Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asado reservado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Asado reservado

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Es que lo que yo digo es que quizás no deberían haber participado en esa Champions. Primero viene el fair play financiero y luego lo demás. Sigo diciendo que si al Atlético le quitas los fichajes de más de 10 millones de euros, que en concursal no podrían haber hecho, no estaba donde está. Quita a Falcao, Agüero, Forlán, Godín, Arda, Miranda, Filipe y otros como Adrián, Cebolla, Cerci que no han teiunfado pero han costado dinerales.
    Alguien me puede explicar cómo han tenido al mejor portero del mundo cedido durante tres años?
    Nos suena el caso del Rangers? Pues aquí debería haber pasado lo mismo. Todo lo demás es distorsionado. Que sí, que son intensos como pocos. Pero que partimos de una base injusta.
    Como diria aquel eso es asín, pero en eso no interviene Simeone, que es dentro de lo que cabe de lo que entiendo que se esta hablando.

Del Atletico como equipo de futbol y no como institucion.

Comentario

Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
      Verás, entiendo lo que dices. En algunas cosas estoy de acuerdo, pero en otras no: vale que al Atlético le están dejando mucha cancha en tema de faltas, y que eso es repudiable. Pero desde que ha entrado Simeone al equipo, el valor monetario de algunos jugadores (léase Godín, Miranda, Juanfran, etc.) se ha duplicado o triplicado y en otros casos como el de Koke, se ha multiplicado por 10. Es decir, cuando Simeone cogió al Atlético, no era un equipo que valiese tanto dinero o cuyos jugadores fuesen tan importantes. Esa es una de las cosas que mas me impresionan de lo que ha hecho Simeone.

Por otra parte, el Atlético tiene a un jugador por puesto y recambios justitos. El Barça y el Madrid tienen dos jugadores por puesto que serían primer equipo en cualquier liga (Varane, Keylor Navas, Pedrito, Illarramendi, Chicharito, Khedira, Adriano, Ter Stegen, Montoya?, Rafinha, Bartra...).

Que nadie me malinterprete, no digo que el Atlético sea un equipo que no sea leñero al máximo, pero sí digo que es un equipo que está haciendo las cosas muy bien. Y prefiero tener la oportunidad de aprender de los mejores, las cosas que me gusten para mi equipo. Ser leñero no es una de ellas. Pero hay otras muchas cosas en las que el Atlético es un referente. ¿Qué equipo véis desde hace tiempo que tenga TANTA intensidad en el campo? Vuelvo a repetir que en su momento, cuando llegó Simeone, el equipo era un poco más que el Valencia: Godín y Miranda no eran los referentes centrales que son a día de hoy, etc. etc.
      Hay una cosa que para mi define perfectamente lo que consiguio el Atleti el año pasado y que me di cuenta viendo la semi contra el Chelsea con unos amigos.

Ningun jugador del Atletico, de la temporada pasada ojo, cuando llego al Atleti tenia un valor de mercado superior a 10 millones de euros, que creo que fue lo que se pago por Arda.

Creo que esto deja claro el merito deportivo del Atleti, de Simeone. Sin entrar en concursos, refinanciaciones y cosas de ese estilo

Comentario

Vamos vamos, algunos hablais de Simeone como si fuese el mismisimo Mel...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Como diria aquel eso es asín, pero en eso no interviene Simeone, que es dentro de lo que cabe de lo que entiendo que se esta hablando.

Del Atletico como equipo de futbol y no como institucion.
          Eso sí que te lo compro. Y ya si revive a Torres el milagro será completo

Comentario

entonces, aparte del trabajo bien hecho, hay "cosillas", ¿no?, ¿todos de acuerdo, a que si?. y si hablamos de madrid y barça, ya ni te cuento la unanimidad.
            pues hala, a ver quien tiene cojjones de decir que detrás del trabajo bien hecho del sevilla no hay "cosillas", "asuntillos de despachos"...
            no vaya a ser que le tilden de cualquiera sabe que. ¡¡¡ y en un foro bético !!!! tocate los ****** marifé.
            que del nido esté en el talego no es indicativo de mamoneos, claro que no, churrita.
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 20/01/15, 19:07:58.

