Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recuerdos de Assunçao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Recuerdos de Assunçao

Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensaje
    yo recuerdo cuando jugabamos la copa del rey contra un equipo de tercera que habia eliminao ante al barcelona y en su campo quedamos 2-2 y en nuestro campo ganamos 4-2.cuando ibamos 3-2 y sufriendo tiro una falta asunsao y...... gooooollllllll, todo el estadio cantando asunsao asunsao!!!!!!

fue contra el palamos, sin marcos assuncao el Betis no hubiese pasado la eliminatoria y no hubiese ganado despues la copa del rey. marcó un gol alli en palamos y 2 goles aqui en el villamarin.

Otro recuerdo de assuncao fue la falta contra osasuna que han dicho por aqui. a mi me pilló alli en gol norte era el ultimo minuto iban 0-0 y cuando hicieron la falta los jugadores del osasuna todos se fueron a por el arbitro a protestar porque sabian que era como un penalti y javier aguirre el entrenador se metio en el campo a protestar porque todo osasuna sabia que la falta terminaba en gol. efectivamente la ultima jugada del partido y todo el estadio se levantó de sus asientos, los 40000 que estabamos alli sabiamos que esa jugada terminaba en gol efectivamente ultimo minuto falta y entró por toda la escuadra y ganamos 1-0 . otro recuerdo inolvidable

Comentario

Gracias Assunçao por todo lo que has hecho en el Betis, nunca olvidaré tu gol contra el Mallorca. Muchas gracias!!
      Muchísima suerte donde vayas!

Comentario

Sin duda el gol al Mallorca que nos puso por delante y nos daba el billete para la Champions lo recordare siempre.

Tambien el gol al Osasuna que dice ^VidakoviC^ y uno espectacular al Bilbao, siempre los tendre en mi memoria...

Al osasuna: http://www.betisweb.com/gallery/showimage.php?i=3984
        Al Bilbao: http://www.betisweb.com/gallery/showimage.php?i=4171

Comentario

De vez en cuando seguiré dando tres pasitos y me abriré de piernas para tirar una falta...aunque acabe en el patio del vecino.

Suerte Assunsao!

Comentario

Bien por marquitos

Comentario

Yo el mejor partido de Assunáo que recuerdo fue contra el deportivo en casa que quedamos dos cero y que él marcó los dos goles y se echó el equipo a las espaldas, que grande Marco, nunca lo olvidaré.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                fue contra el palamos, sin marcos assuncao el Betis no hubiese pasado la eliminatoria y no hubiese ganado despues la copa del rey. marcó un gol alli en palamos y 2 goles aqui en el villamarin.

Otro recuerdo de assuncao fue la falta contra osasuna que han dicho por aqui. a mi me pilló alli en gol norte era el ultimo minuto iban 0-0 y cuando hicieron la falta los jugadores del osasuna todos se fueron a por el arbitro a protestar porque sabian que era como un penalti y javier aguirre el entrenador se metio en el campo a protestar porque todo osasuna sabia que la falta terminaba en gol. efectivamente la ultima jugada del partido y todo el estadio se levantó de sus asientos, los 40000 que estabamos alli sabiamos que esa jugada terminaba en gol efectivamente ultimo minuto falta y entró por toda la escuadra y ganamos 1-0 . otro recuerdo inolvidable
                Estoy casi seguro de que fue contra la Gramanet

Comentario

GRACIAS MARCOS...

PD: nunk olvidaré tus goles contra el Osauna y el Bilbao en el descuento.. esa sensación de pasar del cabreo al extasis en segundos (los q tarda tu balón superar la barrera y colarse en la red ES UNICA.

PD. tardará el tiempo para cada vez q haya una falta... no nos acordaremos de ti... GRACIAS MARCOS..

Comentario

en el primer partido en casa , hay que poner una pancarta agradeciendole a assunçao lo que ha hecho y que vea que nos acordamos de el ¡
                    PD: ni lopera ni nadie quitara esa pancarta

Comentario

GRANDE ASSUNÇAO!!

TE QUEREMOSS!

Comentario

Originalmente publicado por 25Sobis25 Ver Mensaje
                        yo la verdad echaba antes que a assunsao a varios como fernando,xisco,miguel angel,rivera... y me quedaba somoza,juande,assunsao y arzu.de todas formas te tenemos mucho que agradecer assunsao MIL GRACIAS POR TODO
                        imposible estar mas de acuerdo contigo,yo soy aun joven y basicamente me he criado con alfonso,joaquin y, porque no, con ASSUNCAO.

aun no me hago a la idea de que vayamos a empezxar la temporada sin este jugador,un emblema para el betis en su temporada de gloria

y de nuevo maaala la planificacion al echar antes a este jugador que a miguel angel,xisco,nano,fernando... DE PENA.

