Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ovación a Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ovación a Jorge Molina

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
    Esa parte del beticismo que por ignorancia o falta de conocimientos futbolisticos nunca reconocerá a jugadores como este gran delantero ya historico del Betis que ha goleado en primera y en segunda y nos dió un pase europeo con un golazo por la escuadra ante el Levante. Se mueve bien, se desmarca como nadie, lee muy bien el futbol y encima lleva casi 60 goles en el Betis y si hubiera jugado los mismos minutos que Ruben todos estos años y no hubiera jugado muchas veces para ayudar a Rubén estariamos hablando de cifras mayores. Solo le faltó eso y algo mas de tecnica y hubiera sido un delantero top en primera. A esos que solo por llamarse Molina dicen que es muy malo que ya lo razonen alguna vez porque tanta falta de conocimiento hace que no se vea o no quiera reconocer a este delantero top de nuestra historia. Grande Jorge un lujazo tener un delanterazo así en nuestro equipo junto a Rubén.

No es por faltarte al respeto, pero... ¿tu ves otros partidos que no sean los del R.Betis? ves a otros equipos, y delanteros?, por que si sólo ves al Betis(como muchos) es normal que opines así.

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
      Yo siempre lo defendi y sabia que esto ocurriria, todos los años lo mismo .... Todos los años tiene que callar bocas, debe de ser dificil, estar siempre en el punto de mira de tu propia aficion y periodistas.Grande Jorge Molina.
      A seguir callando bocas, que los que decian que eras el peor delantero que habian visto, ahora te comen los eggs.
      Nuestro Higuaín.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
        Por mucho que intentes razonar y defender las cosas que aporta Molina al equipo,no lograras convencer a muchos foreros que haga lo que haga,nunca lo va a "tragar",en tu defensa ,que ayer se pudo ver en el campo,una inmensa mayoria de la afición reconociendo
        su trabajo,hay un forero mas arriba que dice, creyendose en posesión de la verdad absoluta, que los que vemos algo en Molina pues
        nos hacemos ***** mentales ó poco menos que no tenemos idea de futbol,
        cuando aqui en el foro creo que hay muchos mas que
        vemos a Molina como un buen jugador y no te cuento si lo trasladamos al resto de socios en el campo,y no por eso se sabe mas ó
        menos de futbol.
        Pues eso a mi es lo que menos me preocupa, puesto que pienso justamente lo contrario.

Comentario

Yo siempre he defendido a éste jugador, es el tipo de jugador que se gana mi admiración . Sin embargo, este año empezó fatal, horroroso, y era fácil relacionarlo con la falta de renovación, donde se le hizo un feo, a mí entender, respecto a Castro. Y no era algo que me gustara porque se supone que el rendimiento de un profesional no debería variar pensando en si le renuevan o si no. En cualquier caso, después de la conversación que tuvo con Merino, ya se le notó un cambio y con Mel, que le conoce muy bien, parece que ya está demostrando otro nivel.

Comentario

Como no es rapidisimo ni tiene la precision de Juninho ya es malo. O se es el jugador perfecto o no vales pa na.

Ruben Castro tambien es un paquete, porque no es alto ni sabe aguantar la pelota... Anda que vaya pareja.

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
              No es por faltarte al respeto, pero... ¿tu ves otros partidos que no sean los del R.Betis? ves a otros equipos, y delanteros?, por que si sólo ves al Betis(como muchos) es normal que opines así.
              O sea, que le preguntas y a su vez le das la respuesta, ¿no?. Vamos que nuestro problema es que solo vemos el Betis, aaaah.

Que digo yo, que a ver si lo que te pasa a ti, es que te hinchas de ver tanto fútbol, que se te amontonan en el cerebro los miles y miles de delanteros que son mejores que Molina.

De momento, el compañero te está dando datos y tu no das aportas nada. Pero eso si, te hinchas de ver fútbol.

Comentario

Eso digo yo pero al reves. Habra que ver como se cree la gente que son los delanteros de los otros equipos para decir que Molina es malo.

Comentario

Y todo esto por el gol de chiripa de ayer? que remato con el pecho en vez de MATARLA con la cabeza? lo mismo le entra que lo mismo le falla, no es jugador fiable, para segunda nos vale, para primera NO.

Y eso no quita que sea un GRAN PROFESIONAL. Pero yo intento ser objetivo y mirar por los intereses del R.Betis, Molina no es jugador para un Betis de primera y que aspire a no hacer el ridículo. Es un jugador que en cuanto se le moja un poco la polvora no tira entre los tres palos ni de casualidad, no es determinante, se esconde, no tiene personalidad para echarse a un equipo a las espaldas, y no se puede confiar en él como delantero de referencia. Lo siento, no dudo de que sea un gran tipo, pero ha demostrado que no puede ser buque insignia en el R.Betis, o por lo menos en un R.Betis que aspire a algo. Ahora está teniendo un poco más de juego que al principio, pero que no os quepa duda que llegarán partidos en los que falle las más claras y nos acabe costando puntos.

El año pasado, con la lesión de Rubén, debió ser el Delantero referencia, y de todas las que falló, acabó contagiando al equipo, por que al principio con mel, se hicieron buenos partidos que no se ganaron por que Molina las fallaba... y así contagió a todo el equipo.

