Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

os transcribo conversacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: os transcribo conversacion

A mi me gusta Pavone,un poco tronko, pero me recuerda mucho a Diego Milito.

Comentario

Yo cuando vi los videos de sus goles ydemas estaba deseando que fichara.
      Le da con las dos piernas y fuerte y colocado, tambien va de cabeza. Perp esta claro que se tendra que poner en forma y costumbrarse a el futbol europeo. Paciencia con Pavone.
      Se que alli se quedaron llorando con su marcha.

Comentario

Paciencia con Pavone no creo que sea un fracaso cuando se acostumbre a Europa sera un gran jugador que nos asegura 10 goles por temporada incluso mas...

Comentario

ojala juegue aqui como jugaba en argentina

Comentario

EL problema es que se adapte a nuestro futbol, todos sabemos que en Argentina era un crack pero aqui puede salir bueno o puede salir malo

Comentario

Originalmente publicado por micat24 Ver Mensaje
              el ****** eres tu me cagontusmuertos como te tengadelante te revient a ostias pallasos *********s, a mi pa empezar no me pagan pa jugar, a ellos les pagan pa jugar, segundo son malismos i puntisimo i pelota y tres te veoy a saltar por la pantalla y te voy a reventar los sesos ******
              te he insultado?

Comentario

Antonio -00:00
                Vas a venir al Betis Cristiano Ronaldo
                Cristiano Ronaldo
                Si,ademas gratis xD

---- Un jugador no puede explotar siendo ya como es... si fuera jovencisimo mira pero pavene explotar...? sera que intente marcar un gol al menos y adaptarse si el pobre no le dan balones deberian comprar un delantero mejor para darle pases a pavone o solo para dejarlo en el banquillo

Comentario

Originalmente publicado por micat24 Ver Mensaje
                  estoy hasta los ****** de k me digan palangana por no tener las tragaderas k tiene la mayoria de la anestesiada aficion del glorioso en llamas, estoy hasta los mismisimos ****** de gente ********* k se ilusiona con cuatro parches , algunos son buenos fichajes si pero lo que me jdoe es que la gente no vea que esto es pan pa hoy y hambre pa mañana, y k le estamos dejando hacer lo k le sale del navo.

Haber si dejamos esas palabritas pa otro sitio que se trata de ver cosas del betis no deponerse a insultar ni na de eso

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                    pero vamos porque **** si importa que perdamos contra el sanluqueño y no que le ganemos al madrid o al MIlan?porque siempre en este **** foro importa las derrotas pero no las victoria?pues esto es igual....AUN NO HA EMPEZADO LA LIGAAAAAAAAAAAAA
                    he dicho algo que no te gusta, lo entiendo, pero respeta por favor

Comentario

pues si ojala lleve razon

Comentario

con el tiempo se vera si es buen jugador o no para el betis lo k tengo mu claro k en dos semanas de liga somos lo suficientemenete "inteligentes" para hundirlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X