Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio se marcharía al Oviedo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sergio se marcharía al Oviedo

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    pero por decreto nos tiene que caer mal
    No, hombre, no es el Mirandés.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      En Oviedo hay fiesta, no como en Sevilla pero hay. Y si hablamos de Gijón que está a 30 minutos ya nos volvemos locos. En España pocas ciudades no tienen fiesta...
      y en invierno hay incluso más en oviedo que en gijón,yo he estado y es 1 capital, que no es villaconwejos.......

Comentario

Por que no se le cedió al Barça b cuando llegó una oferta por él???

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          Me encanta la idea de que se vaya al Oviedo, y si yo fuera él estaría encantado también. Un equipo histórico con una afición acojonante y que si no pasa nada raro, el año que viene jugará en segunda manteniéndose ahí sin ningún problema
          espero no te lean supporters ni afines

Comentario

Si no lo quiere un segunda o no le garantizan minutos, mejor que se vaya a un equipo puntero de 2ªB como el Oviedo. Pero si le garantizan minutos, eso si. Si consiguen ascender y lo ha hecho medio que pues el año que viene se le cede de nuevo para jugar en la división de plata. Recordemos que Sergio tiene todavía firmado contrato hasta 2017. Por cierto, me parece una pasada que cobre ¿100.000€ con la rebaja por descenso?. Como a Adrián le ofreciéramos 200.000 en primera me parece totalmente lógico e irrachazable que se fuera a Inglaterra con la oferta que tenía.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Si no se fue cedido en verano es porque ningún equipo lo quería o él no quería ir a los equipos que estaban interesados en él. Ahora habrá ocurrido algo similar, sólo que el jugador se verá con más urgencias y habrá decidido irse. No creo que si hubiera ofertas de un Segunda, hubiera preferido irse a un Segunda B.
              O quizás es que no se sabía si Velazquez iba a contar con él hasta mediados de la primera vuelta y luego con Mel quizás quería buscarse un hueco y al ver que no lo tenía le ha quedado poco tiempo de margen para poder fichar por otro equipo (cesión).

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                O quizás es que no se sabía si Velazquez iba a contar con él hasta mediados de la primera vuelta y luego con Mel quizás quería buscarse un hueco y al ver que no lo tenía le ha quedado poco tiempo de margen para poder fichar por otro equipo (cesión).
                Velázquez le enseñó la puerta, no quisieron salir y por eso salió el representante diciendo que el entrenador contaba con él y esas cosas. Mel también le ha dicho casi desde la primera semana de enero que lo mejor era buscarle una cesión. En este caso me parece más un problema de jugador que de entrenadores.

Comentario

y en tu ciudad no cae mal
                  Hermanados estamos. Menudos viajes me he dado a Vetusta, grande el viejo Tartiere

Comentario

espero no te lean supporters ni afines

que he dicho de malo u ofensivo para supporters o afines?

Comentario

Lo que yo no entiendo es como se tiene tan poca paciencia con algunos jugadores y tanta con otros.

Tanto Sergio como Nono, entre otros, no han demostrado nada. Ya sea por H o por B simplemente no valen para el primer equipo y no podemos permitirnos el lujo de tener fichas ocupadas por jugadores que no aportan absolutamente nada.

Ya está bien de hacer el primo jo.der.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        que he dicho de malo u ofensivo para supporters o afines?
                        Supongo que lo dirá porque la afición del Oviedo está hermanada con la *******, al igual que nosotros con la del Sporting.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Velázquez le enseñó la puerta, no quisieron salir y por eso salió el representante diciendo que el entrenador contaba con él y esas cosas. Mel también le ha dicho casi desde la primera semana de enero que lo mejor era buscarle una cesión. En este caso me parece más un problema de jugador que de entrenadores.
                          Siendo sincero prefiero a un jugador que diga que se queda y que luche el puesto y más con la plantilla que tiene el Betis, que se rinda y diga mira me voy de nuevo. En fin, veremos que decide el jugador

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                            Si no lo quiere un segunda o no le garantizan minutos, mejor que se vaya a un equipo puntero de 2ªB como el Oviedo. Pero si le garantizan minutos, eso si. Si consiguen ascender y lo ha hecho medio que pues el año que viene se le cede de nuevo para jugar en la división de plata. Recordemos que Sergio tiene todavía firmado contrato hasta 2017. Por cierto, me parece una pasada que cobre ¿100.000€ con la rebaja por descenso?. Como a Adrián le ofreciéramos 200.000 en primera me parece totalmente lógico e irrachazable que se fuera a Inglaterra con la oferta que tenía.
                            Esta opción sí me parecería bastante buena. Este año que juegue en segunda b y que el año que viene se quede con el Oviedo, que ojalá ascienda.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Supongo que lo dirá porque la afición del Oviedo está hermanada con la *******, al igual que nosotros con la del Sporting.

Sinceramente compi, yo me río de los hermanamientos...me la pelan más bien.

A mi el Oviedo me cae bien (al igual que el sporting), no creo que deba estar en segunda B, al igual que creo que el Cadiz tampoco debería estar en Segunda B, por historia y por entidad.

La afición del Oviedo llena el estadio cada domingo en segunda B, como creo que pasaría con nuestro estadio si el dramón de un descenso a la segunda B llegara a suceder.

Eso de los hermanamientos los veo para los aficionados radicales, yo allá donde vaya con mi camiseta del betis puesta, me puedo tomar una cerveza, hermanada o no (preferiblemente la prefiero helada más que hermanada), antes del partido con cualquier otro aficionado NORMAL de otro equipo, hasta con sevillistas, fíjate tú lo que te digo que ni me daría sarna ni nada tomarme una cerveza con aficionados sevillistas, de hecho, me he tomado multitud con ellos hasta cuando llevaban la camiseta del sevilla puesta y yo iba con la del betis, más que nada porque tengo buenos amigos sevillistas que no los cambiaba ni estando borracho yo por algunos que otros muy béticos que rulan por el estadio o por foros.

Los insultos y la violencia entre aficiones de futbol realmente no existen, porque si usan algunas de las dos cosas, es que no son aficionados al futbol, son otra cosa que me voy a callar
                              Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 26/01/15, 14:49:32.

Comentario

Creo que la carrera de Sergio está ya acabada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X