Comentario

Este hilo debería estar en fútbol mundial, no aquí.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                No voy a pararme a poner en solfa la esencia del mérito del éxito del Atleti, está claro que si han conseguido tanto y tan importante, y vista la brutal diferencia de nivel que tienen a priori con respecto a los mastodontes del fútbol español y europeo, algo habrán hecho bien.

Pero también es innegable que a este equipo se le permiten unas cosas que no se le permiten a todos, y no digamos ya a otros como nosotros que estamos castigadísimos por los árbitros, sobre todo en primera. ¿Visteis el partido del otro día del Atleti en el Camp Nou? Y eso por decir uno. ¿Lo visteis, no? Ea, pues ahora apartaos de la pantalla y pararos a pensar, fríamente, con toda la objetividad del mundo, si "eso" se lo permitirían al Betis. Ya os lo digo yo: no, imposible, no es ni concebible. A los diez minutos ya nos habrían expulsado a uno y pitado algún que otro penalti en contra. Además es que es así. Luego dirán, "no, es que le echa muchos huévos, testosterona, sangre..." Eso no se llama echarle huévos, eso se llama pegar catorce patadas en media hora a la altura de la rodilla en el campo del Barcelona y que te lo permitan.

Dicho esto, insisto en que hay cosas que sí que son reconocibles: si han llegado a la final de la Champions, por ejemplo, es por algo.
                Vale con recordar los dos últimos Betis-Atlético en Villamarín, una meada arbitral en toda regla, estamos en una liga corrupta dirigidas por ******** como Tebas, Villar, Florentino, Cerezo, Gil sin olvidar las televisiones. Hasta que en este país no haya alguien que meta a los ******** en su jaula, el fútbol como el resto de España seguirá podrido!!!
                Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 20/01/15, 19:27:56.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Este hilo debería estar en fútbol mundial, no aquí.
                  Perdona, todavía no me he hecho mucho al estilo de este foro.
                  No sé si puedo cambiarlo yo, pero creo que no, verdad?
                  Editado por última vez por GJVega; https://www.betisweb.com/foro/member/107436-gjvega en 20/01/15, 19:34:35.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Hay una cosa que para mi define perfectamente lo que consiguio el Atleti el año pasado y que me di cuenta viendo la semi contra el Chelsea con unos amigos.

Ningun jugador del Atletico, de la temporada pasada ojo, cuando llego al Atleti tenia un valor de mercado superior a 10 millones de euros, que creo que fue lo que se pago por Arda.

Creo que esto deja claro el merito deportivo del Atleti, de Simeone. Sin entrar en concursos, refinanciaciones y cosas de ese estilo
                    Eso no es cierto, porque entre otras cosas tenían a Falcao por el que habían pagado una barbaridad, más de 40 millones de euros. Además de Courtois, cedido del Chelsea porque ya era una realidad o otros jugadores como Filipe, Godín, Arda como dices, Diego Ribas o Tiago que había jugado en equipos como Juve o Chelsea por los cuáles también habían hecho desembolsos importantes y que el sueldo de ellos juntos vale más que todas las plantillas del 5 para abajo. Además de gente como Koke, Mario Suárez o Domínguez que eran canteranos de mucha proyección como se ha visto.
                    Es obvio el meritazo de Simeone, pero también lo es que no es Robin Hood, ni él ni el Atleti y que eso de dárselas de pobrecitos y de humildesno cuela.
                    Sobre el equipo que se encuentra el Cholo, pues hombre iban muy mal en liga y eliminados de la copa por un segunda B. Pero también es cierto que llega a un Atletico estando en Uefa y que años atrás ya había sido campeón.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      entonces, aparte del trabajo bien hecho, hay "cosillas", ¿no?, ¿todos de acuerdo, a que si?. y si hablamos de madrid y barça, ya ni te cuento la unanimidad.
                      pues hala, a ver quien tiene cojjones de decir que detrás del trabajo bien hecho del sevilla no hay "cosillas", "asuntillos de despachos"...
                      no vaya a ser que le tilden de cualquiera sabe que. ¡¡¡ y en un foro bético !!!! tocate los ****** marifé.
                      que del nido esté en el talego no es indicativo de mamoneos, claro que no, churrita.
                      Como diría Joan Gaspart... Y tant! Además aquí con unas dosis de suerte que ni Fabra con la lotería.
                      Cuando el universo equilibre verás.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Como diría Joan Gaspart... Y tant! Además aquí con unas dosis de suerte que ni Fabra con la lotería.
                        Cuando el universo equilibre verás.
                        si, tu nombra la suerte también. verás, verás...

