Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

    ¡¡da igual home, si la cosa ahora va de durrrrrse!!
    unión, paciencia y dejar trabajar.

    NI OLVIDO NI PERDÓN, que a alguno se les está olvidando.

    Comentario


    • Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

      Afortunadamente, en este país existe el derecho a solicitar el aplazamiento de una vista en caso de maternidad o paternidad de uno de los profesionales implicados en la causa, siempre por supuesto bajo el visto bueno de la autoridad competente.

      No sé a qué viene tanto lío ni tanto comentario repugnantemente machista. En una sociedad como la nuestra, en la que quedarse embarazada supone una situación de riesgo para millones de españolas en lo que se refiere a su situación laboral, leer según qué cosas en este foro da no ya pena, sino asco.

      Comentario


      • Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Si tuviera buena voluntad contrataría como abogada a Cristina Almeida.
        Sería contraproducente: siempre me ha puesto palote y encima todavía tiene pinta de fértil. La fertilidad le rebosa por la sobaquera.

        Comentario


        • Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Afortunadamente, en este país existe el derecho a solicitar el aplazamiento de una vista en caso de maternidad o paternidad de uno de los profesionales implicados en la causa, siempre por supuesto bajo el visto bueno de la autoridad competente.

          No sé a qué viene tanto lío ni tanto comentario repugnantemente machista. En una sociedad como la nuestra, en la que quedarse embarazada supone una situación de riesgo para millones de españolas en lo que se refiere a su situación laboral, leer según qué cosas en este foro da no ya pena, sino asco.
          Desgraciadamente, hay despachos y abogados que se aprovechan de la legislación para alargar de manera lamentable una causa, algo que beneficia siempre al culpable.

          Anda que no hay abogados que pasan el caso a otros compañeros; o que llevan el caso ellos desde su casa y luego envían a las vistas a otro.

          Y si fuera un abogado que tuviera un repentino problema de espalda, diríamos lo mismo. Esto es un cachondeo y hasta otro forero ya aventuró que otra vez sucedería.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/01/15, 10:28:56.

          Comentario


          • Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Sería contraproducente: siempre me ha puesto palote y encima todavía tiene pinta de fértil. La fertilidad le rebosa por la sobaquera.
            Tu psiquiatra va a otro psiquiatra, me equivoco?

            Comentario


            • Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Tu psiquiatra va a otro psiquiatra, me equivoco?
              Mi psiquiatra se puso tetas y va por la calle escuchando un transistor sin auriculares.

              Comentario


              • Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                Afortunadamente, en este país existe el derecho a solicitar el aplazamiento de una vista en caso de maternidad o paternidad de uno de los profesionales implicados en la causa, siempre por supuesto bajo el visto bueno de la autoridad competente.

                No sé a qué viene tanto lío ni tanto comentario repugnantemente machista. En una sociedad como la nuestra, en la que quedarse embarazada supone una situación de riesgo para millones de españolas en lo que se refiere a su situación laboral, leer según qué cosas en este foro da no ya pena, sino asco.
                tu sabes del tema, sabrías, más o menos, que tanto por ciento de juicios se aplazan por maternidad y paternidad? y de ese tanto por ciento, cuántos se han aplazado por tercera vez por la misma causa?

                Comentario


                • Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

                  Esto recuerda a cuando los jugadores de un equipo empiezan a tirarse al suelo buscan perder tiempo. Pues lo mismo.

                  Salu2, Manuel

                  Comentario


                  • Si a la jueza Alaya la ascienden en marzo a la Audiencia, quiere decir qie dejará el proceso que atañe al Betis justo antes del juicio, ¿no?

                    A ver que bagaje tiene el juez que tenga que juzgar finalmente a los ladrones de guante blanco.

                    Comentario


                    • Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

                      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      tu sabes del tema, sabrías, más o menos, que tanto por ciento de juicios se aplazan por maternidad y paternidad? y de ese tanto por ciento, cuántos se han aplazado por tercera vez por la misma causa?
                      Desconozco si el Ministerio de Justicia lleva una estadística al respecto.

                      Comentario


                      • Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Desgraciadamente, hay despachos y abogados que se aprovechan de la legislación para alargar de manera lamentable una causa, algo que beneficia siempre al culpable.

                        Anda que no hay abogados que pasan el caso a otros compañeros; o que llevan el caso ellos desde su casa y luego envían a las vistas a otro.

                        Y si fuera un abogado que tuviera un repentino problema de espalda, diríamos lo mismo. Esto es un cachondeo y hasta otro forero ya aventuró que otra vez sucedería.
                        No se puede hablar de alargar indebidamente ninguna causa cuando los aplazamientos por causa de maternidad/paternidad están recogidos y reconocidos en la Ley.

                        ¿Qué tiene que ver que haya en muchos casos sustituciones de letrados/as? Eso no es obligatorio en ningún caso. Damos por hecho que es posible sustituir a esta letrada y permitir que la vista se celebre. Eso es aventurar mucho de manera gratuita.

                        Comentario


                        • Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Nunca he dicho lo contrario. Decir que la justicia española es una p u t a mier da en su lentitud. Que un recurso de esta gente tarde 3 meses en que lo estudien y dicten algo es una barbaridad.
                          Sabes perfectamentre que no voy por ahí; sabes perfectamente que me refiero a tu continua defensa sobre estos ladrones.

                          Comentario


                          • Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Le cuento el sistema Opus para no quedarse embarazada? Y no me refiero a la ruleta vaticana...
                            la píldora claro está......entre las rodillas sin dejarla caer vamos

                            Comentario


                            • Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

                              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Desconozco si el Ministerio de Justicia lleva una estadística al respecto.
                              oño, no creo que el ministerio lleve los casos de aplazamiento de los juicios por paternidad o maternidad, pero tu que te mueves más por esos lares, sabrás más o menos, entre compañeros y eso, si es algo que se da bastante o se pasan los casos a otros cuando se tienen que dar de baja y mucho más llamativo será cuando el mismo caso se aplaza por tercera vez por el mismo motivo. No creo que eso sea una causa muy común y si alguna vez ha pasado algo similar, pues lo más normal es que llame la atención.

                              Comentario


                              • Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

                                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                No se puede hablar de alargar indebidamente ninguna causa cuando los aplazamientos por causa de maternidad/paternidad están recogidos y reconocidos en la Ley.

                                ¿Qué tiene que ver que haya en muchos casos sustituciones de letrados/as? Eso no es obligatorio en ningún caso. Damos por hecho que es posible sustituir a esta letrada y permitir que la vista se celebre. Eso es aventurar mucho de manera gratuita.
                                Yo no se los demás, pero yo si doy por hecho que han buscado letradas para tal fin, no me cabe la más mínima duda. Con lo cual las que se deberían sentir mal son aquellas que se prestan a este resquicio legal, utilizando para ello su maternidad. Una vez puede pasar, 2 ya da el cante y si hay una tercera ya ni te cuento.
                                Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 23/01/15, 17:13:22.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X