Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    No lo dirás por mi. Más años que el hilo negro.
    po anda que yo... me cogió por sorpresa, se puso los guantes, le untó algo de vaselina al indice, me dijo que me agachara sobre la camilla y... slurp... jejejje

que **** es la vida...
    Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 22/01/15, 11:44:47.

Comentario

Leo estas cosas, me acuerdo las palabras de la loba, que estaba muy tranquilo y deseando declarar y aclarar para demostrar su total inocencia y claro, se me escapa una gotita de pipí de la risa.

Este hombre perdio la chaveta hablando con todos los santos y virgenes, no se puede estar rezando toda la vida y robando a la vez, no es de cristiano.

Comentario

Un nuevo aplazamiento es darle VIDA.

Mi apuesta es que NO les dará esa satisfacción.

De ser lo contrario es como darles de nuevo el PODER en bandeja y eso lo saben todos los que trabajan en los JUzgados.

Comentario

La verdad, pensaba que esta vez iban a se más originales.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
            Es lo que tiene buscarse una abogada del opus
            Le cuento el sistema Opus para no quedarse embarazada? Y no me refiero a la ruleta vaticana...

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
              Este hombre perdio la chaveta hablando con todos los santos y virgenes, no se puede estar rezando toda la vida y robando a la vez, no es de cristiano.
              El catolicismo nunca se ha distinguido por su coherencia.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                después se quejan muchas feministas que tienen menos oportunidades laborales pero es que en este tipo de casos devben reconocer que es un hándixcap y no soy machista.
                Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                Comentario desafortunado.
                No entiendo por qué le parece desafortunado el comentario, porque ni usted ni yo sabemos qué quiere decir hándixcap.

Igual es algo bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  La verdad, pensaba que esta vez iban a se más originales.
                  Los que deben estar locos de contentos son las parejas de las abogadas, dale que te pego todo el día

Comentario

Qué fértil se ha puesto todo el mundo de repente. Estarán fumigándonos con hormonas y no nos hemos enterado?

Esto es lo que pasa cuando se permiten mujeres abogadas: con los travestis no pasaría esto.

Comentario

Ya que estamos hablando de religión no se que le dirá a su Gran Poder cuando va a rezar,sabiendo lo que ha trincado,me encantaría saberlo,posiblemente pedirá perdón,es muy típico.

Comentario

Los que deben estar locos de contentos son las parejas de las abogadas, dale que te pego todo el día
                        Pues oye, yo insisto todas las noches y nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          No entiendo por qué le parece desafortunado el comentario, porque ni usted ni yo sabemos qué quiere decir hándixcap.

Igual es algo bueno.
                          No tengo la culpa si usted no sabe lo que es un hándixcap. Es tan malo, que no lo quiero ni reproducir (nunca mejor dicho) en el foro

Comentario

Pero vamos a ver, es que no tenían que darle el gustazo del aplazamiento, ¿en ese despacho sólo trabaja esa abogada?, seguramente no, serán varios los abogados y si una se da de baja por enfermedad o por maternidad pues su caso lo tendrá que coger otro compañero y si no pueden para eso están los contratos de interinidad para cubrir las bajas de maternidad.

Yo trabajo en una empresa privada y mensualmente tengo que enviar una serie de documentos a la administración pública, pues a la administración le importa un pimiento que yo esté de baja por enfermedad, por paternidad o que esté de vacaciones, no quiere escusas lo que quiere es tener en tiempo y forma su documentación y si no le llega agárrate la que se puede liar.

Comentario

Pues en este caso, y tratándose de una abogada, podríamos afirmar que un embarazo es un buen recurso.

Comentario

me cawen el qwerty... como se le ocurrió poner tan juntas la X y la C...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X