Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ovación a Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ovación a Jorge Molina

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Pues es lo primero que leo al respecto. Es más, dudo horrores que vistos los problemas físicos que tuvo la pasada temporada se meta en un despacho a exigir nada.
    Creo compañero que sobre esto se ha despistado un poco

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      ¿Cuántas veces tiró aparte de la del gol? Yo a bote pronto recuerdo un tiro lejano con 1-0 que se fue alto y otro al poco de empezar la segunda parte que se envenena y por poco se cuela. Pongamos que tiró una o dos veces más. Pues eso, estadísticas del segundo delantero de equipo alto de segunda o bajo de primera que es. Nada de uno de cada diez tiros o similar.
      ayer tendría cuatro o cinco, los dos que mencionas y al menos otro par de ellas en la segunda parte que también fueron fuera, si tiene cuatro o cinco por partido, en diez partidos son bastante ocasiones, por cuántos, cuatro, cinco, seis goles? El punto de mira, lo tiene francamente mal, porque a veces, si las parara el portero, diera en el palo, pues mira, pero si es que casi siempre remata fuera.

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
        que no he aportado nada? y lo del primer post que he esrito en este hilo que es?
        Si tu le llamas dar datos, a ponerlo a caer de un burro, pues vale.

Sin embargo el forero beticoArahal al cual has citado, diciéndole que algunos no vemos fútbol y solo al Betis, dice esto:

Eso de rapido y delantero majestuoso de cabeza lo dices para desmerecer los logros y virtudes de el que desglose antes, eso de delantero de media tabla en segunda irá por Rennella que de momento en segunda en un Lugo no es capaz de meter mas de 13 goles siendo más joven, Molina como ejemplo en un Elche 26 goles pichichi de segunda o 18 goles en segunda con Rubén y Emana goleando tambien y 10 partidos lesionado, 14 goles en primera una temporada por ejemplo por delante de un Jonás, Diego Costa o Benzemá esa temporada, o 7 y 8 o 9 en otra jugando menos en primera. Si Rennella en un Lugo 13 y Molina en un Elche del montón en segunda 26 pués ya me dirás quien es el delantero de media tabla de segunda si Jorge o Rennella, ignorancia o falta de conocimiento no se, pero ahí está razonado. Me reafirmo, delantero con buén desmarque, moviendose bien en el frente delantero, buena visión de pase y segundas jugadas y encima casi 60 goles en el Betis, y apoyando y jugando mucho menos que Rubén, tu me dirás, Rennella? de momento delanterito para no meter más de 13 goles en un Lugo, ojalá vaya a más por nuestro bién. Grande Jorge, profesional y delantero top de nuestra historia y goleador en primera y en segunda.

Esto si son datos, no dar estopa sin ton ni son, y además tachando a los demás de no tener ni idea.
        Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 25/01/15, 21:27:18.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Era la mejor opción en esa jugada. Entonces, ¿cuál es el problema? ¿No acierta o chuta poco?

Viendo el resumen, los delanteros disparan 6 veces. Y la eficacia ante el gol de Molina ayer fue mayor.

Castro, tres remates, dos al portero, uno fuera.

Molina, dos remates fuera, un gol.
          los dos remates que habrás visto en el resumen, pero ayer molina remató más veces, y repito lo de antes, que si al menos fueran a portería, pasaría, pero es que no van entre los tres palos.
          Y sí, creo que el remate entre el hombro y el pecho fue un buen recurso, porque si le hubiera dado con alguna otra parte, dios sabe donde hubiera ido el balón, marcó a bocajarro

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            Creo compañero que sobre esto se ha despistado un poco

La verdad, no había visto este video ni había leído artículos al respecto. Y digo lo mismo, visto el nivel físico de Molina gran parte de la temporada me extraña que el club se planteara renovarlo...aunque bueno, si retocaron el contrato de Perquis, cualquier cosa es posible.

