Me encanta la idea de que se vaya al Oviedo, y si yo fuera él estaría encantado también. Un equipo histórico con una afición acojonante y que si no pasa nada raro, el año que viene jugará en segunda manteniéndose ahí sin ningún problema
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio se marcharía al Oviedo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Sergio se marcharía al Oviedo
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeAhora en serio, el Oviedo no es mal equipo e igual empezando desde 0 (otra vez) coge esta vez carrerilla y acaba siendo aprovechable para algún equipo de Primera/Segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jose Carlos Ver MensajePero no es para cederlo a un equipo de 2ºB, el año pasado fue al Lugo, creo que le vendría mejor un equipo de 2º que irse ya a una categoría que no le va a exigir lo que le exige la 2º.
Comentario
-
Este año he visto mucho al Real Oviedo, por televisión y en el frigorífico Carlos Tartiere...
Se han quedados cortos de plantilla entres marchas de algunos, como Señé, inexplicable, lesiones, etc... ayer fueron a Burgos con 14 profesionales sólo.
El Real Oviedo, a día de hoy, estaría entre los 10 primeros de la liga adelante sin despeinarse, así de claro, tiene un equipo hecho para ascender a 2ªA, con gente curtida, Font, Generelo, Linares, Vila, Esteban, Redondo...
Lo que no tengo claro es cómo rendiría Sergio jugando en los patatales que se está jugando en este grupo... la cesión seria muy buena para ambas partes, yo me alegraría mucho por el equipo y porque rompa de una vez, creo que Carmelo hace bien reclutandolo, esperemos que les ayude a ascender.
Comentario
-
A ver, también es el sitio.
Oviedo es una capital pero no creo yo que haya mucha fiesta y demás. Yo creo que con Lugo el año pasado, y Oviedo este año, lo que buscan también es influir en sus relaciones fuera del fútbol.
Es muy buen lugar. El Oviedo es un club histórico, por lo tanto, van a exigirle más que en otros lugares. Eso sí, pienso como otros comentarios anteriores, 2 años con cláusula de 25 partidos o así por temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeA ver, también es el sitio.
Oviedo es una capital pero no creo yo que haya mucha fiesta y demás. Yo creo que con Lugo el año pasado, y Oviedo este año, lo que buscan también es influir en sus relaciones fuera del fútbol.
Es muy buen lugar. El Oviedo es un club histórico, por lo tanto, van a exigirle más que en otros lugares. Eso sí, pienso como otros comentarios anteriores, 2 años con cláusula de 25 partidos o así por temporada.
En Oviedo hay fiesta, no como en Sevilla pero hay. Y si hablamos de Gijón que está a 30 minutos ya nos volvemos locos. En España pocas ciudades no tienen fiesta...
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeEn Oviedo hay fiesta, no como en Sevilla pero hay. Y si hablamos de Gijón que está a 30 minutos ya nos volvemos locos. En España pocas ciudades no tienen fiesta...
P.D. En serio no nada personal, pero hay por ahí un "HABER" que en realidad sería un "A VER". No es cuestión de ser estricto en la ortografía, pero creo que conviene que entre todos mejoremos nuestra escritura, me incluyo, ya que si cometo algún error de bulto como ese espero alguien e rectifique.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeAhora en serio, el Oviedo no es mal equipo e igual empezando desde 0 (otra vez) coge esta vez carrerilla y acaba siendo aprovechable para algún equipo de Primera/Segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePrefiero un gallito de Segunda B como el Oviedo antes que un Llagostera, por ejemplo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario