Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ovación a Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ovación a Jorge Molina

Que me digan a mi porque un delantero tiene que ser rápido e ir bien de cabeza por *******.
    No reconocer la calidad de Molina como delantero o como segundo punta para mi es ser ignorante, o ciego.
    He dicho.

Comentario

Criticado, odiado, insultado por muchos, pero sigue demostrando que es un profesional como la copa de un pino, su trabajo en el area con desmarques continuos y su juego sin balón lo saben hacer muy pocos delanteros.

GRANDE MOLINA

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        O sea, que le preguntas y a su vez le das la respuesta, ¿no?. Vamos que nuestro problema es que solo vemos el Betis, aaaah.

Que digo yo, que a ver si lo que te pasa a ti, es que te hinchas de ver tanto fútbol, que se te amontonan en el cerebro los miles y miles de delanteros que son mejores que Molina.

De momento, el compañero te está dando datos y tu no das aportas nada. Pero eso si, te hinchas de ver fútbol.
        que no he aportado nada? y lo del primer post que he esrito en este hilo que es?
        Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 25/01/15, 19:42:27.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
          pues ya te lo digo yo. Esa proporción es falsa desde la primera letra.
          jajajajaja, me parto, que es falsa? en el partido de ayer, molinero chutó más veces a puerta que jorge molino, que marcó el gol porque le dió entre el pecho y el hombro, todos los chutes que hizo en el partido fueron lejos de la portería, ninguno entre los tres palos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Tampoco me sé la estadística, pero desde ya te puedo asegurar que eso es una barbaridad.
            si no somos exagerados, es que no somos del betis, tu ya me entiendes... Pero por ahí ahí debe de andar, por cada chute a puerta, un montón no van entre los tres palos.
            Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 25/01/15, 20:22:44.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              si no somos exagerados, es que no somos del betis, tu ya me entiendes... Pero por ahí ahí debe de andar, por cada chute a puerta, un montón no van entre los tres palos.
              Es poco preciso, pero lleva, creo, cinco goles esta temporada. ¿De verdad crees que ha tirado 50 veces a puerta? ¿O 40? ¿O 30 siquiera? Hace poco le leí creo que a Flaman la estadística (aunque ya te digo que no la recuerdo bien) y mostraba que tenía un ratio similar al de Castro (Castro dispara mucho más, eso sí). No voy a comparar a uno y a otro porque es evidente que Rubén le da un par de vueltas a Jorge como poco, pero los datos estaban ahí

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                Un delantero que es capaz de marcar 14 goles una temporada en primera por delante de Costa, Jonas o Benzema es cortito para primera? eso es ignorancia o entender poco de futbol, cerca de 30 goles en primera en 3 temporadas jugando menos que Rubén es ser malo o es que no teneis nivel futbolistico algunos.
                Es simplemente querer negar la evidencia,a este JUGADOR hay quien por sistema le niega el pan y la sal,afortunadamente son pocos
                y a la despedida de ayer al jugador me refiero.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Estuvo mal, horrible en el arranque de temporada, imagino que lastrado por sus problemas físicos. Lleva unas semanas acercándose a su mejor nivel. Hoy ha completado un muy buen partido, rematado con su gol. En esta linea seguirá dando puntos.
                  A este jugador lo han engañado, el club, y todo el mundo sabe que cuando una persona trabaja a disgusto y cabreado con la empresa, nunca rinde bien. A eso, hay que añadirle lo que comentas de los problemas físicos. Un gran trabajo de Merino en su recuperación mental y ahora seguido por mel ya que lo conoce muy bien, con las mejoras de los problemas físicos, a dado como resultado la recuperación de un buen delantero de nuestra historia. Su gran entrega y profesionalidad, como sus goles, es indiscutible.

El haber coincidido con Rubén que es el máximo goleador de la historia del club, hace que algunos no valoren los muchos goles que ha marcado.

Yo me he confesado varias veces "Molinero" y lo he defendido siempre por que cada vez que se coloca la camiseta del Betis, la suda y lucha como si uno de nosotros la lleváramos puesta dentro del terreno de juego. Me jodë y mucho haber escuchado menosprecio en el estadio a este jugador y algunos se reían cuando me cabreaba por ello; cuando ayer vi como se levantaban para aplaudirles, lo más bonito que le dije fue: " ahí lo tenéis mamonas; ahora a tocarles los güevecitos"

