Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piccini: Si subimos me gustaria quedarme en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Piccini: Si subimos me gustaria quedarme en el Betis

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
    Pero vamos a ver, la cesión era sin opción de compra ¿no? ¿Hay algún detalle que se nos escapa? (al menos a mí) Recuerdo algo que dijo Alexis el día de su presentación, como dando a entender que la temporada que viene podría continuar, pero vamos, que el jugador lo diga tan rotundamente en caso de ascenso me ha sorprendido. Lo mismo hay una prórroga de cesión en caso de ascenso pero que yo sepa no se ha informado nada respecto a este asunto.

A mí sí me parecería una opción interesante de futuro. Tiene unas condiciones buenísimas para ser un futbolista de nivel. Debe mejorar en la faceta defensiva, pero ya digo, la pinta que tiene es de futbolista de los buenos.
    A medida que iba leyendo los mensajes iba pensando que nadie había escrito sobre este asunto. Efectivamente la cesión era por una sola temporada pero Alexis dejó entrever que podríamos tener posibilidad de que se quedara una temporada más, así pues entre aquellas palabras de Alexis y estas de Piccini creo que puede que exista algún tipo de negociación con la Fiorentina que en caso de ascenso podamos contar con el lateral una temporada más, ojalá, porque creo que es un jugadorazo y el año que viene lo será más tras su primer año de experiencia en el Betis.

Comentario

El representante legal de la Fiorentina ha votado ya en la encuesta?

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Yo también lo he pensao, Alexis dijo que tenía "un secreto" con el y su representante... posiblemente tenga la palabra del club de que si el equipo asciendo le prorrogan la cesión, pero no creo que exista negro sobre blanco en este tema, si no Alexis lo hubiese dicho.

PD: También podemos especular con que el tema del secreto sea algo sexual, hay ya cada uno...
        Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
        Al final de todo, los jugadores juegan donde quieren. Lo raro sería que pudiese quedarse en propiedad, salvo que ya se haya pactado, como ocurre con Portillo, la opción de compra y que no haya trascendido. En fin todo es posible.
        En cuanto a la encuesta, he dicho que sí. Primero porque las condiciones que tiene son muy buenas y todavía no lo hemos visto con confianza y segundo que, por lo dicho, se ve que está comprometido con la plantilla.
        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        A medida que iba leyendo los mensajes iba pensando que nadie había escrito sobre este asunto. Efectivamente la cesión era por una sola temporada pero Alexis dejó entrever que podríamos tener posibilidad de que se quedara una temporada más, así pues entre aquellas palabras de Alexis y estas de Piccini creo que puede que exista algún tipo de negociación con la Fiorentina que en caso de ascenso podamos contar con el lateral una temporada más, ojalá, porque creo que es un jugadorazo y el año que viene lo será más tras su primer año de experiencia en el Betis.
        A mí lo que me ha llamado la atención es la rotundidad de la frase que aparece en el artículo de AFDLP: "en caso de ascenso me quedaría en el Betis". No sé, como si no hubiese que negociar nada si se cumple esta condición.

Que lo mismo se han malinterpretado sus palabras (es a lo que se recurre siempre el futbolista cuando se cambia de opinión) pero me parece una respuesta bastante contundente para no haberse filtrado ninguna prórroga de cesión en caso de ascenso.

Comentario

A mí lo que me ha llamado la atención es la rotundidad de la frase que aparece en el artículo de AFDLP: "en caso de ascenso me quedaría en el Betis". No sé, como si no hubiese que negociar nada si se cumple esta condición.

Que lo mismo se han malinterpretado sus palabras (es a lo que se recurre siempre el futbolista cuando se cambia de opinión) pero me parece una respuesta bastante contundente para no haberse filtrado ninguna prórroga de cesión en caso de ascenso.
          Lo que tengo claro es que tanto por las declaraciones de Alexis en verano como por las de hoy de Piccini estoy muy optimista de que se quede una temporada más si es que terminamos subiendo a primera división.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Lo que tengo claro es que tanto por las declaraciones de Alexis en verano como por las de hoy de Piccini estoy muy optimista de que se quede una temporada más si es que terminamos subiendo a primera división.
            Pues sí y desde luego me parece una gran noticia. Este jugador con un poco más de continuidad y mejora en el aspecto defensivo pueder ser un filón en la banda derecha.

Prolongar la cesión sí pero opción de compra ya me parecería más extraño e improbable. La Fiorentina lo viene haciendo muy bien los últimos años en este aspecto y dudo mucho que se arriesgasen a incluirla conociendo el potencial del jugador.

Comentario

Si de aquí a final de temporada demuestra regularidad si. Si va a ser el nuevo Miguel Lopes no. De momento el lateral derecho que más ha jugado esta temporada es Molinero. Cuando revierta los números hablamos.

Comentario

La frase del titular está sacada de contexto. Si se lee el artículo se ve que lo dice a modo de deseo, si por él fuera: "En caso de ascenso me quedaría en el Betis"

Comentario

Pues sí y desde luego me parece una gran noticia. Este jugador con un poco más de continuidad y mejora en el aspecto defensivo pueder ser un filón en la banda derecha.

Prolongar la cesión sí pero opción de compra ya me parecería más extraño e improbable. La Fiorentina lo viene haciendo muy bien los últimos años en este aspecto y dudo mucho que se arriesgasen a incluirla conociendo el potencial del jugador.
                  Seguro, si hay algún acuerdo será una cesión por otro año, opción de compra casi 100% seguro que no hay, ojalá en verano se volviera a renegociar y se incluya una opción de compra pero dudo mucho que la Fiorentina ceda por ahí.

Comentario

si se queda este el año que viene se ficha a Miguel Lopez y tenemos la mejor pareja de laterales atacantes de primera y una nueva autopista betica jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                      Si de aquí a final de temporada demuestra regularidad si. Si va a ser el nuevo Miguel Lopes no. De momento el lateral derecho que más ha jugado esta temporada es Molinero. Cuando revierta los números hablamos.
                      Si pero de Molinero no hay ningún Post, aunque ha dado incluso una asistencia...

Comentario

61 votos y unanimidad total en favor de su continuidad... impresionante.

Comentario

Yo he votado que sí. Cada vez está mejor subiendo su nivel y sientiéndose más cómodo. Me encanta como sube la banda y se incorpora al ataque. Eso si, en defensa tiene que esforzarse más y ser más agresivo (en el buen sentido de la palabra).

Y lo mejor de todo, que es muy joven y tiene aún mucho margen de mejora.

Comentario

¿¡¡COMOOO!!? ¿la encuesta dice que llueve a gusto de todos? ¿¡PERO QUE ESTÁ PASANDOOOOO!!?

Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 20/01/15, 20:30:47.

Comentario

Este es el tipo de jugadores por los que hacer un esfuerzo para mantenerlo, igual que se hizo con N´Diaye (que, por cierto, fue una gran inversión que nos va a venir de lujo el año que viene). Piccini, aún estando recién salido de una lesión tras otra y sin tener continuidad ni ritmo de competición, está demostrando que tiene un nivel muy por encima de la segunda división. Es un jugador de primera, no me cabe ninguna duda.

Comentario

sería una gran pieza para la vuelta a primera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X