Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os ha parecido pacheco hoy?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que os ha parecido pacheco hoy?

Pacheco es de lo mejorcito en extremos de Segunda. Tiene un buen centro al área y velocidad...quizás le falte un compañero que le genere confianza para tocar e irse, hacer paredes y combinar. Y no le falta porque no los haya, sino porque suele jugar cuando se saca un equipo con vistas a defender como ayer y los compañeros estan más dedicados a defender que a atacar.

En definitiva, ayer con un equipo defensivo cumplió en su trabajo como hombre ofensivo; en un equipo que vaya a por el partido sin tonterías lo mismo sería titularísimo.

Comentario

Re: Que os ha parecido pacheco hoy?

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      algunos jugadores mejoran si les cambias un compañero... yo creo que en cuanto entre n'diaye por torres van a mejorar ceballos, pacheco y portillo.
      Estoy de acuerdo, ayer entre otras muchas cosas nos falto presencia física en el medio. A mi Pacheco me gusta, pero creo que su posición es mas por el medio que de extremo. Portillo hasta ahora ha dejado detalles pero no ha participado tanto como se esperaba.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Por supuesto que se puede y debe esperar mucho más de Portillo, le he visto cosas extraordinarias y estoy muy ilusionado con este fichaje, de verdad.

De todas formas, y a pesar de cuajar ayer un partido regulón, fue de los pocos que se ofrecía y movía entre líneas, buscando pases con sentido a los delanteros de arriba. Hizo algunas paredes arriba con mucho sentido que no fueron gol por poco.

Aún así ya lo dije en un análisis que hice del paleño, en banda puede jugar pero sus prestaciones bajan mucho, hay que ponerlo en el centro con movilidad para que enganche y surta balones a los delanteros.

Un saludo, amigo.
        Es que Portillo, efectivamente, no jugó en su sitio, para nada. Igual que Ceballos.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/02/15, 11:52:34.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Para exigirle aportar ya tras medio año en blanco, aun bajando de categoría, tendría que jugar en su sitio, que en el Betis no existe.

Echado a banda entiendo que tarde tres o cuatro semanas. Más no porque entonces hemos quemado dinero, porque es un fichaje para subir, no para otra cosa.
          Si hubiéramos jugado contra otro equipo podría estar de acuerdo . Pero el rival era muy flojo .
          No me gustan sus declaraciones post partido en las que está demasiado condescendiente , aunque esto es algo de menor importancia .
          Que el césped estuviera mal influye , pero en segunda se va a encontrar con ese problema más de una vez y más de seis . Ayer se falló en precipitarse , en no echarla a bajo y triangular y eso tampoco le ayuda , pero tampoco debe ser excusa .
          Si Mel falla en el cambio de Pacheco , lo hace porque tal y como se desarrolló el partido el cambio de Portillo hubiera sido más lógico . Pero claro , es que el equipo debió de jugar de manera más combinativa.

Comentario

Pacheco, ayer, de los más entonados. Incluso R. Castro falló dos que normalmente no falla. Muy fallón einseguro todo el equipo, quizás influido por el estado del campo, pero más me decantaría, por las instrucciones que Mel les dio, ya hablaba antes del partido de otro Alcorcón. Como he leído en un periódico, "un paso atrás".

Comentario

Por supuesto que se puede y debe esperar mucho más de Portillo, le he visto cosas extraordinarias y estoy muy ilusionado con este fichaje, de verdad.

De todas formas, y a pesar de cuajar ayer un partido regulón, fue de los pocos que se ofrecía y movía entre líneas, buscando pases con sentido a los delanteros de arriba. Hizo algunas paredes arriba con mucho sentido que no fueron gol por poco.

Aún así ya lo dije en un análisis que hice del paleño, en banda puede jugar pero sus prestaciones bajan mucho, hay que ponerlo en el centro con movilidad para que enganche y surta balones a los delanteros.

Un saludo, amigo.
              Tú que le has visto bastante más que yo, ¿En la posición que puso Mel a Ceballos, por el centro junto a un MCD, podría funcionar? Sé que no es su posición favorita, pero visto que Ceballos se ha ganado jugar más en banda y que carecemos de centrocampistas creativos, quizá podría ser un buen parche junto a un centrocampista de músculo como N'Diaye.

Comentario

Si el campo estaba tan mal, ¿Por que el Numancia si triangulaba hasta los 3/4 de campo y el Betis no era capaz de triangular ni siquiera en su propio campo?.

Bahhhhh, tonterias echar la culpa al campo ....

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Tú que le has visto bastante más que yo, ¿En la posición que puso Mel a Ceballos, por el centro junto a un MCD, podría funcionar? Sé que no es su posición favorita, pero visto que Ceballos se ha ganado jugar más en banda y que carecemos de centrocampistas creativos, quizá podría ser un buen parche junto a un centrocampista de músculo como N'Diaye.
                  Totalmente de acuerdo en lo que dices, Portillo puede jugar en el mediocentro perfectamente, incluso creo que se desenvuelve mejor que metido en banda.