Comentario

Ovación inmerecida, hasta que llego Merino se ha estado tocando los ******, por la sencilla razón de que no se le renovó como él quería en verano, me decepciono bastante pues lo creía un gran profesional, no, Jorge está muy lejos de merecer una ovación, muchos goles tiene que marcar por lo que a mi respecta, está aún muy lejos del rendimiento que esperaba de él, y el final de temporada dictará sentencia, de todas formas pienso que debería ser su última temporada aquí, por motivos exclusivos de rendimiento y calidad para primera división.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      A este jugador lo han engañado, el club, y todo el mundo sabe que cuando una persona trabaja a disgusto y cabreado con la empresa, nunca rinde bien. A eso, hay que añadirle lo que comentas de los problemas físicos. Un gran trabajo de Merino en su recuperación mental y ahora seguido por mel ya que lo conoce muy bien, con las mejoras de los problemas físicos, a dado como resultado la recuperación de un buen delantero de nuestra historia. Su gran entrega y profesionalidad, como sus goles, es indiscutible.

El haber coincidido con Rubén que es el máximo goleador de la historia del club, hace que algunos no valoren los muchos goles que ha marcado.

Yo me he confesado varias veces "Molinero" y lo he defendido siempre por que cada vez que se coloca la camiseta del Betis, la suda y lucha como si uno de nosotros la lleváramos puesta dentro del terreno de juego. Me jodë y mucho haber escuchado menosprecio en el estadio a este jugador y algunos se reían cuando me cabreaba por ello; cuando ayer vi como se levantaban para aplaudirles, lo más bonito que le dije fue: " ahí lo tenéis mamonas; ahora a tocarles los güevecitos"
                      No creo que le haya engañado nadie, es más, no se a que te puedes referir. Mientras ha estado mejor Rennella que el, ha jugado Rennella. Molina está mejor físicamente y tiene más gol que Rennella, eso creo que lo vemos todos.

Ha sido uno de los mejores y más regulares delanteros de las dos últimas décadas. Más de 60 goles, la mayoría en primera, tienen mucho mérito, por más que esté eclipsado por las cifras de Castro.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Es poco preciso, pero lleva, creo, cinco goles esta temporada. ¿De verdad crees que ha tirado 50 veces a puerta? ¿O 40? ¿O 30 siquiera? Hace poco le leí creo que a Flaman la estadística (aunque ya te digo que no la recuerdo bien) y mostraba que tenía un ratio similar al de Castro (Castro dispara mucho más, eso sí). No voy a comparar a uno y a otro porque es evidente que Rubén le da un par de vueltas a Jorge como poco, pero los datos estaban ahí
                        Ayer todas las que tuvo, las echó fuera, menos la del gol que le dió con el pecho.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          No creo que le haya engañado nadie, es más, no se a que te puedes referir. Mientras ha estado mejor Rennella que el, ha jugado Rennella. Molina está mejor físicamente y tiene más gol que Rennella, eso creo que lo vemos todos.

Ha sido uno de los mejores y más regulares delanteros de las dos últimas décadas. Más de 60 goles, la mayoría en primera, tienen mucho mérito, por más que esté eclipsado por las cifras de Castro.
                          Sí fue engañado; le dijeron lo mismo que a Rubén sobre el contrato y a uno sí se le revisó y a este no

Comentario

Ayer todas las que tuvo, las echó fuera, menos la del gol que le dió con el pecho.
                            ¿Cuántas veces tiró aparte de la del gol? Yo a bote pronto recuerdo un tiro lejano con 1-0 que se fue alto y otro al poco de empezar la segunda parte que se envenena y por poco se cuela. Pongamos que tiró una o dos veces más. Pues eso, estadísticas del segundo delantero de equipo alto de segunda o bajo de primera que es. Nada de uno de cada diez tiros o similar.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              Sí fue engañado; le dijeron lo mismo que a Rubén sobre el contrato y a uno sí se le revisó y a este no
                              Pues es lo primero que leo al respecto. Es más, dudo horrores que vistos los problemas físicos que tuvo la pasada temporada se meta en un despacho a exigir nada.

Comentario

jajajajaja, me parto, que es falsa? en el partido de ayer, molinero chutó más veces a puerta que jorge molino, que marcó el gol porque le dió entre el pecho y el hombro, todos los chutes que hizo en el partido fueron lejos de la portería, ninguno entre los tres palos.
                                Era la mejor opción en esa jugada. Entonces, ¿cuál es el problema? ¿No acierta o chuta poco?

Viendo el resumen, los delanteros disparan 6 veces. Y la eficacia ante el gol de Molina ayer fue mayor.

Castro, tres remates, dos al portero, uno fuera.

Molina, dos remates fuera, un gol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X