Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os ha parecido pacheco hoy?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que os ha parecido pacheco hoy?

No estoy muy de acuerdo con los que dicen que estuvo muy fallón en el pase. De hecho, creo que una de sus principales virtudes es el último pase y la visión periférica que tiene. Antes de recibir el balón, ya ha visto el pase en muchas ocasiones. Hoy ha dejado tres grandes pases más, que han acabado siendo ocasiones de gol o jugadas claves.

En el minuto 1:40, mete un gran balón a Rubén de primeras de los que rompe una defensa por la rapidez de la acción (jugada que acaba en penalti clamoroso a Cejudo). En el 2:20, deja a Rubén frente a Nauzet (se pudo acercar mucho más a portería). Y en el 3:10, le mete el balón en profundidad a Cejudo que acaba con la expulsión de Nauzet.

Comentario

[QUOTE=MRiv91;3679239]No estoy muy de acuerdo con los que dicen que estuvo muy fallón en el pase. De hecho, creo que una de sus principales virtudes es el último pase y la visión periférica que tiene. Antes de recibir el balón, ya ha visto el pase en muchas ocasiones. Hoy ha dejado tres grandes pases más, que han acabado siendo ocasiones de gol o jugadas claves.

En el minuto 1:40, mete un gran balón a Rubén de primeras de los que rompe una defensa por la rapidez de la acción (jugada que acaba en penalti clamoroso a Cejudo). En el 2:20, deja a Rubén frente a Nauzet (se pudo acercar mucho más a portería). Y en el 3:10, le mete el balón en profundidad a Cejudo que acaba con la expulsión de Nauzet.

Juego y movilidad ha dado mucha, así como mucha ayuda en defensa, pero a veces me recuerda a Capel en ese sentido, agacha la cabeza y claro, elige mal la jugada. Debe pausarse, condiciones para ser buen futbolista tiene, pero claro tiene que demostrarlo. Ojalá le vaya bien, para mí, hoy día, titular induscutible por delante de Kadir.

Comentario

buen desplazamiento de balon pero casi siempre se equivoca en el pase definitivo.... la segunda division es su categoria.

Hoy ha tenido su mejor dia.
        Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 25/01/15, 02:53:40.

Comentario

En segunda se puede desenvolver bien o aceptablemente pero no lo veo para primera ni por asomo.

Comentario

Originalmente publicado por Kolaios Ver Mensaje
            y el chaval molinero? ha pasado de ser paquetón infumable a lateral decente como poco no?
            Pues si y yo siempre le he tachado de paket, pero ayer parecía el mismísimo cristiano piccini

Comentario

Muy bien Pacheco. Pero los dos mejores, para mi, Dani Ceballos, el mejor en Nuevo y entrega y Xavi Torres, que llega dos partidos magnificos.

Comentario

me gusto. aparte de su aportacion ofensiva, robo dos o tres balones echandole muchos ******* a la cosa. yo no le negaria su nivel para jugar en primera tan rotundamente.. ya veremos a que nivel termina. es joven.

Comentario

A mí siempre me ha parecido que debía jugar. Ahora está teniendo su recompensa, aunque me temo que volverá al banquillo cuando regrese Kadir...

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Hoy ha estado de durse.
                    Pa comérselo.

Pero al que me comía de verdad es a Portillo,pero a bocaitos chiquetitos, que cosa más tienna.

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
                      No estoy muy de acuerdo con los que dicen que estuvo muy fallón en el pase. De hecho, creo que una de sus principales virtudes es el último pase y la visión periférica que tiene. Antes de recibir el balón, ya ha visto el pase en muchas ocasiones. Hoy ha dejado tres grandes pases más, que han acabado siendo ocasiones de gol o jugadas claves.

Es un pasador muy bueno. Ya dejó varios grandes pases en el partido contra el Tenerife, y contra el Sporting sirvió el gol a Bruno en una falta.

Comentario

Algo mejor, pero su camiseta sigue estando disponible, no se la ha ganado. Yo sigo muy decepcionado con este jugador, no veo por ninguna parte al jugador que se decía que era cuando lo firmamos.
                        Tiene muy buena actitud, eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                          buen desplazamiento de balon pero casi siempre se equivoca en el pase definitivo.... la segunda division es su categoria.

Hoy ha tenido su mejor dia.
                          De momento no tendría sitio en "mi" plantilla para primera en caso de ascender. Se leían cientos de comentarios diciendo que habíamos fichado a un crack, pero nada más lejos de la realidad. Podría prometer mucho hace unos años y el año pasado destacar en el Alcorcón, pero tiene que mejorar mucho para sernos útil en otra categoría. A ver como evoluciona en la segunda vuelta.

Comentario

Recuperó varios balones atrás, pero en el ultimo pase se le vé precipitado, si siigue superandose podremos tener a un gran Pacheco, que se entiende muy bien con Ceballos y Portillo

Comentario

Ha estado correcto , bien por momentos , pero sigue perdiendo una cantidad de balones (faciles) increible , va como a trompicones y para jugar en banda tiene poquisimo desborde ....

En cuanto vuelva Kadhir , al banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                En segunda se puede desenvolver bien o aceptablemente pero no lo veo para primera ni por asomo.
                                edito: ida de cabeza, creía que hablabas de Molina xd
                                Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 25/01/15, 19:15:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X