Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ovación a Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ovación a Jorge Molina

A Jorge Molina y a Rubén Castro hay que hacerles un monumento por todo lo que le han dado y le siguen dando al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
      A Jorge Molina y a Rubén Castro hay que hacerles un monumento por todo lo que le han dado y le siguen dando al Betis.
      Con pagarles su sueldo basta y sobra.
      Y cuando se retiren tratarlos como parte de la historia del club 8eso no implica tenerlos en nómina).

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        los dos remates que habrás visto en el resumen, pero ayer molina remató más veces, y repito lo de antes, que si al menos fueran a portería, pasaría, pero es que no van entre los tres palos.
        Y sí, creo que el remate entre el hombro y el pecho fue un buen recurso, porque si le hubiera dado con alguna otra parte, dios sabe donde hubiera ido el balón, marcó a bocajarro
        Es que no recordaba más disparos, por eso vi el resumen, por si había alguno más, pero tampoco los vi. Y el de la segunda parte se le va fuera por poco, el de la primera era un remate desde lejos y complicado.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
          La primera le viene grande a Braian o a Chuli, locual quiere decir que necesitamos fichar algún delantero de cierto nivel, pero después de ver lo que hemos tenido Molina no va a molestar por ser uno de 4 delanteros.
          Rennella puede hacer perfectamente o incluso mejor el trabajo de Molina, el cual ya tiene una edad y su físico no es precisamente como el de Rubén Castro que si puede vivir del fútbol en la élite unos añitos más.

En caso de ascenso, aparte de Rubén Castro y Rennella, habría que traer dos delanteros más, de buen nivel. Molina en primera ya no da el nivel y por supuesto Braian y Chuli fuera, no valen ni para segunda.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Rennella puede hacer perfectamente o incluso mejor el trabajo de Molina, el cual ya tiene una edad y su físico no es precisamente como el de Rubén Castro que si puede vivir del fútbol en la élite unos añitos más.

En caso de ascenso, aparte de Rubén Castro y Rennella, habría que traer dos delanteros más, de buen nivel. Molina en primera ya no da el nivel y por supuesto Braian y Chuli fuera, no valen ni para segunda.
            Lo de traer a Chuli, y sobre todo, a Braian, fue de nota, teniendo a dos delanteros veteranos, con riesgo de caída de rendimiento o lesiones.

En cuanto a lo de Rennella, fue sancionado y Molina aprovechó su oportunidad marcando al Tenerife, y participando en los goles. Es justo que siguiera jugando, pero yo creo que acabará jugando Rennella.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/01/15, 01:50:51.

Comentario

Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
              Jorge Molina vino para hacer goles y ascendernos. Lo hizo. Para eso costó casi 3 mill de € (que luego no se pagaron en su totalidad al Elche).

Era un delantero que nunca había pasado de segunda (es más solo había jugado esa temporada con el Elche y otra con el Poli Ejido).
              Debutó con 28 años en primera División. ¿Qué más quereis pedirle? Lucha, cubre bien el balón, lo abre a bandas y suele definir bien.

Yo no tengo nada que reprocharle. Se ha ganado cada euro de su ficha.

Yo crecí con delanteros en el Betis de alta reputación internacional (Alfonso, Finidi, Amato, Edu, Oliveira, Sobis, S.García...), delanteros que jugaron en un BETIS que aspiraba siempre a Europa.
              Molina no llega ni por asomo a la calidad de estos, pero con sus limitaciones, ha cumplido su cometido en el Betis.

Sólo tengo una espina con él, y es que no tirase el último penalty en la maldita eliminatoria de Europa League. No sólo porque no le echó el valor, sino porque por su culpa se ha crucificado a otro compañero que no estaba preparado para tirarlo. Es una situación parecida a la de Luis Enrique y Joaquín en el Mundial de 2002 contra Korea.
              Pero como puedes nombrar a los miseros Sergio García y Sobis para argumentar en contra de Molina? Por favor...

Comentario

Es simple.

A Molina se le aplaude cuando lo hace bien y se le recrimina cuando lo hace mal ...

Comentario

Para mí, Molina es un delantero mas que aceptable para un equipo inestable, de sube y baja y endeudado como es el R.Betis de los últimos nueve años, (ya el año que se jugó Champions, se luchó por no bajar). Es verdad que para mejorar es necesario exigir y ser críticos de forma constructiva, como bien dice el compañero Warren1234, se le critica cuando lo hace mal y se le vitorea cuando lo hace bien, claro está, hacerlo bien sabiendo las características del jugador y teniendo en cuenta que debe hacerlo bien en un equipo, que desgraciadamente para nosotros, está compitiendo en 2ª división, si hubiesemos estado compitiendo entre los 5 primeros de la liga durante los últimos 6 o 7 años pues ya sería otra historia. Si Molina fuese ràpido, excelente rematador de cabeza y con buenísimo disparo con las dos piernas, pues en el presente no jugaría en el R.Betis.
                  De todas formas, respeto y buen talante en las críticas al jugador, pues no es una persona que halla faltado nunca al respeto a nuestro escudo, para criticar no hace falta despreciar, y mas si lo comparamos con algunos jugadores que han venido en plan estrella como por ejemplo Sobis o Sergio Garcia.

Comentario

Buen delantero, con limitaciones importantes, como la técnica y la velocidad de disparo. A veces falla goles sencillos y otras es él quien crea la ocasión y el espacio, y pierde el gol al final por tardar un mundo en armar el disparo. Por otra parte un jugador inteligente, que aprovecha sus armas (juego de espaldas, juego combinativo, buen posicionamiento dentro del área) lo mejor que puede y a lo largo de un período medio-largo de tiempo siempre ha logrado, al menos en el Betis, regularidad en cuanto a números y aportación.

Un gran profesional al que no se le puede reprochar nada. Mi opinión es que su carrera en la élite debe terminarla aquí en un par de temporadas.

Comentario

• Re: Ovación a Jorge Molina

A todo esto de que si el sabado marco a bocajarro, de suerte o nose la de cosas que se han dicho, para marcarlo hay que estar ay, por que si el desmarque es otro el balon se hubiera paseado y nadie la empuja.

Comentario

Me alegro de la mejoría de Jorge, el Capitán Cacotas. Se está ganando el puesto.

Pero esta debe de ser su última temporada. El añito que ha dado sin hacer nada y llorando por los rincones ya ha sido suficiente.

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                          A todo esto de que si el sabado marco a bocajarro, de suerte o nose la de cosas que se han dicho, para marcarlo hay que estar ay, por que si el desmarque es otro el balon se hubiera paseado y nadie la empuja.
                          Ay ay ay ay ay
                          ay ay mi amol,
                          ay mi morena de mi corassssssónnnn!!!

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            Con Alfonso, Finidi, Edu, Oliveira, .......... no juega ni Rubén; ni le llega tampoco.
                            Pues yo me quedo con Rubén, en el peor momento histórico del betis casi, resulta ser el máximo goleador

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
                              Pues yo me quedo con Rubén, en el peor momento histórico del betis casi, resulta ser el máximo goleador
                              Yo no le quito el mérito que tiene; aunque una buena parte de esos goles es en segunda. En primera no hubiese llegado a esos números

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Es simple.

A Molina se le aplaude cuando lo hace bien y se le recrimina cuando lo hace mal ...
                                Tan simple como esto,no hay que buscar los tres pies al gato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X