, con una pelotita, once contra once y el que marca más goles gana, no, estoy totalmente dispuesto a leer cual crees que es su estilo de jugo , su planteamiento sobre el terreno de juego, su sistema de jugo lo que sea, y no es en plan coña, quiero saber a que juega Pepe, cualquier apreciación no sé, es un entrenador que siempre me ha desconcertado pero haré un esfuerzo.

PD: Estilo holandés no vale ¿eh?

Se roban balones más arriba (el primer gol es un ejemplo) y se trata de retener más la pelota al sacarla.

Obviamente de ahí a la escuela holandesa hay un mundo, pero tú ves el partido de Gijón o la primera parte de Sabadell y la comparas con el partido ante el Lugo o ante el Mallorca (por sacar al ínclito Velázquez de la ecuación) y lo que se trata de llevar a cabo es distinto aunque con ambos planes se ganó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X