hoy ha hecho le mejor partido de la temporada y quizas junto Ceballos ha sido el mejor del partido
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que os ha parecido pacheco hoy?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Que os ha parecido pacheco hoy?
A mi no me gusta, regaló muchos balones, nunca desbordó, no me termina de convencer. A balón parado si es verdad que le pega muy bien y que ayudó mucho en defensa, pero creo que contra un equipo como este y jugando con 10 tampoco hizo nada del otro mundo. Molinero si me gustó y lolo reyes también. Los mejores para mi ruben y sobre todo ceballos. También hay que acordarse de renella qur dio dos pases buenisimos, de gol prácticamente, que no supo aprovechar el canario.
Aunque el mejor del partido posiblemente fue el portero suplente del Sabadell.
Comentario
-
Puede ser efectivamente su mejor partido, pero a mí sigue sin convencerme.
Falla muchos balones claros y creo que para jugar ahí hay gente que puede aportar más, incluso pondría antes a Kadir en esa banda, o Portillo, que se ha comentado que también puede caer a los dos bandas (casi no lo he visto en el Málaga).
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeHa tenido mucha presencia en el juego, pero no termina de definir sus acciones.
Comentario
-
Me ha parecido su mejor partido en el Betis hasta la fecha pero debe, y tambien puede, dar más si quiere ser titular en este equipo. Por otro lado los mejores de hoy para mí han sido Ceballos y Piccini lo que no sé muy bien es porque llevaba puesta la camiseta con el 2 de molinero alguien me lo puede explicar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario