Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
La baja maternal es de cuatro meses, y en cuatro meses por mucho que se quiera no da tiempo a fabricar otro hijo.
No estoy de acuerdo del todo.
Como me gusta buscar los tres pies al gato (para eso me pagan), ¿qué pasaría si en ese ínterin de 4 meses adopta un menor?
Porque la adopción es una figura asimilada a la maternidad (16 semanas de baja, ampliables en dos semanas más por cada hijo en caso de adopción múltiple), jejejeje.
De todas formas en los Juzgados sólo se están dando de suspensión 60 días -8 semanas- después del parto. Si los Autos son muy extensos se puede pedir además un tiempo adicional para prepararlo. Eso sí, NUNCA se suspenden cuando hay causa con preso.
después se quejan muchas feministas que tienen menos oportunidades laborales pero es que en este tipo de casos devben reconocer que es un hándixcap y no soy machista.
El problema de siempre, pagan justos por pecadores (en este caso justas).
hablo de encontrar trabajo para mujeres, yo no soy machista pero si yo tuviera un bufete tebndría en cuenta estos factores, supongo que tendrñá que cobrar
No, si el bufete tiene que coger un dinero curioso por estas cosas...
después se quejan muchas feministas que tienen menos oportunidades laborales pero es que en este tipo de casos devben reconocer que es un hándixcap y no soy machista.
La suspensión de las vistas por baja por maternidad y PATERNIDAD de los abogados viene recogida en el 188 de la LEC. Es decir, también por PATERNIDAD se produce la suspensión.
Comentario