Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio se marcharía al Oviedo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me encanta la idea de que se vaya al Oviedo, y si yo fuera él estaría encantado también. Un equipo histórico con una afición acojonante y que si no pasa nada raro, el año que viene jugará en segunda manteniéndose ahí sin ningún problema

Comentario

Re: Sergio se marcharía al Oviedo

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Ahora en serio, el Oviedo no es mal equipo e igual empezando desde 0 (otra vez) coge esta vez carrerilla y acaba siendo aprovechable para algún equipo de Primera/Segunda.
      Pero no es para cederlo a un equipo de 2ºB, el año pasado fue al Lugo, creo que le vendría mejor un equipo de 2º que irse ya a una categoría que no le va a exigir lo que le exige la 2º.

Comentario

Haber creo que siva al Oviedo es por que no tendra una oferta mejor en 2 división, y antes de estar sentado viendo el Betis por la TV que vaya al Oviedo se sienta futbolista otravez e intente demostrar algo

Comentario

Le metemos cláusula al Oviedo que en caso de ascenso se quede otro año cedido y me parecería una gran operación. Es buen sitio para crecer.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
            Pero no es para cederlo a un equipo de 2ºB, el año pasado fue al Lugo, creo que le vendría mejor un equipo de 2º que irse ya a una categoría que no le va a exigir lo que le exige la 2º.
            Si no se fue cedido en verano es porque ningún equipo lo quería o él no quería ir a los equipos que estaban interesados en él. Ahora habrá ocurrido algo similar, sólo que el jugador se verá con más urgencias y habrá decidido irse. No creo que si hubiera ofertas de un Segunda, hubiera preferido irse a un Segunda B.

Comentario

Este año he visto mucho al Real Oviedo, por televisión y en el frigorífico Carlos Tartiere...
              Se han quedados cortos de plantilla entres marchas de algunos, como Señé, inexplicable, lesiones, etc... ayer fueron a Burgos con 14 profesionales sólo.

El Real Oviedo, a día de hoy, estaría entre los 10 primeros de la liga adelante sin despeinarse, así de claro, tiene un equipo hecho para ascender a 2ªA, con gente curtida, Font, Generelo, Linares, Vila, Esteban, Redondo...

Lo que no tengo claro es cómo rendiría Sergio jugando en los patatales que se está jugando en este grupo... la cesión seria muy buena para ambas partes, yo me alegraría mucho por el equipo y porque rompa de una vez, creo que Carmelo hace bien reclutandolo, esperemos que les ayude a ascender.

Comentario

De 100, a 150.000 lo mismo da.

Comentario

A ver, también es el sitio.

Oviedo es una capital pero no creo yo que haya mucha fiesta y demás. Yo creo que con Lugo el año pasado, y Oviedo este año, lo que buscan también es influir en sus relaciones fuera del fútbol.

Es muy buen lugar. El Oviedo es un club histórico, por lo tanto, van a exigirle más que en otros lugares. Eso sí, pienso como otros comentarios anteriores, 2 años con cláusula de 25 partidos o así por temporada.

Comentario

Mi duda es si le van a dar muchos minutos teniendo en cuenta que el Oviedo va como un tiro (le saca 8 puntos al segundo).

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                      A ver, también es el sitio.

Oviedo es una capital pero no creo yo que haya mucha fiesta y demás. Yo creo que con Lugo el año pasado, y Oviedo este año, lo que buscan también es influir en sus relaciones fuera del fútbol.

Es muy buen lugar. El Oviedo es un club histórico, por lo tanto, van a exigirle más que en otros lugares. Eso sí, pienso como otros comentarios anteriores, 2 años con cláusula de 25 partidos o así por temporada.

En Oviedo hay fiesta, no como en Sevilla pero hay. Y si hablamos de Gijón que está a 30 minutos ya nos volvemos locos. En España pocas ciudades no tienen fiesta...

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        En Oviedo hay fiesta, no como en Sevilla pero hay. Y si hablamos de Gijón que está a 30 minutos ya nos volvemos locos. En España pocas ciudades no tienen fiesta...
                        En realidad, en cualquier lugar del mundo, si te lo propones te vas de fiesta. No depende tanto del lugar como de la actitud de cada uno.

P.D. En serio no nada personal, pero hay por ahí un "HABER" que en realidad sería un "A VER". No es cuestión de ser estricto en la ortografía, pero creo que conviene que entre todos mejoremos nuestra escritura, me incluyo, ya que si cometo algún error de bulto como ese espero alguien e rectifique.

Comentario

Es muy difícil que un equipo de 2ª A lo quiera si ni siquiera va convocado aquí... Ir al equipo más fuerte de 2ªB es la siguiente opción.

Comentario

De un equipo de Segunda a uno de 2 B...progresion meteorica lleva en su carrera...haciendo hincapié en "Meteorica"...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Ahora en serio, el Oviedo no es mal equipo e igual empezando desde 0 (otra vez) coge esta vez carrerilla y acaba siendo aprovechable para algún equipo de Primera/Segunda.
                              pero por decreto nos tiene que caer mal

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Prefiero un gallito de Segunda B como el Oviedo antes que un Llagostera, por ejemplo.
                                y en tu ciudad no cae mal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X