Es cierto que en el Málaga ha sido utilizado muchas veces en el interior derecho, pero más ha sido como una manera de incluirlo en el once que como su posición natural. Desde la banda tiraba hacia adentro para asociarse, se descolgaba a menudo hacia el centro y entraba desde atrás con mucho peligro. Vale, bien, sirve porque es un buen jugador pero se pierde por varios factores, como pueden ser el poco contacto con el balón o que defendiendo no ayuda mucho al lateral.

Si lo pones en su posición (en el centro un pelín adelantado) se va a hinchar a dar oxígeno al equipo y a asistir a los delanteros, ¡pero el problema es cómo lo metes en el once con el sistema que hay!

Quizás un trivote simple, con Ndiaye-Ceballos-Portillo, con estos dos últimos intercambiándose de posición puede ser suficiente. Portillo aunque no sea un portento físico por lo menos cuando hay que volver corriendo atrás por la pelota lo hace, molesta y ayuda un poco (no exageradamente) en la presión. Ceballos ahí es mucho mejor, tiene más raza y ganas. Portillo sin embargo te mete la puntita, justo en el momento exacto, y sale de la presión con un pase de calidad, es bueno tener un jugador así en el centro y más cuando se acerca al área.

Portillo de mediocentro puro también es aprovechable, jugaría más como un estilo Xavi, que es la posición que tenía cuando era más joven. El caso es que en banda puede jugar, por supuesto, los buenos pueden hacerlo en cualquier sitio pero lo prefiero con más libertad y movilidad en el medio, al igual que a Ceballos, porque también es un crimen poner al utrerano en banda.

Un saludo, amigo.

Comentario

Yo creo que este jugador tiene cosas buenas, como por ejemplo el centro y el balón parado, pero no veo yo que sea un extremo incisivo que desborde.

Comentario

Poco a poco va a más. Va cogiendo confianza. El sábado, los primeros 15 minutos cumplió a la perfección. La pena es que Rubén no las coló.
                      Imagino que, dentro de la lógica del entrenador, el próximo partido no irá ni convocado.

Comentario

Totalmente de acuerdo en lo que dices, Portillo puede jugar en el mediocentro perfectamente, incluso creo que se desenvuelve mejor que metido en banda.

Es cierto que en el Málaga ha sido utilizado muchas veces en el interior derecho, pero más ha sido como una manera de incluirlo en el once que como su posición natural. Desde la banda tiraba hacia adentro para asociarse, se descolgaba a menudo hacia el centro y entraba desde atrás con mucho peligro. Vale, bien, sirve porque es un buen jugador pero se pierde por varios factores, como pueden ser el poco contacto con el balón o que defendiendo no ayuda mucho al lateral.

Si lo pones en su posición (en el centro un pelín adelantado) se va a hinchar a dar oxígeno al equipo y a asistir a los delanteros, ¡pero el problema es cómo lo metes en el once con el sistema que hay!

Quizás un trivote simple, con Ndiaye-Ceballos-Portillo, con estos dos últimos intercambiándose de posición puede ser suficiente. Portillo aunque no sea un portento físico por lo menos cuando hay que volver corriendo atrás por la pelota lo hace, molesta y ayuda un poco (no exageradamente) en la presión. Ceballos ahí es mucho mejor, tiene más raza y ganas. Portillo sin embargo te mete la puntita, justo en el momento exacto, y sale de la presión con un pase de calidad, es bueno tener un jugador así en el centro y más cuando se acerca al área.

Portillo de mediocentro puro también es aprovechable, jugaría más como un estilo Xavi, que es la posición que tenía cuando era más joven. El caso es que en banda puede jugar, por supuesto, los buenos pueden hacerlo en cualquier sitio pero lo prefiero con más libertad y movilidad en el medio, al igual que a Ceballos, porque también es un crimen poner al utrerano en banda.

Un saludo, amigo.
                        Muchas gracias por la información, espero poder ver a Portillo por el centro a ver cómo se desenvuelve, ya que es cierto lo que dices de que este sistema no es el más apropiado para él.

Un saludo de vuelta

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Si el campo estaba tan mal, ¿Por que el Numancia si triangulaba hasta los 3/4 de campo y el Betis no era capaz de triangular ni siquiera en su propio campo?.

Bahhhhh, tonterias echar la culpa al campo ....
                          Estaba a la vista que el campo no estaba muy bien. Así lo dijeron Castro y Portillo también al acabar el partido.

Son excusas? Pues también, porque al fútbol no sólo se juega en alfombras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X