En fin, que no hay que aprovechar que ha marcado para recordar lo buen profesional que es, eso ya lo sabemos, pero no es delantero para un betis de primera, y más con los años que ya tiene. Si queremos aspirar a algo más, hay que mirar al horizonte y buscar nuevos jugadores que aporten más, aunque con lo cortita que es la ST de este equipo dudo que se encuentre algo mejor.
                  Jajajaja, venga ahora resulta que el equipo se le cae a Mel porque Jorge falla muchos goles, jajajajaja. Y nadie hable de que sea un jugador referencia para el Betis, pero **** reconocerle el merito que tiene tampoco está mal. Ha sido y es un buen jugador para el Betis y un gran complemento para Ruben Castro llevan 5 años juntos y y los números de ambos mejoran cuando se asocian sus nombres. Su mejor virtud, aparte de asociarse de maravilla con Rubo, es que conoce sus limitaciones y sabe jugar con sus con sus cualidades sin intentar hacer lo que no sabe.

Comentario

Tranquilos que el próximo partido que el bueno de jorge falle alguna vereis como saltan a la yugular más de 1 y más de 2....empezando por nuestro mister que hubiera metido muchos más goles que él.

Muchos aún no se han dado cuenta, que en el fútbol de hoy en día, lo máximo que podemos fichar son molinas, que los cracks no tenemos dinero y solo podemos pillarlos mediante cesión cuando aún no estén hechos del todo

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                      Escribir en un post como éste resulta un ejercicio de riesgo sumo, no obstante, espero no herir sensibilidades ni fomentar ninguna acritud. La relación de este futbolista con una parte de la afición, merece un estudio. Lo califican de leyenda, mito, que calla bocas... Si te atreves a comentar sus defectos, eres un ignorante, ha faltado decir un miope o estrábico para suavizar la lisonja.
                      Yo debo ser un bicho raro pero si alguien me dice que Molina es un jugador rápido, que presiona, que se desmarca, con un excelnte tiro a puerta y un remate de cabeza majestuoso (lo mínimo que debe tener un delantero de un metro noventa), compartiría todas estos calificativos que estoy leyendo, pero desgraciadamente no lo veo así.
                      Es un futbolista bueno para un equipo de la parte media/alta de Segunda División, infinitamente inferior a Renella que tampoco es Van Basten, y sin ninguna oportunidad para ser titular en Primera por todas las carencias antes descritas.
                      Es mi modesta opinión, insisto, sin ánimo de ofender y con unas ganas enormes de ver a mi equipo en Primera con un plantel que tuviera una calidad mínima para no pasar apuros y en esta tesitura, Jorge Molina no tiene cabida. Repasen la lista de delanteros centros de los equipos de Primera y comparen a ver si no llevo razón.
                      No comparto tu opinión compañero, Muchos de los equipos de primera no tienen ese tipo de delantero como el que describes:
                      Granada, Levante, Almería, Getafe... En fin quitando a los 6 primeros, y al Español que si que tiene a Sergio García, Caicedo, Stuani, y el Celta con CHarles, Larrivey y Nolito, pienso que ningun otro equipo tiene delanteros como el que citas.

Es más te digo que Molina, cuando juega bien como en partidos como ayer, podría jugar y jugaría en todos esos equipos. Siempre ha estado muy cuestionado y de él no ha salido ni una mala palabra, ni un mal gesto..NADA además recordemos que hoy en día es el capitán de nuestro equipo, bajo mi punto de vista merece un respeto.

Con esto no digo que Renella sea mejor o peor, es más a veces pienso que Renella debería ser titular, o que Molina debería salir y entrar Renella etc. Pero Molina es un jugador válido para segunda y también para primera. Pienso que tenemos y hemos tenido muchos lastres peores que este y lo hemos criticado y cuestionado menos.
                      Editado por última vez por betiko_melilla; https://www.betisweb.com/foro/member/3809-betiko_melilla en 25/01/15, 14:12:00.

Comentario

Goleador donde los haya.

Years Team Apps† (Gls)†
                        2001–2002 Alcoyano 28 (12)
                        2002–2004 Benidorm 18 (7)
                        2004–2005 Gandía 22 (5)
                        2005–2007 Benidorm 72 (34)
                        2007–2009 Poli Ejido 68 (24)
                        2009–2010 Elche 38 (26)
                        2010– Betis 134 (48)

Comentario

Hombre, que Jorge no es un jugador top se sabe. Que demuestra entrega, realiza buenos movimientos y desmarques, se asocia muy bien con Rubén y la cantidad de goles que tiene en su haber, es para tenerlo muy en cuenta.

Me parece un muy buen jugador sin ser una estrella.

Comentario

Por cierto ayer tras marcar, se fue a la banda y saco una camiseta, ¿Alguien vio si era de animos para matilla?es que en las imagenes del resumen que e visto no se aprecia bien

Comentario

Creo que Rennella es mejor técnicamente, pero Molina se lo está currando y la ovación fue merecida.

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                                Por cierto ayer tras marcar, se fue a la banda y saco una camiseta, ¿Alguien vio si era de animos para matilla?es que en las imagenes del resumen que e visto no se aprecia bien
                                Así es:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X