Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pregunta po Kone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis pregunta po Kone

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
    Al parecer en Santander se habla de que Koné está atado por el Betis y de que incluso el Betis ha pagado algo ya. Le he preguntado a un periodista de Sevilla y me dice que también se lo han comentado y lo quiere contrastar. Y hoy leo a un periodista de Valladolid decir que el equipo pucelano se ha interesado por Koné para junio, pero llega tarde porque el Betis lo tiene avanzado.
    Es un rumor, pero es cierto que viene por varias fuentes distintas.
    Si el jugador es prometedor y barato hay que arriesgarse. Siempre puede hacer la pretemporada y si no convence cederlo a un segunda.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
      Al parecer en Santander se habla de que Koné está atado por el Betis y de que incluso el Betis ha pagado algo ya. Le he preguntado a un periodista de Sevilla y me dice que también se lo han comentado y lo quiere contrastar. Y hoy leo a un periodista de Valladolid decir que el equipo pucelano se ha interesado por Koné para junio, pero llega tarde porque el Betis lo tiene avanzado.
      Es un rumor, pero es cierto que viene por varias fuentes distintas.
      Lo que dice usted es falso, lo acabo de cazar: Le he preguntado a un periodista de Sevilla y me dice que también se lo han comentado y lo quiere contrastar

Todos sabemos que los periodistas sevillanos no contrastan...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        El Levante ha fichado a Bryan Ruiz, cedido, nosotros no pudimos conseguirlo el año pasado ni de lejos, vino el otro Braian, igualitos, y antes fueron Caicedo, Kone y Martins, a ver si se nos pega algo.
        Lo que hicieron con Martins me parece una forma súper interesante de reforzarse...
        Lo ficharon libre, y como estaban tiesos, le pagaban poco. A cambio, el jugador se quedaba con todo (o casi todo) de un futuro traspaso. Eso te asegura que el jugador se parta los cuernos para revalorizarse. En el caso de Martins, sólo estuvo media temporada y lo vendieron a un equipo de la MLS por 3millones (que se quedó el jugador).
        Está claro que perder a un jugador en mitad de la temporada es chungo, pero eso se puede acordar en el contrato (que sólo se pueda ir en verano). Si así conseguimos tener buenos jugadores aunque sólo sea un año...

Comentario

Nos eternizaremos en Molina y Rubén porque se empecinan en no renovar la delantera con algún delanterito potable y no es Koné dentro de los parametros normales, solo Rennella es algo servible, si ascendemos deben fichar un par de delanteros de nivel, el Levante está frito y B.Ruiz y Kalú Uche, Hemed un Almeria o Miku, Caicedo...equipos con problemas economicos pero que trabajan bién. Y ahora saldrán que estos no valen nada, renoven la delantera ya que vamos tarde.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
            Nos eternizaremos en Molina y Rubén porque se empecinan en no renovar la delantera con algún delanterito potable y no es Koné dentro de los parametros normales, solo Rennella es algo servible, si ascendemos deben fichar un par de delanteros de nivel, el Levante está frito y B.Ruiz y Kalú Uche, Hemed un Almeria o Miku, Caicedo...equipos con problemas economicos pero que trabajan bién. Y ahora saldrán que estos no valen nada, renoven la delantera ya que vamos tarde.
            No te creas que esos son mucho más jóvenes que Rubén y Molina. Miku y Uche tiene más nombre que talento y bueno, Ruiz ni siquiera es delantero. De esos al único que me traía sin dudar un segundo es a Caicedo, pero dudo que nos lo podamos permitir.

EDIT: Hemed es más joven de lo que pensaba. A él quizá me lo traería también, pero en todo caso no sería incompatible con Koné.
            Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 03/02/15, 16:55:08.

Comentario

Kone, rennella, ruben castro que le puede quedar algun añito aun. A ver como va la cosa. Molina dudo q siga.

Es una apuesta de futuro porque es muy joven.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/02/15, 16:53:02.

Comentario

Yo era de los que pensaba que RC24 ya estaba mayor para nuestro equipo al empezar esta temporada....y lleva 16 chicharros y unas cuantas asistencias...yo creo que aún tiene cuerda para rato. Koné es una opción de futuro y sería interesante tenerlo atado, desde luego mejora mucho a Chuli y Braian

Comentario

• Es seguro lo de Kone??

Comentario

• Según Wikipedia, ya es nuestro. Enhorabuena a Pedro, que ha conseguido ficharlo
                    Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                      Lo que hicieron con Martins me parece una forma súper interesante de reforzarse...
                      Lo ficharon libre, y como estaban tiesos, le pagaban poco. A cambio, el jugador se quedaba con todo (o casi todo) de un futuro traspaso. Eso te asegura que el jugador se parta los cuernos para revalorizarse. En el caso de Martins, sólo estuvo media temporada y lo vendieron a un equipo de la MLS por 3millones (que se quedó el jugador).
                      Está claro que perder a un jugador en mitad de la temporada es chungo, pero eso se puede acordar en el contrato (que sólo se pueda ir en verano). Si así conseguimos tener buenos jugadores aunque sólo sea un año...
                      Yo lo vi jugar con los Seattle Sounders, contra los Rowdies de Tampa, y marco de penalti.

Siempre me parecio un buen delantero.
                      Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 05/02/15, 02:33:43.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                        Yo lo vi jugar con los Seattle Sounders, contra los Rowdies de Tampa, y marco de penalti.

Siempre me parecio un buen delantero.
                        Sí, no es mal delantero. Y aunque sea un jugador que venía ya de vuelta, tenía un buen cartel para ligas menores, por lo que era casi seguro que iban a poder venderlo sin problemas. Yo creo que es un buen método para fichar futbolistas buenos que quieran relanzar su carrera o buscar su último gran contrato.

Comentario

Grave lesión de Koné. 6 meses de baja. Somos gafas hasta con jugadores que parecían estar apalabrados.

Comentario

Como siempre el betis con mala suerte para todo

Comentario

• Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                              Grave lesión de Koné. 6 meses de baja. Somos gafas hasta con jugadores que parecían estar apalabrados.
                              Tiene pinta de rotura del cruzado.

Comentario

Aún si está fichado, yo lo dejaría otro añito en el Racing si se mantienen en 2ª.

Fichamos jugadores muy jóvenes, que luego queremos que aporten desde el minuto 1. Y que no me salten con el ejmplo de Messi y demás...que Messi, CR7, y los demás, son jugadores de primerísimo nivel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X