ASSUNCAO,un tio que siempre hacia mas de lo que le permitia su fisico,que nos ha sacado mas de un punto importante,ASSUNCAO,que nos metio practicamente en champions,ASSUNCAO,un pilar en el año de la copa,ASSUNCAO,idolo de la aficion,ASSUCAO,un cañon forjado en tierras romanas,ASSUNCAO,ahora un gran betico,ahora y siempre....

----------------------------GRACIAS ASSUNCAO--------------------------

Comentario

se va un grande, tan grande como lo fueron otros foráneos como jarni o finidi... dentro de unos años le recordaremos con nostalgia y rememoraremos sus goles de falta como ocurre ahora con los de alfonsito

mucha suerte marcos... ojalá vuelvas pronto para enseñar a los jugadores a tirar las faltas, los corners y disparos desde fuera del área como tú solo sabes

Comentario

Gracias Marcos

Tres pasitos para atrás, eran tres momentos que no se pueden traducir en el tiempo. Figurín de pistolero frente a una barrera de hombres hechos piedra. Detrás no se veía nada, y estaba todo. El portero, los tres palos y la gloria.

Marcos tenía el guante en la bota, la bota de terciopelo del bueno. Dejando atrás las dos temporadas que son lo que son, Marcos ha sido un icono generacional para muchos béticos. Aquello del "portero está asustao" era genuino, reflejo de su paso por nuestras vidas futboleras. Hombre callado y paciente, nos ha dejado retazos de historia tan grandes como para que queden impregnados en estos 100 años y sean recordados por las generaciones futuras.

Figurín de pistolero, cabeza caoba brillante con las gotas de sudor como perlas caidas por su cara. Partidos memorables, inolvidables, de no parar de verlos. Balones de oro que a velocidad de crucero destrozaban los largueros, se colaban por donde las laboriosas arañas hacen sus telas esperando que sean eternas, salvo cuando jugaba este brasileño, y cogían las maletas porque ese fin de semana peligraba el trabajo en esas esquinas imposibles donde alojaba el balón.

¿Y cuando de su bota salían esos pases de 40 metros que recogían esos magos de las bandas llamados Denilson y Joaquín? Milimétricos, cualquier científico se llevaría horas calculando velocidad del viento, roce de la bota, césped y gravedad... Marcos, eléctrico, lanzaba esos pases imposibles donde sólo eran posibles, bandas como cuchillos que recogían como regalos los balones de Marcos.

Pero callado, trabajador sufrido y callado. De mirada seca no parecía que tuviese la samba de serie en su cuerpo trabajado. Ni siquiera cuando fijaba la mira en la escuadra. Era la máquina envenenada que temía todo arquero. Las defensas eran menos defensas porque allí estaba. Marcos hacía temblar a los zagueros porque a los diablillos de las bandas, a ese Dani pilluelo cualquier zancadilla mal dada era medio gol.

Silencio maestrante, Marcos. Nunca fuiste torero pero saboreaste ese silencio previo a la Puerta del Príncipe. Tu campo del Betis enmudecía de forma drástica, mágica, esperando el trallazo de tiralíneas, ejemplo de parábola, proyectil endiablado que desde cualquier lado se alojaba allá en las mallas. Y el portero muchas veces volaba, otras estatua quedaba mirando tus balones donde parecía que no debían haber ido nunca y allí estaban.

Siempre tendré en la memoria el gol que más te recuerdo, el que no te pude ver marcar al Mallorca por perder un maldito avión allá donde la pérfida Albión. Libra tras libra caían en aquellas cabinas de internet frías y solitarias de la madrugada británica y yo feliz visitaba todas las páginas saboreando el empate de la gloria, la puerta de un cielo pasado pero la sala de un aeropuerto de madrugada, sola y estéril, parecía para mi, por tu culpa, Marcos, la Plaza Nueva engalanada.

Por eso, Marcos, mi homenaje, el de este aficionado que cree que los jugadores deben estar en la memoria por muchas cosas, no sólo por haber jugado bien al fútbol, y tú lo estarás. Por cómo llegaste, permaneciste y te fuiste. Ojalá que tu camino y el del Betis se crucen en el futuro. Mientras, sigue llamando nuestra atención allá donde juegues con faltas imposibles que levanten de sus asientos a niños que verán que es posible soñar viendo fútbol.

Gracias Marcos.

Comentario

Re: Gracias Marcos

magistral como siempre

Comentario

Genial recontra http://www.betisweb.com/docs/opinion.php

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X