Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por cambiar un poco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por cambiar un poco

Originalmente publicado por Alsojhotaeme Ver Mensaje
    Pff el Racing puede fichar a ultima hora varios jugadores de talla media, y con las ganas de Marcelino...ademas creo que lo mejor que puede tener este año el Racing puede ser Marcelino, por que con el Recre lo hizo muy bien.

El racing se va este año a segunda... esa es mi opinion. Respecto a marcelino, no creo que haya demostrao na toavia ¿a quién le ha empatao ese?

Un saludo.

Comentario

Liga: Barcelona, Valencia, At. Madrid, Zaragoza, ****** y R. Madrid
      Mitad tabla: Español, Villarreal, Racing, Betis, Osasuna, At. Bilbao, Depor, Getafe y Mallorca
      Descenso: Valladolid, Recre, Murcia, Almeria, Levante

Comentario

Y yo que veo al palangana fuera de la Güefa Cá ?...el caramono alves loquito por pirarse al "cherzi", el reventón largando fiesta del tartaja, el propio tartaja que ahora me voy, que ahora me quedo, el caralenteja...bueno, este es ********* desde chico...solo digo una cosa, como no les "entre la pelotita este año" y el tartaja empiece a largar del caralenteja y el caralenteja del tartaja...no entran ni en gúefa cá...tiempo al tiempo...solo pido que se lesione pa largo el kanuto...lo que nos ibamos a reir...4 o 5 meses sin jugar y te digo yo donde va el palangana...

Que conste que no me gusta dar pronósticos pero ahí lo dejo...

campeón...el madrid otra vez por supuesto
        champions: barça, valencia, at.madrid
        uefa: zaragoza, villarreal y el de copa del rey (el betis? )
        intertontos: palangana
        descenso: almería, valladolid...y cualquiera que entrene cagarrós...este año al Bilbao no lo salva ni to la familia de villar entera...

En cuanto al Betis...lo veo en puestos de arriba pero sin algún delantero más no lo veo para jugar uefa...esperemos hacer un buen papel pero quedar entre los 10 primeros sería una grata sorpresa para nosotros y para todos...eso si, el equipo me gusta como base para el año que viene...

Comentario

Originalmente publicado por mariajoseor Ver Mensaje
          Yo creo que el zaragoza sera equipo revelacion por arriba. Ell atletico de madrid puede hacer algo grande tambien. El madrid y barcelona se disputaran la liga y por abajo, imagino q caerá el recre, murcia y almeria,... muy a mi pesar por los andaluces
          +1 pero yo creo que caeran a 2º almeria,racing y murcia

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
            Liga: Barcelona

Champion: Madrid, Atletico, Betis Y Valencia

Uefa: Zaragoza Y Español

Descienden: Santander, Huelva Y Murcia
            hola, que tal. para champiosn esta tambien el almeria, que viene pisando muy fuerte.

Comentario

Originalmente publicado por DelegadoCantera Ver Mensaje
              Y, que pensais del Racing?
              se que todavia son pocas repuestas pero nadie lo ha nombrado, tanto que hemos hablado de Marcelino ¿jugara bien?
              El Rancing es carne de cañón, con o sin Marcelino el " idolatrado ".

Comentario

yo creo que este año va a ganar la liga el barsa despues el madrid, 3 el valencia y 4el at. de madrid/zaragoza despues uefa los de antes mas sevilla betis(si ficha a un delantero) villareal y getafe. y el descenso para racing, levante murcia almeria y recre

Comentario

yo veo bn a los vecinos aunq tarde o temprano tendran q caer,al zaragoza lo veo con una delantera impresionante y con todo el equipo equilibrado

Comentario

Zona Alta: Madrid, Barça, Atletico, Zaragoza, Cerdilla, Valencia y Villareal.

Zona Media: Atletic, Betis, Español, Murcia, Levante, Getafe y Osasuna.

Zona Baja: Recre, Almería, Valladolid, Mallorca, Racing y Deportivo.

Comentario

Pues yo este año tengo bastante fe en nuestro betis, la verdad. Creo que vamos a quedar entre los seis primeros. Por otra parte, evidentemente el Barcelona se saldrá, el Valencia este año tiene buena pinta, el Atlético de Madrid ha hecho un buen equipo, y el Madrid, como siempre, todo el mundo dirá que si mala racha pero al final siempre quedan entre los tres primeros, y eso si no ganan la liga (así tambien quiero yo una mala racha pal betis). Los que se van a tener que tragar las palabras van a ser quien ya sabéis, que este año ni el wevo, ya veréis

Comentario

Los que se van a tener que tragar las palabras van a ser quien ya sabéis, que este año ni el wevo, ya veréis[/QUOTE]

Ojalá.

Comentario

Yo creo que este año la liga no la ganará ni el Barcelona ni el Madrid. Para mi el mejor situado puede ser el Valencia y la sorpresa podría ser el Atleti o el Zaragoza, si los arbitros y Villar lo permiten.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X