Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Solicitan aplazar otra vez el juicio por baja maternal

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Yo no defiendo, de hecho siempre he dicho que con todas las pruebas lo más probable es que hayan cometido un delito.
    una defensa de la presunción de inocencia de tres pares de cojjones, si señor.
    ¿tú no te cansas?

Comentario

La letrada puede preñarse cuando le de la gana, pero lo que está claro es que, el que estaba loco por demostrar su inocencia aprovecha hasta un grano que le salga en la cara a quien sea para no pasar por el juzgado.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        .

Parece ser q la abogada es la mujer de uno de los encauzados y abogada de Pepito Leon, asi q fijate si ella puede salvar sl marido o a su pareja, q parece q es la compañera de uno de ellos , cuantas veces se va a quedar embarazada. Tendria q haber una ley o un reglamento q regule estas cosas.
        en eso estamos de acuerdo, pero las cosas se juzgan por las leyes existentes, no por las que nos gustaria que hubiera, y reprocharle eso a la jueza no lo entiendo, ella hara lo que diga la ley en vigor. otra cosa es lo que nos parezca a nosotros, y de la justicia en españa.... ya lo dijo don pedro pacheco

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          ese no es el caso.
          imaginese que una empleada está de baja de maternidad y la empresa no realiza ni un pedido más hasta que vuelva.
          nadie está pidiendo que doña preñada esté allí presente dando el pecho al churumbul.
          yo no soy pero.
          mi cita es a un comentario concreto de un forero, que dice que se pide el aplazamiento por un falso motivo, que pienso que no lo es, otra cosa es si nos gusta o no ese tipo de estratagias y la ley que las ampara.
          ya se que usted no es un pero

Comentario

No no si aqui se pueden tener todos los bebes q se quieran, yo lo q digo es q el juez debe de tomarse esto mas enserio y no sceptar el splazamiento y maxime cuando es un bufete de sbogados y puede delegar en un compañero o compañera
            ya, pero yo como acusado puedo agarrarme a cualquier resquicio que me de la ley, el problema no es el juez, sino la ley

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
              ya, pero yo como acusado puedo agarrarme a cualquier resquicio que me de la ley, el problema no es el juez, sino la ley
              Vaya defensa q estas haciendo al posible aplazamiento. No pareces tu uno de los acusados... Espero q el señor Juez no lo estime y se celebre.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                mi cita es a un comentario concreto de un forero, que dice que se pide el aplazamiento por un falso motivo, que pienso que no lo es, otra cosa es si nos gusta o no ese tipo de estratagias y la ley que las ampara.
                ya se que usted no es un pero
                no, si de excusas no vas mal, cosas de si ser un pero, me imagino.

Comentario

Veo que el problema no es que la ley recoja este supuesto como motivo justificado de aplazamiento. El problema es que representando a estos imputados despachos buenos y potentes no cuentan con solo una abogada que represente al defendido, sino que posiblemente ante notario esté recogido que estarán representados por dos o tres abogados/as del mismo despacho. Ahí ees donde está la mala fe de la defensa en el aplazamiento.

Ahí es donde el juez tendrá que valorar si aplaza o no.

Comentario

Vaya defensa q estas haciendo al posible aplazamiento. No pareces tu uno de los acusados... Espero q el señor Juez no lo estime y se celebre.
                    de momento no estoy acusado, yo tambien espero lo mismo, pero mañana no, ayer

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      No se puede hablar de alargar indebidamente ninguna causa cuando los aplazamientos por causa de maternidad/paternidad están recogidos y reconocidos en la Ley.

¿Qué tiene que ver que haya en muchos casos sustituciones de letrados/as? Eso no es obligatorio en ningún caso. Damos por hecho que es posible sustituir a esta letrada y permitir que la vista se celebre. Eso es aventurar mucho de manera gratuita.
                      Aventurar no, que seguro que las causas que lleva la señora en cuestión no son todas aplazadas. Vamos, que nos conocemos todos.

Cuando digo indebidamente, no me refiero a lo legal. Tampoco es culpa de los abogados. Hacen o lo mejor para su cliente o lo que este les dice. Es culpa de los atrasos interminables.

Y de cierto déficit ético general, pero eso es otra cuestión.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 26/01/15, 16:37:07.

Comentario

¿¿¿Algún embarazo más hoy???

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          ¿¿¿Algún embarazo más hoy???
                          Ángel Martín está sospechoso.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Estaria precioso en cinta... verdad ???
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 27/01/15, 08:20:39.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                                Veo que el problema no es que la ley recoja este supuesto como motivo justificado de aplazamiento. El problema es que representando a estos imputados despachos buenos y potentes no cuentan con solo una abogada que represente al defendido, sino que posiblemente ante notario esté recogido que estarán representados por dos o tres abogados/as del mismo despacho. Ahí ees donde está la mala fe de la defensa en el aplazamiento.

Ahí es donde el juez tendrá que valorar si aplaza o no.
                                Pues es un pedazo de argucia legal para q el juez estime oportuno q se celebren las vistas, si eso es asi como usted comenta. ¡¡¡¡ Señor juez ahi tenemos la via !!!! .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X