Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

    si el embarazo es real no entiendo tanta polemica, nos toca aguantarnos y seguir esperando, no creo que la abogada se dedique a tener hijos para ayudar a sus clientes.

    Comentario


    • Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

      Señores aqui lo q se esta jugando es muy importante para el futuro del Real Betis Balompie, asi q dejemonos de gilipolleces de historias de machismos y feminismos embarazos y demas sandeces. Aqui lo q hay q hablar es de si es justo todo esto q esta ocurriendo y de si el juez se dara cuenta o querra darse cuenta q todo esto es una historia burda y w el juicio se debe de celebrar ya y no aplazarlo mas, pues todo esto va en perjuicio del Betis. Creo q si se vuelve a aplazar es el juez el culpable por aceptar una historia q se esta viendo intencionada para q nunca se celebre y los encausados se escapen de rositas. Espero y deseo q su Señoria se tome esta causa en serio y no permita mas aplazamientos con falsas razones mal intencionadas.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/01/15, 17:28:29.

      Comentario


      • Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        Señores aqui lo q se esta jugando es muy importante para el futuro del Real Betis Balompie, asi q dejemonos de gilipolleces de historias de machismos y feminismos embarazos y demas sandeces. Aqui lo q hay q hablar es de si es justo todo esto q esta ocurriendo y de si el juez se dara cuenta o querra darse cuenta q todo esto es una historia burda y w el juicio se debe de celebrar ya y no aplazarlo mas, pues todo esto va en perjuicio del Betis. Creo q si se vuelve a aplazar es el juez el culpable por aceptar una historia q se esta viendo intencionada para q nunca se celebre y lis encausados se escapen de rositas. Espero y deseo q su Señoria se tome esta causa en serio y no permitas mas aplazamientos con falsas razones intencionadas
        imaginese que su señora tiene un bebe y su jefe le dice que se deje de rollo y mañana a las siete en el tajo.

        Comentario


        • Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

          Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
          si el embarazo es real no entiendo tanta polemica, nos toca aguantarnos y seguir esperando, no creo que la abogada se dedique a tener hijos para ayudar a sus clientes.
          .

          Parece ser q la abogada es la mujer de uno de los encauzados y abogada de Pepito Leon, asi q fijate si ella puede salvar sl marido o a su pareja, q parece q es la compañera de uno de ellos , cuantas veces se va a quedar embarazada. Tendria q haber una ley o un reglamento q regule estas cosas.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/01/15, 17:24:20.

          Comentario


          • Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

            Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
            imaginese que su señora tiene un bebe y su jefe le dice que se deje de rollo y mañana a las siete en el tajo.
            No no si aqui se pueden tener todos los bebes q se quieran, yo lo q digo es q el juez debe de tomarse esto mas enserio y no sceptar el splazamiento y maxime cuando es un bufete de sbogados y puede delegar en un compañero o compañera

            Comentario


            • Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Sabes perfectamentre que no voy por ahí; sabes perfectamente que me refiero a tu continua defensa sobre estos ladrones.
              Defiendo presunción de inocencia, no defiendo personas.

              Comentario


              • Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

                la estrategia de la defensa es sencillamente ASQUEROSA... espero de corazón que desestimen el aplazamiento.

                Comentario


                • Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

                  Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  No se puede hablar de alargar indebidamente ninguna causa cuando los aplazamientos por causa de maternidad/paternidad están recogidos y reconocidos en la Ley.

                  ¿Qué tiene que ver que haya en muchos casos sustituciones de letrados/as? Eso no es obligatorio en ningún caso. Damos por hecho que es posible sustituir a esta letrada y permitir que la vista se celebre. Eso es aventurar mucho de manera gratuita.

                  este caso será todo lo legal que sea, pero de ético no tiene ni mijita.

                  Comentario


                  • Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

                    Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                    imaginese que su señora tiene un bebe y su jefe le dice que se deje de rollo y mañana a las siete en el tajo.
                    ese no es el caso.
                    imaginese que una empleada está de baja de maternidad y la empresa no realiza ni un pedido más hasta que vuelva.
                    nadie está pidiendo que doña preñada esté allí presente dando el pecho al churumbul.
                    yo no soy pero.

                    Comentario


                    • Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

                      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      oño, no creo que el ministerio lleve los casos de aplazamiento de los juicios por paternidad o maternidad, pero tu que te mueves más por esos lares, sabrás más o menos, entre compañeros y eso, si es algo que se da bastante o se pasan los casos a otros cuando se tienen que dar de baja y mucho más llamativo será cuando el mismo caso se aplaza por tercera vez por el mismo motivo. No creo que eso sea una causa muy común y si alguna vez ha pasado algo similar, pues lo más normal es que llame la atención.
                      Mi experiencia personal me dice que he asistido a tres aplazamientos de una vista por motivos mucho menos importantes y más que evitables que el estado de gestación o posterior maternidad de una letrada.

                      Hay de todo.

                      Comentario


                      • Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        este caso será todo lo legal que sea, pero de ético no tiene ni mijita.
                        ¿No es ético decidir por parte de una letrada si quiere o no ser madre mientras ejerce su profesión?

                        No lo entiendo.

                        Si el cliente no desea que su letrada sea sustituida por otro compañero está en su perfecto derecho. Y la letrada en cuestión, afortunadamente, puede alegar esa circunstancia (la de su maternidad) para proponer la suspensión de la vista. Es lo lógico y lo demanda el sentido común.

                        Comentario


                        • Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Defiendo presunción de inocencia, no defiendo personas.
                          ¿Y quién no defiende la presunción de inocencia? Pero es que a estas alturas, defender a Lopera y secuaces... tiene tela.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Sabes perfectamentre que no voy por ahí; sabes perfectamente que me refiero a tu continua defensa sobre estos ladrones.
                            Defiendo presunción de inocencia, no defiendo personas.
                            Si la presunción de inocencia no es para todos, no es para nadie.

                            Comentario


                            • Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              ¿Y quién no defiende la presunción de inocencia? Pero es que a estas alturas, defender a Lopera y secuaces... tiene tela.
                              Yo no defiendo, de hecho siempre he dicho que con todas las pruebas lo más probable es que hayan cometido un delito.

                              Comentario


                              • Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

                                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                ¿No es ético decidir por parte de una letrada si quiere o no ser madre mientras ejerce su profesión?

                                No lo entiendo.

                                Si el cliente no desea que su letrada sea sustituida por otro compañero está en su perfecto derecho. Y la letrada en cuestión, afortunadamente, puede alegar esa circunstancia (la de su maternidad) para proponer la suspensión de la vista. Es lo lógico y lo demanda el sentido común.
                                sabes que no me refiero a eso.
                                me refiero a que el caso lopera se retrasa una y otra vez, por el asunto que sea.
                                y claro que el cliente no quiere que su letrada sea sustituida por otro compañero, ahí es donde voy.
                                es por la capacidad, infinitamente superior a la de sus compañeros, de la letrada preñada ? seguramente, seguramente.
                                en este caso lo politicamente correcto, no se yo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X