Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiempo... Muerto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tiempo... Muerto

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
    anda que no... no se hinchó a meter goles aquino ni na jeje creo que fue pichichi en 2ª antes de subir y todo
    fue pichichi de segunda con al menos 3 equipos distintos.

Comentario

hay que darle tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Loperafueraya Ver Mensaje
        Es un tronco, joer, con solo verlo te das cuenta...En fin, lo de siempre, que ojalá me equivoque...
        Con solo verlo ¡¡¡...Mas fuerte que lo de Momparlet todavia

Comentario

la verdad es que no ha rascao bola en los partidos que ha jugado. pero vamos a tener paciencia con él y con todo el equipo. animo betis.

Comentario

vamos a darle confianza yo personalmente se la doy

Comentario

De momento lo q ha demostrado es q fuerza tiene, pq los defensas no pueden con el, y juega bien de espaldas. ojala que no le entre ansiedad con el gol, pq creo q va a marcar muchos goles con la verdiblanca

Comentario

Joer, comparar a Cúper con David Vidal es como comparar a Moisés con Pinochet, los dos vinieron con leyes bajo el brazo pero...
                Vidal es un ignorante, más bruto que un arao y que por eso mismo nunca lo veréis triunfar no ya en un grande, sino ni siquiera en un equipo de segunda fila: eso, el Elche, el Castellón, el Lérida... Esa es su vida.

Comentario

ojala se adapte rapido y las alegrias que necesitamos todos los domingos

Comentario

Yo confio mucho en el Tanque demosle confianza y tiempo y se hinchara a meter goles solo demosle algo de tiempo

Comentario

yo confio mucho en el Tanque, tengo mucha confianza en él, hay que darle tiempo y vereis las alegrias que nos va a dar! Animo Tanque!!

Comentario

Yo le doy toda mi confianza, y seguro que todos los beticos lo vamos a apoyar pero recordad que dependemos de el y eso implica que no podemos esperar a que se adapte que este año vamos a vivir al 50% de sus goles y eso es lo dramatico.

Pd.: Hablando de Aquino... habeis visto a su hijo jugar en la Seleccion sub 17 ha metido el gol del pase a la fase final y creo que ya ha metido varios en el campeonato y eso que es suplente de Bojan...

Comentario

ojala sea asi.

Comentario

ojala pavone sea nuestro punta que tanto estamos buscando

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X