Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ovación a Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ovación a Jorge Molina

    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Yo no le quito el mérito que tiene; aunque una buena parte de esos goles es en segunda. En primera no hubiese llegado a esos números
    alomejor si, bendita locura el fútbol nunca se sabe

    Comentario


    • Re: Ovación a Jorge Molina

      Pues que decir...

      Uno de mis ídolos de todos los tiempos en verdiblanco.

      Desde que lo ví definiendo con una naturalidad brutal en un Betis 0- 3 Elche lo tenía claro. Ese delantero para mi equipo.
      Ojalá esté muchos años con nosotros.

      Grande Jorge!!!

      Comentario


      • Re: Ovación a Jorge Molina

        Qué decir del gran Jorge Molina... pues que es mi debilidad, que es a quién más aprecio le tengo de toda la plantilla y que su nombre está gravado en mi camiseta del Betis, motivo muchos, su rendimiento deportivo, su profesionalidad, su forma de ser y porque se ha sido muy injusto con él y con esto último no puedo.

        Comentario


        • Re: Ovación a Jorge Molina

          Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
          Tan simple como esto,no hay que buscar los tres pies al gato.
          Cierto,es como buscarle la bellotita al gnomo.

          Comentario


          • Re: Ovación a Jorge Molina

            En el tema de admirar o lapidar a un jugador todo depende de las rachas generales del equipo. Y no sólo en el Betis; creo que es algo que pasa en todos los equipos. Cuando un equipo va bien y gana partidos, todos son buenos. Y más si marcan goles. Pero hasta hace bien poco Molina era un paquetón para la mayoría. Se ha dicho lo mismo de Bruno, se dijo lo mismo de Adán, y se dijo que Sara era un porterazo. Pero oye, que no culpo a nadie. También es normal. El rendimiento de un jugador depende directamente y muchísimo del rendimiento general del equipo. Pero a veces no valoramos las cosas con perspectiva ni mirando las cosas en el sentido general.

            En el caso de Molina, a mí nunca me ha parecido un buen jugador. He oído mil veces que es un jugador que tiene una forma de jugar "invisible" y que no se le valora el trabajo que hace. Que se mueve de maravilla, que es un genio en lo que a posición se refiere, que se desmarca como nadie, que sabe arrastrar defensas...muy bien, todo eso es genial. Pero es que resulta que es delantero, se supone que todas esas cosas tiene que saber hacerlas, que van implícitas en la forma de jugar de un delantero. Pero después, con el balón en los pies, es lento, es torpe, no tiene puntería, no sabe controlar bien un balón aéreo, a veces parece que ni ve la pelota venir. Después tiene otras cualidades. Es cierto que protege bien el balón, pero poco más. ¿Qué pasa? Que después es un tío con suerte y, por circunstancias de la vida, marca o le sale de chorra alguna jugada buena que termina en gol. Yo creo que Molina tiene una flor en el cu.lo. A lo mejor es un premio del karma porque es un tío currante, trabajador, serio y profesional, eso sí que no se lo rechisto.

            Dicho esto, ha sido un jugador emblema del Betis y yo me alegro de ello. Le deseo lo mejor, pero creo que su etapa aquí se ha acabado. Ha sido un jugador emblema en una época más bien mala para el Betis. Dos temporadas en segunda y, en primera, una temporada mediocre, una buena y una lamentable.
            Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 28/01/15, 19:08:38.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X