Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Análisis del uno a uno de nuestros jugadores. Este sí es el Betis que queremos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Análisis del uno a uno de nuestros jugadores. Este sí es el Betis que queremos

Originalmente publicado por homer69 Ver Mensaje
    Hoy partidazo de Rubén durante 2/3 del mismo. En la primera mitad hizo de todo bien; asistir, desmarcarse, arrastrar defensas, combinar... Luego ya avanzada la segunda mitad y con el partido decidido sí que buscaba descaradamente el gol y me gustó menos. Pero no nos engañemos: es lo mejor que tenemos y sólo Ceballos- afortunadamente - se le acerca en ser determinante en este Betis.

El partido de hoy es el claro exponente de la filosofía de Mel para bien y para mal. Velocidad y jugadores ofensivos que deben generar - y generaron -muchas ocasiones de gol pero que también las concede. El Sabadell- equipo mediocre con muchas carencias defensivas pero un delantero competente, Collantes,- nos ha creado 3 ocasiones y nosotros habremos generado 8 ó 9. La base de esta filosofía es que tu superior calidad va a crear y convertir un mayor porcentaje que el rival pero el fútbol no es un problema matemático y nadie dice que un día crearemos 7 y no entrará ninguna y el rival creará 2 y marcará una.
    eso ocurrirá siempre, con mel o sin mel, no obstante en segunda división (donde estamos esta temporada, recuerdo) y con la calidad que tenemos tanto en delantera como en portería, no olvidarse de adan, purs si te compensa partidos ganados a partidos perdidos

Comentario

Re: Análisis del uno a uno de nuestros jugadores. Este sí es el Betis que queremos

Originalmente publicado por homer69 Ver Mensaje
      Hoy partidazo de Rubén durante 2/3 del mismo. En la primera mitad hizo de todo bien; asistir, desmarcarse, arrastrar defensas, combinar... Luego ya avanzada la segunda mitad y con el partido decidido sí que buscaba descaradamente el gol y me gustó menos. Pero no nos engañemos: es lo mejor que tenemos y sólo Ceballos- afortunadamente - se le acerca en ser determinante en este Betis.

El partido de hoy es el claro exponente de la filosofía de Mel para bien y para mal. Velocidad y jugadores ofensivos que deben generar - y generaron -muchas ocasiones de gol pero que también las concede. El Sabadell- equipo mediocre con muchas carencias defensivas pero un delantero competente, Collantes,- nos ha creado 3 ocasiones y nosotros habremos generado 8 ó 9. La base de esta filosofía es que tu superior calidad va a crear y convertir un mayor porcentaje que el rival pero el fútbol no es un problema matemático y nadie dice que un día crearemos 7 y no entrará ninguna y el rival creará 2 y marcará una.
      El tema de Rubén Castro, a parte de las ganas que quiera o no quiera el muchacho, no es más que hay alguien que le dice que no puede estar pegado en banda todo el rato ni puede estar arriba esperándola, para eso le ponen al lado a Molina. Por eso juega mejor y crea más huecos y los demás tienen más ocasiones. Se llama movilidad y eso hay entrenadores que no saben lo que es, como Velázquez que teniendo al mejor jugador de la categoría no sabía aprovecharlo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Pues yo creo que Pacheco falla más pases que yo.

Claro,usted no juega.

Comentario

Este será el BETIS que usted quiere,yo quiero un BETIS de los BÉTICOS,en primera,y sin un ídolo al que adorar.
          Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 25/01/15, 15:22:56.

Comentario

Originalmente publicado por Borja Martín Ver Mensaje
            Victoria fácil, sencilla y tranquila de un Betis que controló a su antojo a un Sabadell inofensivo, que además jugó con diez toda la segunda mitad. 22 de 24 puntos posibles y las sensaciones van en aumento. Paso firme del conjunto verdiblanco que se afianza en las posiciones de ascenso directo...
            [/COLOR][/FONT][/SIZE]
            Solo por el esfuerzo, que necesita un post así, te mereces mucho más que el me gusta.

El uno a uno coincidimos. No así en el partido. Yo creo que fuimos tan superiores, que mostramos un nivel más alto del que podemos dar.

Lo importante, como bien dices, es el 22 de 24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X