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
              Molina es el futbolista con mas compromiso, voluntad y beticismo que recuerdo en mucho tiempo. Casi nunca ha sido objeto de problemas, se ha dedicado a ganarse el puesto y tiene muchos cohones, porque ha mejorado mucho, muchísimo, es mejor el Jorge Molina desde hace mucho tiempo, no cabe duda que si cuidaramos un poquito mas a los q de verdad importa (como aJorge), nos iría mejor.
              Totalmente de acuerdo. Para mí este ahora y Nacho antes, son dos ejemplos de profesionalidad que el Betis tiene que aprovechar para enseñar a las nuevas generaciones. Me alegro por Molina.
              Eso sí, creo que es más eficaz saliendo en la segunda parte.

Comentario

Que Molina dentro de la mediocridad de segunda destaque contra el penultimo con uno menos... Eso de ovación lo veo ridículo.

Renella ha estado inmensamente superior a el durante toda la temporada, en el Molinon yo vi a un Molina patético salvo cosas muy muy puntuales.

Que Renella no juegue por que Molina supuestamente ha estado bien me parece injusto... Porque? Muy simple... Si Ruben se pierde un partido por sancion y en ese partido Renella y Molina marcan... Se quedaria de suplente Rubén porque los otros 2 han jugado y marcado?

Nos vamos a tener que comer a Molina hasta que se arrastre, y me huelo que Renella no va a aguantar no jugar viendo que supera en todo... TODO... A el titular.

Comentario

Jorge Molina vino para hacer goles y ascendernos. Lo hizo. Para eso costó casi 3 mill de € (que luego no se pagaron en su totalidad al Elche).

Era un delantero que nunca había pasado de segunda (es más solo había jugado esa temporada con el Elche y otra con el Poli Ejido).
                  Debutó con 28 años en primera División. ¿Qué más quereis pedirle? Lucha, cubre bien el balón, lo abre a bandas y suele definir bien.

Yo no tengo nada que reprocharle. Se ha ganado cada euro de su ficha.

Yo crecí con delanteros en el Betis de alta reputación internacional (Alfonso, Finidi, Amato, Edu, Oliveira, Sobis, S.García...), delanteros que jugaron en un BETIS que aspiraba siempre a Europa.
                  Molina no llega ni por asomo a la calidad de estos, pero con sus limitaciones, ha cumplido su cometido en el Betis.

Sólo tengo una espina con él, y es que no tirase el último penalty en la maldita eliminatoria de Europa League. No sólo porque no le echó el valor, sino porque por su culpa se ha crucificado a otro compañero que no estaba preparado para tirarlo. Es una situación parecida a la de Luis Enrique y Joaquín en el Mundial de 2002 contra Korea.

Comentario

Decir que Molina es el jugador con más compromiso es de chiste.

Molina es un jugador sin sangre, que midiendo 1.88 no le gana de cabeza ni a Jonathan Pereira, directamente porque no salta, se agacha.

Molina no va a el choque en un balon dividido, no mete la pierna con todo.

Por no hablar del trote cochinero presionando, con la mirada claro.

De verdad veis cosas que no me explico... Teneis el sexto sentido y quizas veis al fantasma Di Stefano.

Pd. Compromiso y actitud es Ceballos... Que va a saco en todas las jugadas pierde un balón y el mismo lo recupera, si tiene que correr 60 metros en el minuto 90 para evitar que el rival suba el balon facil lo hace a sprint... Eso es compromiso y actitud.

Comentario

Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                      .......................

Con Alfonso, Finidi, Edu, Oliveira, .......... no juega ni Rubén; ni le llega tampoco.
                      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 25/01/15, 22:01:24.

Comentario

No me gusta su presión, no me gusta sus carreras, pero el chaval cuela. Y me quedo con eso. Como con Rubén.

