Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis negociará hoy por el brasileño Leonardo Santiago

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alexis negociará hoy por el brasileño Leonardo Santiago

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Señores,seriedad,todo esto ha sido un montaje de Alexis para escaparse a Brasil unos diitas.

Que aquí hace tela de rasca y allí se está mucho mejor.
    Para irse con una brasileira con las nalgas gorditas.

Comentario

quien lo ha dicho los de marca?

Sabeis que marca es de los periódicos que menos información tienen?

A estos, si los sacas del madrid, del peinao de ronaldo y de la colonia que ha probao ramos, se pierden.

Comentario

Para traer a este tío, repesco a Salvador Agra, que no es que sea un portento, pero algo mas que Cejudo puede hacer seguro.

Comentario

Al menos son originales.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
            Para traer a este tío, repesco a Salvador Agra
            Descarau.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Señores,seriedad,todo esto ha sido un montaje de Alexis para escaparse a Brasil unos diitas.

Que aquí hace tela de rasca y allí se está mucho mejor.
              La jodienda no tiene enmienda

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                La obligación no es con Portillo?
                Kadir tiene la misma clausula leí. Que con un tio de 31 años para 32 como que me parece una cagada...

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                  Teniendo en cuenta que vendría libre, dudo que sea una cesión y mucho menos que tenga clausula de obligación de compra.

Es lo que pasa por pretender enmierdar sin haber leído de qué va el tema antes.
                  1 Bien, no había llegado a leer que vendría gratis.
                  2 Traer a un tío que viene sin equipo, con esa edad y que nunca ha llegado a jugar a mas nivel que la liga holandesa, tampoco lo veo un gran negocio y menos estando Vadillo a la vuelta ya mismo.
                  3 Aquí nadie pretende enmierdar, lo que sí tengo es una actitud crítica cuando no me gustan como se hacen las cosas en mi equipo. Ah, y otra cosa que también tengo es educación, búsquelo en el diccionario, que creo que a usted no se lo enseñaron viendo lo rápidamente que falta al respeto cuando algo no le gusta.

Comentario

Algunos no escarmientan con el tema de la edad en el futbol

Aunque viendo que aqui algunos querian jubilar a ruben castro..
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/01/15, 16:11:30.

Comentario

Yo soy de los que piensan que habría que fichar a un jugador de banda ya que Pacheco y Cejudo no están aportando casi nada, el rendimiento de Kadir es irregular y Vadillo no sabremos como rendirá despues de su grave lesión (ojalá que rinda bien y tenga regularidad de un santa vez).

Por ello creo que fichar a un extremo estaría bien.

En cuanto al jugador, no lo conozco de nada y no recuerdo haberle visto jugar nunca. No se que cualidades tendrá y cuales serán sus características, aunque se me antoja un fichaje arriesgado. No se si mejoraría a Cejudo y Pacheco...

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        Hombre, sí que perdemos. Perdemos la oportunidad de traer a un lateral izquierdo o a un mediocentro creador. Si vamos a seguir fichando, más vale traer lo que necesitamos, ¿no?
                        No tenemos oportunidad de fichar un organizador, pues uno de garantias es mejor en mi opinion ficharlo el año que viene en verano con la fresquita y poniendo billetes, necesitamos un organizador bueno no una medianía. En cuanto al lateral tenemos 2, y si vienr morcillo tb puede jugar hay, asi que ya con eso creo que vamos tirando. Pero para gustos...

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          No tenemos oportunidad de fichar un organizador, pues uno de garantias es mejor en mi opinion ficharlo el año que viene en verano con la fresquita y poniendo billetes, necesitamos un organizador bueno no una medianía. En cuanto al lateral tenemos 2, y si vienr morcillo tb puede jugar hay, asi que ya con eso creo que vamos tirando. Pero para gustos...
                          Hombre, a ver, yo creo que necesitar, urgentemente, no necesitamos nada realmente, porque con lo que tenemos, si se le sabe sacar partido y alinear con cabeza, podemos subir. Pero por eso mismo, si no necesitamos nada, tampoco es cuestión de fichar por fichar cuando no hace falta. Y si se ficha, pues más vale traer a alguien en un puesto que podamos necesitar más. Es verdad que es muy complicado traer un mediocentro organizador bueno ahora en invierno, y que para traer un mediocre es mejor esperar a verano. Pero un lateral izquierdo sí que necesitamos, porque Varela aún tiene que progresar y Casado no rinde un pijo.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                            Hombre, a ver, yo creo que necesitar, urgentemente, no necesitamos nada realmente, porque con lo que tenemos, si se le sabe sacar partido y alinear con cabeza, podemos subir. Pero por eso mismo, si no necesitamos nada, tampoco es cuestión de fichar por fichar cuando no hace falta. Y si se ficha, pues más vale traer a alguien en un puesto que podamos necesitar más. Es verdad que es muy complicado traer un mediocentro organizador bueno ahora en invierno, y que para traer un mediocre es mejor esperar a verano. Pero un lateral izquierdo sí que necesitamos, porque Varela aún tiene que progresar y Casado no rinde un pijo.
                            Tienes razón, excepto el central no hace falta traer a nadie. Yo la verdad lw daria bola a abeledo, pero los entrenadores no suelen arriesgarse con los canteranos.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                              Tienes razón, excepto el central no hace falta traer a nadie. Yo la verdad lw daria bola a abeledo, pero los entrenadores no suelen arriesgarse con los canteranos.
                              Abeledo es suplente con Merino, así que es imposible que el entrenador del primer equipo se fije en él.

Comentario

Si es serio, al menos que pueda rendir y merecer la pena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X