Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piccini: Si subimos me gustaria quedarme en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Piccini: Si subimos me gustaria quedarme en el Betis

Esto ha manifestado a un medio de comunicación en Italia

¿os gustaria que se quedase?
    75
    Si
    98.67%
    74
    No
    1.33%
    1

Re: Piccini: Si subimos me gustaria quedarme en el Betis

Lateral jovencísimo que en ataque es un portento y que en defensa irá mejorando con el tiempo. Sin duda, me lo quedaría, el problema está en que es propiedad de la Fiore.

Comentario

Yo he votado que sí. Es joven y se ve que tiene mucho potencial ofensivo. Si se le lleva bien y mejora defensivamente puede ser un muy buen lateral.

Comentario

Yo digo que sí. Se le ven maneras, y seguro que va a subir el rendimiento cuando juegue 5 o 6 partidos seguidos de titular. Además tiene potencial para seguir mejorando.

Comentario

He votado que si, aunque prefiero la vuelta de Miguel Lopes.

Comentario

El año que viene con Piccini, Y JOAQUIN POR DELANTE, tendremos una banda derecha de Categoría.

Comentario

Al nivel que está mostrando últimamente y si sigue con esta progresión...SI.

El único inconveniente que le pongo es que mejore en lo defensivo, pero eso con este entrenador va a ser imposible y en primera es un gran problema.

Comentario

Sí, pero espero que venga otro lateral para ser titular en Primera; no creo que Piccini y Molinero hagan una banda apta para Primera.

Comentario

Este sabe que Joaquín viene el año que viene y quiere pegarse alguna juerga con él.

Comentario

En primera hay que jugar más replegaditos y menos alegremente,aunque trabajando bien las coberturas y las ayudas,puede sernos útil.

Comentario

Si se queda comprometido perfecto.

Comentario

Creo recordar que ya dijo algo parecido cuando llegó, aunque en ese momento sonaba más a tópico del que acaba de fichar. Por mí sí, tiene unas condiciones brutales para ser un jugador importante. Por supuesto que comete errores y falla en defensa, los únicos laterales jóvenes a los que no les pasa eso que yo conozca son Alaba (si es que se le sigue considerando lateral) y Carvajal y están en otra categoría; pero si se le sabe llevar y conducir como hicieron las vecinas con Alves, este es de los que acabas vendiendo por mucho más de lo que pagaste por él.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          En primera hay que jugar más replegaditos y menos alegremente,aunque trabajando bien las coberturas y las ayudas,puede sernos útil.
                          Por supuesto. A ver cuanto juega entre lesiones y sanciones. Sería interesante ver si juega más o menos que Miguel Lopes.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Creo recordar que ya dijo algo parecido cuando llegó, aunque en ese momento sonaba más a tópico del que acaba de fichar. Por mí sí, tiene unas condiciones brutales para ser un jugador importante. Por supuesto que comete errores y falla en defensa, los únicos laterales jóvenes a los que no les pasa eso que yo conozca son Alaba (si es que se le sigue considerando lateral) y Carvajal y están en otra categoría; pero si se le sabe llevar y conducir como hicieron las vecinas con Alves, este es de los que acabas vendiendo por mucho más de lo que pagaste por él.
                            Vendiendo? Yo creía que hablábamos de otra cesión el próximo año.

Comentario

Sí, por supuesto. Este jugador es bueno, bueno, y no digo más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X