Si está bien, que juegue. Me gusta más Rennella...pero es innegable que a gol por partido, tiene que jugar él.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          ayer tendría cuatro o cinco, los dos que mencionas y al menos otro par de ellas en la segunda parte que también fueron fuera, si tiene cuatro o cinco por partido, en diez partidos son bastante ocasiones, por cuántos, cuatro, cinco, seis goles? El punto de mira, lo tiene francamente mal, porque a veces, si las parara el portero, diera en el palo, pues mira, pero si es que casi siempre remata fuera.
                          Pues, como te he dicho antes, tiene el punto de mira de lo que es. Muy pocos delanteros de equipos de su nivel tendrán un mejor porcentaje, más que nada porque pocos lo tienen. Por ejemplo, estoy seguro de que Ronaldo tiene un porcentaje de goles/disparo peor que el de Jorge. No puedes pretender que el delantero de un equipo de segunda te meta un gol cada tres tiros porque el único que tiene capacidad para hacer eso da la casualidad que es el máximo goleador de nuestra historia, ahí es nada.

Molina es fallón, no lo discuto, pero aparte de serlo tiene el sambenito de no poder estar a la altura de Rubén, que es con quien siempre, injustamente, se le compara. Veamos, en el siglo XXI qué delanteros han sido mejores que Jorge: Edú, Oliveira y Rubén (Alfonso metió casi todos sus goles y dio sus mejores partidos en los 90). Si se le compara con los Dani, Pavone, Joâo Tomás, José Mari,Braian Rodríguez... que han pasado por aquí te das cuenta de lo trascendental que ha sido Jorge en la historia reciente del club, pero como falla más que uno de los mejores delanteros de este país pues tiene (o se incentiva) la fama de fallón.

Comentario

Es un delantero normal con partidos buenos y malos que está en el tramo final de su carrera,en segunda sobresale (tuvo su pico alto de rendimiento en el Elche y con nosotros) pero en primera tiene números discretos...como otros muchos delanteros.

Renella le estaba comiendo terreno.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Pues, como te he dicho antes, tiene el punto de mira de lo que es. Muy pocos delanteros de equipos de su nivel tendrán un mejor porcentaje, más que nada porque pocos lo tienen. Por ejemplo, estoy seguro de que Ronaldo tiene un porcentaje de goles/disparo peor que el de Jorge. No puedes pretender que el delantero de un equipo de segunda te meta un gol cada tres tiros porque el único que tiene capacidad para hacer eso da la casualidad que es el máximo goleador de nuestra historia, ahí es nada.

Molina es fallón, no lo discuto, pero aparte de serlo tiene el sambenito de no poder estar a la altura de Rubén, que es con quien siempre, injustamente, se le compara. Veamos, en el siglo XXI qué delanteros han sido mejores que Jorge: Edú, Oliveira y Rubén (Alfonso metió casi todos sus goles y dio sus mejores partidos en los 90). Si se le compara con los Dani, Pavone, Joâo Tomás, José Mari,Braian Rodríguez... que han pasado por aquí te das cuenta de lo trascendental que ha sido Jorge en la historia reciente del club, pero como falla más que uno de los mejores delanteros de este país pues tiene (o se incentiva) la fama de fallón.
                              yo nunca me he referido a que tenga que meter tal número de goles, lo que digo es que el punto de mira lo tiene realmente fatal. Es que sus chutes no van entre los tres palos, que es diferente a que ruben castro tenga más número en fallos que molina, que no se si es así, pero cuando chuta, la mayoría de las veces, va a portería, en cambio jorge molina, casi siempre va fuera.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Era muy importante recuperarlo para la causa y se ha hecho, Molina en segunda es determinante. Eso sí, la primera ya le viene grande y en caso de ascenso hay que prescindir de el.
                                La primera le viene grande a Braian o a Chuli, locual quiere decir que necesitamos fichar algún delantero de cierto nivel, pero después de ver lo que hemos tenido Molina no va a molestar por ser uno de 4 delanteros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X