Yo cuando vi los videos de sus goles ydemas estaba deseando que fichara.
Le da con las dos piernas y fuerte y colocado, tambien va de cabeza. Perp esta claro que se tendra que poner en forma y costumbrarse a el futbol europeo. Paciencia con Pavone.
Se que alli se quedaron llorando con su marcha.
Paciencia con Pavone no creo que sea un fracaso cuando se acostumbre a Europa sera un gran jugador que nos asegura 10 goles por temporada incluso mas...
el ****** eres tu me cagontusmuertos como te tengadelante te revient a ostias pallasos *********s, a mi pa empezar no me pagan pa jugar, a ellos les pagan pa jugar, segundo son malismos i puntisimo i pelota y tres te veoy a saltar por la pantalla y te voy a reventar los sesos ******
Antonio -00:00
Vas a venir al Betis Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Si,ademas gratis xD
---- Un jugador no puede explotar siendo ya como es... si fuera jovencisimo mira pero pavene explotar...? sera que intente marcar un gol al menos y adaptarse si el pobre no le dan balones deberian comprar un delantero mejor para darle pases a pavone o solo para dejarlo en el banquillo
estoy hasta los ****** de k me digan palangana por no tener las tragaderas k tiene la mayoria de la anestesiada aficion del glorioso en llamas, estoy hasta los mismisimos ****** de gente ********* k se ilusiona con cuatro parches , algunos son buenos fichajes si pero lo que me jdoe es que la gente no vea que esto es pan pa hoy y hambre pa mañana, y k le estamos dejando hacer lo k le sale del navo.
Haber si dejamos esas palabritas pa otro sitio que se trata de ver cosas del betis no deponerse a insultar ni na de eso
pero vamos porque **** si importa que perdamos contra el sanluqueño y no que le ganemos al madrid o al MIlan?porque siempre en este **** foro importa las derrotas pero no las victoria?pues esto es igual....AUN NO HA EMPEZADO LA LIGAAAAAAAAAAAAA
he dicho algo que no te gusta, lo entiendo, pero respeta por favor
con el tiempo se vera si es buen jugador o no para el betis lo k tengo mu claro k en dos semanas de liga somos lo suficientemenete "inteligentes" para hundirlo
Comentario