Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiempo... Muerto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tiempo... Muerto

    Tiempo, es mi premisa, con respecto aquellos que tienen prisas por ver al mejor "Tanque" Mariano Pavone,...

    En Argentina es todo un idolo nacional criado en la cantera de Boca, era una de las grandes aspiraciones del equipo "Xeneizede", creo que se escribe así, allá el Betis ha ganado fama, se dice que hemos fichado a uno de los mejores entrenadores del mundo, pero que tiene temperamento y cáracter, yo lo compararia con David Vidal, pero lo cierto es que le ha dado vida a este equipo y le ha devuelto la ilusión a la afición, no realizamos un juego vistoso y bello pero si práctico y aquí lo que cuentan son las victorias, volviendo a Mariano, tema que trato de abordar se dice que es el nuevo Batistuta, que se asemeja en el juego, y algunos también lo comparan con Diego Forlán por su tremenda pegada, dicen que si el Betis busca contras rápidas y balones aéreos triunfará porque los caza todos, obviamente no todos meterá, espero que si muchos... con Cúper puede hacer como de Amato en su etapa por tierras bermellonas, o como Angulo en Valencia, un verdadero matador., dicen que es rápido, pero no por su velocidad sino porque cuando arranca nadie le frena su corpulencia le permite sacudirse la presión y llevarse al defensa gracias a su fuerza y arranque explosivo,... aquí en España, lo comparan con Penev, sí aquel búlgaro que milito en valencia, celta, at. madrid entre otros, y eso es todo, espero no me defraude.

  • #2
    Re: Tiempo... Muerto

    Dios te oiga, pero que no te oiga el ditero porque si no tendremos que olvidarnos del punta que tanta falta nos hace.

    Comentario


    • #3
      Re: Tiempo... Muerto

      Yo lo comparo con Daniel Toribio AQUINO.

      Una delantera Aquino-Alfonso no estaría mal.

      Pues a ver si tanto Sobis como Pavone cuajan y los podemos asemejar con echos.

      Comentario


      • #4
        Re: Tiempo... Muerto

        Pués si llevas razón ambos me recuerdan a Alfonso (R.Sobis) y Pavone (Daniel Toribio Aquino) aunque no coincidieron jamás, puesto que Aquino marcho por la puerta de atrás, y quedaron Sabas y Kowalzyk, que bueno era el polaco, ironiaa, no demostro nada, tan sólo un gol al Sevilla tras una asistencia de Cuellar, recuerdo aquel partido 2-1... y jugaron en la delantera Alfonso y Pier, que trabajaba a destajo para Alfonso, Sabas recuerdo que le endosó tres tantos a un R.Valladolid en quince minutos, cuando el partido estaba en la recta final, e iban empatando a cero, en este Betis, Xisco, debe ser el bueno de "Baquerito Sabas", el año pasado, Xisco no lo hizo mal, se gano mi respeto al menos le echa cojuns... Luque está muy muy cerca, creo que de aquí al Viernes se cierra el fichaje, bueno tampoco queda mucho el 31 se termina el plazo, se cierra el mercadillo!

        Comentario


        • #5
          Re: Tiempo... Muerto

          esperemos que asi sea, por ahora no ha demostrao na de lo que dices, yo le doy un voto de confianza

          Comentario


          • #6
            Re: Tiempo... Muerto

            Ojala ,se pareciera a AQUINO.

            Comentario


            • #7
              Re: Tiempo... Muerto

              Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
              Ojala ,se pareciera a AQUINO.
              anda que no... no se hinchó a meter goles aquino ni na jeje creo que fue pichichi en 2ª antes de subir y todo

              Comentario


              • #8
                Re: Tiempo... Muerto

                Vamos a darle tiempo al chval hombree!!, si se lo hemos dado a caffa por que no a pavone. Yo por lo poco que le e visto (2 partidos) desde que llegó, le veo muy "cortado", cosa normal en los jugadores que llegan nuevos al un club. vamos a darle tiempo y sobre todo confianza. Quizas tarde toda la primera vuelta en adpatarse, pero si lo compensa en la segunda pues habrá merecido la pena.

