Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pregunta po Kone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis pregunta po Kone

A mí de primeras no me gustan los cabecitas locas para el Betis. No me gustan no porque no crean que puedan rendir, sino porque aquí tenemos mala experiencia con esos tipos de jugadores y creo que no los sabemos llevar.

Comentario

Con todos los respetos, porque cuyons miramos a un delantero haciendo tanta falta un organizador y un central... Lo mismo de siempre

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
        A mí de primeras no me gustan los cabecitas locas para el Betis. No me gustan no porque no crean que puedan rendir, sino porque aquí tenemos mala experiencia con esos tipos de jugadores y creo que no los sabemos llevar.
        Si bien es cierto que sería un buen fichaje...tienes razón en eso que dices,aquí las cabezas despistadas nos salen rana,por ejemplo...Emaná si dió una buena temporada del ascenso y hay que reconocer que en parte fué culpa de Mel que lo medio encauzó.

Comentario

Con Mel más vale traer a jugadores ya hechos.

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
            Con todos los respetos, porque cuyons miramos a un delantero haciendo tanta falta un organizador y un central... Lo mismo de siempre
            Porque es para el año que viene, supongo que también se estarán buscando organizadores y centrales (Amorebieta, Ramis), pero es importante que se vayan ya moviendo porque luego hay buenos jugadores libres y economicos y no pillamos ni uno.
            Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 28/01/15, 16:08:13.

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje

porque es para el año que viene y porque hay que ir buscando recambio para RCastro, que no es eterno

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Si bien es cierto que sería un buen fichaje...tienes razón en eso que dices,aquí las cabezas despistadas nos salen rana,por ejemplo...Emaná si dió una buena temporada del ascenso y hay que reconocer que en parte fué culpa de Mel que lo medio encauzó.
                Creo que lo que Mel hace es darle manga ancha a los jugadores, lo cual en algunas situaciones puede ser bueno para la dinámica del equipo y para los resultados. Eso puede funcionar cuando tienes "pocos", pero como llenes el vestuario de ese tipo de jugador, es dinamita pura.
                En parte creo que Emaná funcionó porque era demasiado bueno para Segunda, pero que aún así pecó de irregularidad, lo cual me hace pensar que no estaba del todo encauzado.
                Editado por última vez por Eggmen; https://www.betisweb.com/foro/member/100148-eggmen en 28/01/15, 16:31:25. Razón: Demasiados peros.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                  Creo que lo que Mel hace es darle manga ancha a los jugadores, lo cual en algunas situaciones puede ser bueno para la dinámica del equipo y para los resultados. Eso puede funcionar cuando tienes "pocos", pero como llenes el vestuario de ese tipo de jugador, es dinamita pura.
                  En parte creo que Emaná funcionó porque era demasiado bueno para Segunda, pero que aún así pecó de irregularidad, lo cual me hace pensar que no estaba del todo encauzado.
                  Emaná en el ascenso si funcionó (dentro de su anarquía),la temporada anterior en segunda y la del descenso fueron malas.

Seguramente sea por eso....porque a los despistados de mente le de manga ancha,a veces te sale bien y otras mal.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/01/15, 16:35:01.

Comentario

Si este interés es real, me gustaría que se hiciera. Me parece un futbolista bastante interesante.

Comentario

• Re: El Betis pregunta po Kone

Yo temo que se resfrie Rubén...

Comentario

A mí me parecería un gran refuerzo, aunque hablamos de un jugador algo díscolo.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                          Ndi, si es un pelotero de primera. Calidad técnica, velocidad y se pelea con to cristo.
                          Pues yo creo que este Sporting tiene mejores jugadores que Ndi. Uno es el extremo Jony, un cañón por la izquierda, y otro el centrocampista Sergio Àlvarez. Mediocentro muy bueno tipo Busquets.

Comentario

El Levante ha fichado a Bryan Ruiz, cedido, nosotros no pudimos conseguirlo el año pasado ni de lejos, vino el otro Braian, igualitos, y antes fueron Caicedo, Kone y Martins, a ver si se nos pega algo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Con Mel más vale traer a jugadores ya hechos.
                              Sin haberse fichado aún y sin saber si va a ser así finalmente, yo ya le veo cara de Agra o Chuli.

Comentario

Al parecer en Santander se habla de que Koné está atado por el Betis y de que incluso el Betis ha pagado algo ya. Le he preguntado a un periodista de Sevilla y me dice que también se lo han comentado y lo quiere contrastar. Y hoy leo a un periodista de Valladolid decir que el equipo pucelano se ha interesado por Koné para junio, pero llega tarde porque el Betis lo tiene avanzado.
                                Es un rumor, pero es cierto que viene por varias fuentes distintas.
                                Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 03/02/15, 10:33:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X