Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

    Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
    lamentable sería que en pleno siglo 21 uno no pudiera expresar su opinión, sobre todo cuando te atropellan. estoy hasta los mismisimos de lo políticamente correcto.

    PD: opinión con respeto, claro está.
    Claro, por qué no, volvamos a la esclavitud. Cogemos a un par de negros (que total, si no, los queman en sus aldeas) y que nos acaben ellos el estadio gratis.

    Eh! Pero con respeto
    Editado por última vez por patxibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3996-patxibetis en 22/01/15, 09:39:59.

    Comentario


    • #32
      Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

      a quien le extraña?

      Comentario


      • #33
        Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

        Esto ya huele a chamusquina canina. Pero por muchas tretas, artimañas y tías que se preñen, llegará tu hora y espero verte acompañando a tu amigo benebente.

        Comentario


        • #34
          Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

          se vé que cada uno percibimos las cosas de un modo diferente. una pena que con lo bonito y natural que es el embarazo y la maternidad, el esgrimirlo como defensa de otros intereses, le hace un flaco favor al resto de mujeres a la hora de ser contratadas. parece que nos la cogemos con papel de fumar y hay que medir muy mucho las palabras, tanto, que lo que queremos decir se pierde entre tanto correctismo.

          PD. la libertad de expresión está tanto para un lado como para otro, siempre entre las pautas del respeto,vuelvo a decir, y en mi opinión, el compañero no le ha faltado el respeto a ninguna mujer.

          PD 2: por mi parte cierro , ya que tampoco quiero seguir desviando el tema.
          Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 22/01/15, 10:02:18.

          Comentario


          • #35
            Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

            Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            Claro, por qué no, volvamos a la esclavitud. Cogemos a un par de negros (que total, si no, los queman en sus aldeas) y que nos acaben ellos el estadio gratis.

            Eh! Pero con respeto
            compañero, tu te lo guisas y tu te lo comes.
            saludos

            Comentario


            • #36
              Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

              OJO:

              ojo

              La defensa de Lopera también ha solicitado el aplazamiento del otro juicio que ha de dilucidarse en el Mercantil, a partir del 23 de marzo, por la titularidad del 31,38% del total del accionariado del club, que varios accionistas mantienen que no desembolsó en su momento.

              Nueva petición de aplazamiento del juicio del concurso del Betis por otro embarazo | El Correo de Andalucia



              LA AUDIENCIA

              Mientras, las partes aguardan que la Audiencia decida sobre el recurso presentado por la defensa de Lopera al auto de procesamiento de la Juez Alaya y fije una vista pública para determinar si mantiene o levanta las medias cautelares, lo que aún puede demorarse varias semanas más. También ha de decidir sobre la petición de recusación presentada por la defensa de Lopera contra el magistrado de la Audiencia Juan Antonio Calle Peña, por entender que es sobrino de un miembro de la Liga de Juristas Béticos, una de las partes acusadoras del proceso.

              Comentario


              • #37
                Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                a ver si leemos mejor todo un piost y no soklo lo k nos conviene si usted es el comentario más desafortunado es homofóbico
                ¿Sabes lo que significa la palabra homofóbico? Porque no se donde caraho he hecho yo un comentario homófobo.

                El post lo he leído entero, y sigo sin entender tu mensaje, es que es un sinsentido como una casa de grande, ¿los hombres no nos cogemos bajas por paternidad?, piensa las cosas antes de escribirlas.

                Comentario


                • #38
                  Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

                  Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Una pregunta que lanzo a los expertos en derecho de la web. Si una abogada, estando en su pleno derecho, decide tener un hijo cada año y así hasta tener los que ella crea conveniente, ¿el juicio se aplaza hasta que le llegue la menopausia?.


                  Es puramente para información ya que desconozco el tema.
                  Esa es la cuestión, digo yo que que más dará que la abogada se quede embarazada, ¿no es el bufete quien lo representa?, pues que le asignen otro abogado y listo. Supongo que el juez tendrá algo que decir en todo esto, ¿no?.
                  Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 22/01/15, 10:10:06.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

                    lo siguiente sera que pidan el aplazamiento, porque uno de los abogados defensores, en este caso varon, se someta a una operacion de cambio de sexo...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

                      Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                      Esa es la cuestión, digo yo que que más dará que la abogada se quede embarazada, ¿no es el bufete quien lo presenta?, pues que le asignen otro abogado y listo. Supongo que el juez tendrá algo que decir en todo esto, ¿no?.
                      el codigo de procedimientos deberia contemplar este supuesto...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

                        Me viene a la mente la frase más recordada de Pedro Pacheco. En fin.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

                          Dos cosas,primera el Juzgado debería tomar cartas en el asunto con este cachondeo constamte y segundo hasta el más idiota sabe que es una treta de los delincuentes y es raro¿por qué tanto miedo si no hay nada que temer y son inocentes,cual es es problema?DEN USTEDES LA CARA AHORA IGUAL QUE CUANDO VACIARON LAS ARCAS DEL CLUB

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

                            Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                            OJO:

                            ojo

                            La defensa de Lopera también ha solicitado el aplazamiento del otro juicio que ha de dilucidarse en el Mercantil, a partir del 23 de marzo, por la titularidad del 31,38% del total del accionariado del club, que varios accionistas mantienen que no desembolsó en su momento.

                            Nueva petición de aplazamiento del juicio del concurso del Betis por otro embarazo | El Correo de Andalucia



                            LA AUDIENCIA

                            Mientras, las partes aguardan que la Audiencia decida sobre el recurso presentado por la defensa de Lopera al auto de procesamiento de la Juez Alaya y fije una vista pública para determinar si mantiene o levanta las medias cautelares, lo que aún puede demorarse varias semanas más. También ha de decidir sobre la petición de recusación presentada por la defensa de Lopera contra el magistrado de la Audiencia Juan Antonio Calle Peña, por entender que es sobrino de un miembro de la Liga de Juristas Béticos, una de las partes acusadoras del proceso.
                            Leo estas cosas, me acuerdo las palabras de la loba, que estaba muy tranquilo y deseando declarar y aclarar para demostrar su total inocencia y claro, se me escapa una gotita de pipí de la risa.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Leo estas cosas, me acuerdo las palabras de la loba, que estaba muy tranquilo y deseando declarar y aclarar para demostrar su total inocencia y claro, se me escapa una gotita de pipí de la risa.
                              pues nada, a revisarse la próstata, que somos mu jovenes jejejje

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

                                Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                                pues nada, a revisarse la próstata, que somos mu jovenes jejejje
                                No lo dirás por mi. Más años que el hilo negro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X