                Yo confio en él!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Tiempo... Muerto

                  Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Yo lo comparo con Daniel Toribio AQUINO.

                  Una delantera Aquino-Alfonso no estaría mal.

                  Pues a ver si tanto Sobis como Pavone cuajan y los podemos asemejar con echos.
                  ojala rinda la mitad que toro aquino rindio en españa,la pena fue que subio muy tarde a la primera division,pero dudo que se parezca en algo este pavone,aquino tenia un poco de todo,coraje,tecnica,velocidad,esos delanteros es dificil que salgan,grande aquino

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tiempo... Muerto

                    Por supuesto habrá que darle tiempo al xaval, pero de cuánto tiempo hablamos es el problema, ya aquí hemos tenido otrosw delanteros a los que sólo se exigian goles, delanteros que solo tuvieron minutos en 8 o 9 partidos y que con 2 goles en ese numero de partidos se les exó la cruz xq eran pocos, y por mi nombre se puede saber de que delantero hablo, espero no hagaMOS lo mismo con Pavone

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tiempo... Muerto

                      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Yo lo comparo con Daniel Toribio AQUINO.

                      Una delantera Aquino-Alfonso no estaría mal.

                      Pues a ver si tanto Sobis como Pavone cuajan y los podemos asemejar con echos.
                      aquino tiene a su hijo daniel concentrado con la sub17 en corea del sur. es suplente (obvio, tiene delante a bojan), pero el otro dia contra honduras lo sustituyó y no lo hizo nada mal. recibió un balón sin ángulo y tapado x dos defensas centroamericanos y madre mia, con k arte se revolvio y los sorprendio. luego habilitó con su pase a jordi para k metiera el 3r o 4º gol. los movimientos k le vi hacen a uno pensar k este chaval tiene futuro. todavía tiene 17 años y es del murcia. momparlet, fijate en él. los de la sexta ya le dicen "torito"...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tiempo... Muerto

                        Es un tronco, joer, con solo verlo te das cuenta...En fin, lo de siempre, que ojalá me equivoque...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tiempo... Muerto

                          Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                          Pués si llevas razón ambos me recuerdan a Alfonso (R.Sobis) y Pavone (Daniel Toribio Aquino) aunque no coincidieron jamás, puesto que Aquino marcho por la puerta de atrás, y quedaron Sabas y Kowalzyk, que bueno era el polaco, ironiaa, no demostro nada, tan sólo un gol al Sevilla tras una asistencia de Cuellar, recuerdo aquel partido 2-1... y jugaron en la delantera Alfonso y Pier, que trabajaba a destajo para Alfonso, Sabas recuerdo que le endosó tres tantos a un R.Valladolid en quince minutos, cuando el partido estaba en la recta final, e iban empatando a cero, en este Betis, Xisco, debe ser el bueno de "Baquerito Sabas", el año pasado, Xisco no lo hizo mal, se gano mi respeto al menos le echa cojuns... Luque está muy muy cerca, creo que de aquí al Viernes se cierra el fichaje, bueno tampoco queda mucho el 31 se termina el plazo, se cierra el mercadillo!
                          No creo que se pueda decir que Aquino dejo el Betis por la puerta de atrás. Después de ascender al equipo a base de goles Aquino se despidió del Betis con dos goles en el Santiago Bernabéu que valieron por el 3er puesto. No me parece que eso sea salir por la puerta de atrás.

                          Eso sí, espero que Pavone se parezca más Batistuta -ojalá- que al bueno de Aquino.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tiempo... Muerto

                            Ojala, toda la suerte para pavone

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Tiempo... Muerto

                              Para que se parezca a Batistuta tiene que bajar 10 kilos por lo menos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X