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                          Vale con recordar los dos últimos Betis-Atlético en Villamarín, una meada arbitral en toda regla, estamos en una liga corrupta dirigidas por ******** como Tebas, Villar, Florentino, Cerezo, Gil sin olvidar las televisiones. Hasta que en este país no haya alguien que meta a los ******** en su jaula, el fútbol como el resto de España seguirá podrido!!!
                          Con eso hay que contar también..que están protegidísimos,es innegable que el Atlético con Simeone ha dado el ¨boom¨ como pasó con Juande en aquella cosa desgraciadamente.

Tenía dudas de que triunfara aquí pero ha demostrado ser un entrenador de DIEZ y se merece todos los elogios.

¿¿¿Veremos al Betis así alguna vez?? ojala me equivoque pero pienso que jamás,esté quien esté siempre pasará algo...es nuestra maldición,una de las oportunidades la tuvimos en el 2006 cuando lopera racaneó miserablemente.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/01/15, 21:27:39.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Con eso hay que contar también..que están protegidísimos,es innegable que el Atlético con Simeone ha dado el ¨boom¨ como pasó con Juande en aquella cosa desgraciadamente.

Tenía dudas de que triunfara aquí pero ha demostrado ser un entrenador de DIEZ y se merece todos los elogios.

¿¿¿Veremos al Betis así alguna vez?? ojala me equivoque pero pienso que jamás,esté quien esté siempre pasará algo...es nuestra maldición,una de las oportunidades la tuvimos en el 2006 cuando lopera racaneó miserablemente.
                            Tendrían que pasar una serie de cosas importantes. Una posibilidad es que nos dedicásemos a vender y comprar bien durante una época (años, muuuchos años), haciendo un equipo estable que permita el crecimiento de ciertos futbolistas (una especie de trampolín en su carrera, un equipo en el que quieran estar ya que tendrán la oportunidad de saltar a un equipo más poderoso económicamente) durante suficiente tiempo para que el club acabase los periodos de traspaso "en positivo". Creo que esta es la técnica que está persiguiendo la directiva: Rennella, Piccini (que dice que quiere quedarse y eso significa primero dinero perdido y luego venta por más, inversión perfecta), Pacheco, N'Diaye, Portillo...). Que por ahora no sean jugadores que se vendan por 1000 millones de euros no significa que no se vendan por 1-3, se compren jugadores, se suban, se vendan por 2-5 y así sucesivamente. Los equipos que vienen sobreviviendo hasta ahora han hecho eso básicamente, o han tirado de jeques que luego han dejado el equipo hecho cisco.

