Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo: Declaraciones de Mel tras la victoria ante el Sabadell. La afición vuelve a sonreír.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Artículo: Declaraciones de Mel tras la victoria ante el Sabadell. La afición vuelve a sonreír.

Declaraciones de Mel tras la victoria ante el Sabadell

Pepe Mel ha comparecido en sala de prensa tras una nueva victoria de su equipo ante el Ce Sabadell por 2-0.

[CENTER]

[/CENTER]

Al término del encuentro frente al Sabadell (2-0), Pepe Mel comparecía en rueda de prensa. El entrenador del conjunto verdiblanco se ha mostrado satisfecho por el trabajo del equipo y el buen juego desplegado en la primera mitad, aunque echó en falta más intensidad en los segundos 45 minutos para buscar más goles pese a tener numerosas ocasiones. Además ha destacado que ve al Betis con una hoja de ruta marcada en el poco tiempo que lleva en su segunda etapa, y advierte que con Ceballos se debe tener paciencia y que su renovación llegará.

Victoria cómoda, corto resultado
    “Los partidos nunca son fáciles. No hay partidos de trámite ni rivales fáciles. Las diferencias hay que demostrarlas en el campo. Hemos hecho una primera parte con intensidad, yendo a robar la pelota y queriendo ganar el partido, demostrando que queremos ascender. Con la primera parte estoy satisfecho, hemos hecho las cosas bien. Hemos hablado que si no hacíamos lo mismo en la segunda parte, iba a pasar lo que ha ocurrido, que hemos visto el partido ganado y hemos bajado la intensidad. Como no hemos hecho el tercero, hemos pensado en lo siguiente. Es humano y comprensible, pero tenemos que intentar aumentar el ritmo más tiempo en el partido”.

Dani Ceballos

“Es un tema que no he querido tratar con el Club. Me recuerda a lo que viví años atrás con otros futbolistas. A Dani hay que dejarle tranquilo, acierta mucho y se equivoca mucho. Hay que intentar que siga acertando mucho y se equivoque menos. Si sigue confiando en la gente que le rodea, en el cuerpo técnico que le aconseja y le quiere hacer millonario, lo será. Es joven y está aprendiendo un oficio. Tiene muchas cualidades, pero cuanto más le mareemos, peor. Hay que dejar que se divierta y que saque cosas positivas de las malas. Será entonces un futbolista de 10”.

Su renovación

“Yo soy el entrenador. Me imagino que antes de que llegara yo, el Club estaría pendiente de eso. En un mes ha Ceballos crecido espectacularmente bien. Siendo más protagonista con el balón va a crecer más. Juntándole con un mediocentro defensivo va a crecer más. Para esto está la secretaría técnica y la junta directiva. Es obvio que hay que renovarle cuanto antes, pero no es una cosa que dependa de mí”.

La primera parte, camino a seguir

“Llevamos juntos un mes escaso, pero creo que a mi forma humilde de ver, el Betis tiene una hoja de ruta, un plan de cómo hacer las cosas, más allá de que gane o no. En la primera parte me he ido contento porque hemos hecho las cosas muy bien ante un rival difícil, que sabe tocar la pelota. Hemos tenido hambre y mucha idea de cómo hacer las cosas”.

Baja intensidad en la segunda mitad para buscar más goles

“Es humano y comprensible. Los jugadores ya están más cansados. Es normal que Rubén castro busque su gol, que caiga menos a las bandas y se quede más cerca del área, que Rennella salga y quiera lo mismo. De todas formas, hemos tenido cinco o seis ocasiones para hacer el 3-0 y el partido hubiera sido otro en la segunda mitad. Me quedo con las cosas buenas, como que tenemos 43 puntos. Tenemos más confianza con el balón, queremos ganar sabiendo lo que hacemos. Para mí todo eso es muy importante. Quiero destacar cómo hemos presionado la salida de balón del contrario. Hemos hecho mucho hincapié en eso desde que llegamos y lo estamos consiguiendo”.

Morcillo, titular en el Rayo

“No soy adivino. Sabía que iba a ser titular, por lo que es normal que no venga aquí. Necesitamos un central. No cambia nada ganarle al CE Sabadell para seguir necesitando un central”.

La afición vuelve a sonreír

“Lo que tengo claro es que para que las cosas vayan bien y consigamos el objetivo del ascenso, todos tenemos que remar en la misma dirección, desde el utillero, a los futbolistas, cuerpo técnico y directiva. Y lo más importante, de largo, que es la afición. Si la afición está con el Betis desde el minuto uno de la semana hasta que termine el partido, todo es más sencillo. Es lo que queríamos conseguir. Todo eso es trabajo de los futbolistas. Sigo pensando que los actores son los que meten al espectador en el tema. Si no, no vale para nada”.

Álvaro Cejudo

“Tiene la mala suerte de que le han vuelto a dar otra vez. Es el riesgo de esto, ha tenido una semana complicada y ha hecho un gran esfuerzo para estar hoy. Hemos tenido la suerte que ha sido con 2-0 y no valía la pena arriesgar. Ha participado en todo hasta que ha podido”.

Portillo, suplente

“Aquí hay que ascender, eso es un premio para todos. El que quiera entrar en el once tiene que trabajar y entrenar duro. Por ejemplo, Rennella se cayó del once por tener 5 tarjetas amarillas y ahora hay que quitar a Jorge Molina. Hace poco un futbolista me dijo que tener cinco tarjetas aquí es como tener una triada. El puesto en el once titular hay que ganárselo”.

Álvaro Romero

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X