Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por cambiar un poco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por cambiar un poco

Por cambiar un poco de tanto post de Soldado, de engaños y mentiras de al manolitaria, fichajes paketes y muchos mas tan repetidos, os realizo unas preguntas para reflexionar y no se si se habra realizado anteriormente:
    ¿Como os veis al resto de equipos para esta temporada?
    ¿quien estara arriba? o ¿quien realizar un buen juego?
    Ya estamos a tres dias de que empieze la liga y las plantillas casi cerradas.
    Tambien y aunque es un foro de betico, por favor no personaliceis en nuestro glorioso, lo volveriamos a saturar entre los pesimistas que nos ven en segunda y los optimistas que nos ven ganado titulos y volveriamos al debate de tantos post.
    Voy ha comenzar con los faciles
    A mi me da muy buena impresion el Zaragoza y el Valencia.
    El Madrid habra que darle tiempo por que ahora mal aunque los fichajes de los holandeses son buenos.
    El basça como siempre pero quizas sin tanto espectaculo como años anteriores.
    Paso palabra a los foreros

Re: Por cambiar un poco

barsa, valencia, zaragoza, madrid, villareal, atletico madrid y sevilla candidatos al titulo, o por lo menos a entrar en champions.

Comentario

esto va en futbol mundial, te lo van a mover en 3,2,1 .........

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
        barsa, valencia, zaragoza, madrid, villareal, atletico madrid y sevilla candidatos al titulo, o por lo menos a entrar en champions.
        +1

Comentario

Yo creo que el zaragoza sera equipo revelacion por arriba. Ell atletico de madrid puede hacer algo grande tambien. El madrid y barcelona se disputaran la liga y por abajo, imagino q caerá el recre, murcia y almeria,... muy a mi pesar por los andaluces

Comentario

pues creo sinceramente que para el titulo hay 3 candidatos Barça (favorito), y luego y pro este orden valencia y sevilla, despues para la champions madrid y zaragoza, y un pasito por detras atletico de madrid y villareal.
            luego hay otro grupo de equipos que pueden aspirar a uefa, como son getafe, español y mallorca
            y por ultimo veo un grupo de equipos muy parejos que van a luchar por no descender, como son ath. bilbao, depor, osasuna, levante, los recien ascendidos, racing, recre y nosotros.

A dia de hoy es como lo veo, si de aqui a que se cierre el plazo hay novedades .....

Comentario

Pues quitando obviedades(barça, madrid, sevilla, valencia, at.madrid etc etc...) creo que una de las revelaciones de la liga puede ser el mallorca, ya el año pasao acabó muy bien y con continuidad puede hacer un buen papel, no digo que se meta en champions pero a uefa puede optar

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                Pues quitando obviedades(barça, madrid, sevilla, valencia, at.madrid etc etc...) creo que una de las revelaciones de la liga puede ser el mallorca, ya el año pasao acabó muy bien y con continuidad puede hacer un buen papel, no digo que se meta en champions pero a uefa puede optar
                Hombre, por fin algo interesante

Comentario

Yo apuesto por el Valencia para ganar la liga, creo que el Barça va a fracasar. En el sevilla creo que el mal rollo entre juande y del nido va a pasar factura, y un vestuario se quema tarde o temprano.

Y del Betis ni me atrevo a opinar! Lo mismo es la real sociedad de cuando casi gana la liga...o pega el petardazo definitivo.

Comentario

Pues me encantan los fichajes del Zaragoza, han reforzado algo la defensa para sumarle mas consistencia. Tuvieron una baja muy importante, la de Gabi Milito, pero fueron muy listos y pagaron rapidamente la clausula de Ayala.

Tienen una pareja de centrales muy solida (Ayala-Sergio), laterales con mucha proyeccion ofensiva (Juanfran-Diogo), mediocentros de gran criterio (Zapater, Matuzalen incluso puede jugar de medio ofensivo Pablito Aimar).

Por las bandas pueden jugar un delantero reconvertido como Sergio Garcia (para mi todo un crack) y por la izquierda el "cabezon" D'alessandro (o jugar a bandas cambiadas para tener mas pegada). Y que decir de los delanteros. Vaya cracks: Diego Milito y Oliveira, quien los tuviera por aqui...

El problema esta en la porteria, ya que no se por que, pero Cesar tiene bastantes papeletas para ser el titular frente a Lopez Vallejo al que veo mas seguro.

En general este equipo se caracteriza por tener muy buen toque, y sobre todo un poder ofensivo impresionante.

Pd: espero que esto lo lea alguien xD

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                      el mallorca no se no se... tiene un gran equipo titular y un lider (arango) pero en cuanto falte algun jugador importante (arango,ibagaza,etc) el equipo lo va a notar. veo muy bien al getafe, con el bloque del año pasado mas buenos fichajes(uche, cata diaz, ustari) y creo y no es por ser betico pero creo que el betis va a hacer algo bueno esta temporada

Comentario

Yo creo que a pesar que no hemos hecho las cosas bien, vamos a pasar menos apuros, en la lotería de los fichajes han entrado un par de buenos jugadores y un entrenador con el cual no nos vamos a divertir pero que tampoco nos van a ganar tan facil, por tanto creo que estaremos entre el 9 y el 15.

Comentario

TITULO

Madriz, Barsa, ******, Valencia, Saragosa

CHAMPIONS-UEFA

Los anteriores y Atco. Madiz, Villarreal, Español, Getafe

UEFA-Media tabla

Los anteriores y Betis, Racing, Recre, Mallorca, Ath. Bilbao, Levante, Deportivo, Osasuna

MEDIA TABLA-DESCENSO

Los anteriores y Almería, Valladolid, Murcia

UNA SORPRESA, EL BETIS

Comentario

yo creo que la liga sera para el barÇa claramente, luego en el segundo puesto el at. madrid o real madrid, y en el cuarto puesto claramente el valencia (aunque tiene una muy wena plantilla, siempre le falla algo todas las temporadas). En cuanto a los equipos de mas abajo, me voy a referir a los equipos revelaciones, el recreativo, equipo revelacion del año pasado, pienso que este año va a bajar considerablemente su rendimiento, y el que pienso que va a ser el equio revelacion este año apuesto x el almeria, como andaluz que soy y me gustaria que estuviese arriba, xq ganas les van a poner seguro (cuando digo arriba no me refiero entre los 6 primeros, me refiero a estar en nº 10 u 11 que para esta clase de equipos es ya ser revelacion del campeonato)

Comentario

Y, que pensais del Racing?
                              se que todavia son pocas repuestas pero nadie lo ha nombrado, tanto que hemos hablado de Marcelino ¿jugara bien?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X