La segunda posibilidad es que la situación del fútbol profesional español se normalizase y se metiese en la carcel a todo el que tenga que estarlo, que dejen de llegar ayudas monetarias a los equipos de arriba (la deuda del Real Madrid, el Barça, el Atlético... aumenta y aumenta y aumenta), que la liga se vendiese mejor, cosa que ocurriría si hubiesen equipos más competitivos y un modelo de negocio más "estético", haciendo de cada duelo un espectáculo. A día de hoy sólo son atractivos pocos duelos en la liga. ¿A quién le interesan los partidos del Levante, Córdoba, Athletic (discutible este, pero están jugando de culo esta temporada), Elche, Getafe, Deportivo, Almería, Granada o Rayo (si acaso a nosotros por Pozuelo)? Son aburridos. Pero esta segunda posibilidad es demasiado idealista como para que yo mismo me la crea...

¡A seguir con la compraventa! Es decir, el celta ha comprado a un sub-nomeacuerdo belga, Theo Bongonda, por 1.3M de euros. A saber por cuánto lo venden dentro de muuuuy poco.

Comentario

Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                              Tendrían que pasar una serie de cosas importantes. Una posibilidad es que nos dedicásemos a vender y comprar bien durante una época (años, muuuchos años), haciendo un equipo estable que permita el crecimiento de ciertos futbolistas (una especie de trampolín en su carrera, un equipo en el que quieran estar ya que tendrán la oportunidad de saltar a un equipo más poderoso económicamente) durante suficiente tiempo para que el club acabase los periodos de traspaso "en positivo". Creo que esta es la técnica que está persiguiendo la directiva: Rennella, Piccini (que dice que quiere quedarse y eso significa primero dinero perdido y luego venta por más, inversión perfecta), Pacheco, N'Diaye, Portillo...). Que por ahora no sean jugadores que se vendan por 1000 millones de euros no significa que no se vendan por 1-3, se compren jugadores, se suban, se vendan por 2-5 y así sucesivamente. Los equipos que vienen sobreviviendo hasta ahora han hecho eso básicamente, o han tirado de jeques que luego han dejado el equipo hecho cisco.

La segunda posibilidad es que la situación del fútbol profesional español se normalizase y se metiese en la carcel a todo el que tenga que estarlo, que dejen de llegar ayudas monetarias a los equipos de arriba (la deuda del Real Madrid, el Barça, el Atlético... aumenta y aumenta y aumenta), que la liga se vendiese mejor, cosa que ocurriría si hubiesen equipos más competitivos y un modelo de negocio más "estético", haciendo de cada duelo un espectáculo. A día de hoy sólo son atractivos pocos duelos en la liga. ¿A quién le interesan los partidos del Levante, Córdoba, Athletic (discutible este, pero están jugando de culo esta temporada), Elche, Getafe, Deportivo, Almería, Granada o Rayo (si acaso a nosotros por Pozuelo)? Son aburridos. Pero esta segunda posibilidad es demasiado idealista como para que yo mismo me la crea...

¡A seguir con la compraventa! Es decir, el celta ha comprado a un sub-nomeacuerdo belga, Theo Bongonda, por 1.3M de euros. A saber por cuánto lo venden dentro de muuuuy poco.
                              Exacto para que pase aquí tienen que pasar muchos (para mi) factores.

Aquí primero hay que organizar el club de tal manera de que este lleno de profesionales seriosmque no se dependa de nadie y esto no sea un cortijo donde impere primero el beneficio personal o la lucha de clanes,hablando de revalorizaciones...a Beñat lo vendimos y después bajamos por culpa de varios ilumniados por ejemplo,lo dicho,siempre pasa algo o mete la pata alguien en el momento más inoportuno.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Exacto para que pase aquí tienen que pasar muchos (para mi) factores.

Aquí primero hay que organizar el club de tal manera de que este lleno de profesionales seriosmque no se dependa de nadie y esto no sea un cortijo donde impere primero el beneficio personal o la lucha de clanes,hablando de revalorizaciones...a Beñat lo vendimos y después bajamos por culpa de varios ilumniados por ejemplo,lo dicho,siempre pasa algo o mete la pata alguien en el momento más inoportuno.

Un saludo.
                                Esperemos que todo cambie para mejor...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X