Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

    Esto es un cachondeo,que se busquen otra letrada q tiempo tienen y los va a defender igual de bien ,el betis no puede esperar mas por intereses personales de otros .....que verguenza si se suspendiera otra vez

    Comentario


    • Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      La suspensión de las vistas por baja por maternidad y PATERNIDAD de los abogados viene recogida en el 188 de la LEC. Es decir, también por PATERNIDAD se produce la suspensión.
      No lo digas mu alto, no se vayan a enterar los abogados y se pongan manos a la obra: Dejar embarazadas parientas.

      Comentario


      • Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

        Yo no tengo prisa en que esto se solucione. Hay mucha incertidumbre sobre qué pasará después. Y mientras dure la intervención judicial está garantizado que la deuda se irá subsanando. Un Real Betis sin deudas puede optar a ocupar el sitio que se merece por historia y masa social.

        Comentario


        • Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

          Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          Yo no tengo prisa en que esto se solucione. Hay mucha incertidumbre sobre qué pasará después. Y mientras dure la intervención judicial está garantizado que la deuda se irá subsanando. Un Real Betis sin deudas puede optar a ocupar el sitio que se merece por historia y masa social.
          Pues yo si quiero que se solucione lo antes posibe con todos los clanes lejos del club compañero,el de lopera y el de las fundaciones.

          Sin deudas pero con personal cualificado seguro que tendremos estabilidad en primera...lo que no está pasando ahora,de todas maneras ya no se debe tanto y se invierte en fichajes todas las temporadas,llevamos más de 6 millones como mínimo tirados por esta banda de ahora a la ******.

          El Betis no puede estar en segunda,han existido equipos en ley concursal que no han bajado de primera y nosotros fuimos así incluso a UEFA haciendo las cosas bien.

          Comentario


          • Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

            Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            La suspensión de las vistas por baja por maternidad y PATERNIDAD de los abogados viene recogida en el 188 de la LEC. Es decir, también por PATERNIDAD se produce la suspensión.
            pero aunque sea algo recogido no implica que tenga un vacío legal que tenga efectos y daños colaterales a terceras partes

            Comentario


            • Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

              Yo ya lo advertí hace un par de días en otro post... http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3675676

              Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
              A ver si puede ser posible que se produzcan sin problemas los 2 próximos juicios del juzgado de lo mercantil. Ya es hora de que avance el proceso de una puñetera vez.

              Aunque desde la defensa de Lopera van a intentar retrasarsarlos otra vez con alguna de sus triquiñuelas...

              ¿A quie le toca ahora quedarse embarazada?
              Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 22/01/15, 16:19:09.

              Comentario


              • Antes la gente quería estudiar derecho para ser como Perry Mason, y ahora quieren ser como Ally McBeal.

                Ay, los muros...

                Comentario


                • Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

                  pero... la cuestión es: ¿hay culpabilidad de haber entrado en embarazo intencionadamente; o no hay culpabilidad?....

                  Comentario


                  • Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

                    ¡Que se acabe ya esta pesadilla! Que se celebren ya los juicios que se tengan que celebrar y que se dicte sentencia. Que paguen los culpables y que el Betis por fin de una vez vuelva a la normalidad. Hay que volver a primera lo antes posible, recuperar la ilusión y volver a soñar con un Betis en la Champions.

                    Comentario


                    • Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

                      Es de pena. Esperemos que no lo admitan.

                      Comentario


                      • Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Es violento pensarlo, pero... ¿serán todos hijos de Don Manuel?
                        De Donmanué lo veo difisi...a él, las mujeres, ni fú ni fá

                        Comentario


                        • Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

                          Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          No estoy de acuerdo del todo.

                          Como me gusta buscar los tres pies al gato (para eso me pagan), ¿qué pasaría si en ese ínterin de 4 meses adopta un menor?
                          Porque la adopción es una figura asimilada a la maternidad (16 semanas de baja, ampliables en dos semanas más por cada hijo en caso de adopción múltiple), jejejeje.

                          De todas formas en los Juzgados sólo se están dando de suspensión 60 días -8 semanas- después del parto. Si los Autos son muy extensos se puede pedir además un tiempo adicional para prepararlo. Eso sí, NUNCA se suspenden cuando hay causa con preso.

                          Un saludo.
                          Como conozco el tema te diré que no puedes adoptar a un menor que tenga la misma o mas edad que tu hijo natural. Es decir, no podrías adoptar a un niño hasta que tu hijo natural cumpla al menos un año.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Es violento pensarlo, pero... ¿serán todos hijos de Don Manuel?
                            De Donmanué lo veo difisi...a él, las mujeres, ni fú ni fá
                            Ése, con tal de no declarar...

                            Comentario


                            • Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Ése, con tal de no declarar...
                              Si tuviera buena voluntad contrataría como abogada a Cristina Almeida.

                              Comentario


                              • Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Menos mal, miarma, menos mal; menos mal que te vas dando cuenta ya...
                                Nunca he dicho lo contrario. Decir que la justicia española es una p u t a mier da en su lentitud. Que un recurso de esta gente tarde 3 meses en que lo estudien y dicten algo es una barbaridad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X