Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pregunta po Kone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis pregunta po Kone

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
    los 10000 € que los reserven para pagar la multa que nos van a meter...
    La LFP denuncia al Betis por bufandas que insultan a los sevillistas | Vídeo

si es que donde no hay cerebro...
    Esto ya me parece demasiado.... Además, en todo caso que le llamen la atención al que lleve la bufanda, o no le permitan el acceso al estadio con dicha bufanda, porque hasta sancionar a ésta persona me parecería demasiado..

Comentario

Por cierto, a ver cuantos partidos de sanción le caen a CR7 por una clara agresión y una chulería y falta de respeto hacia los aficionados del Córdoba.... A ver si para todos tenemos la misma vara de medir

Comentario

Comentario

A mi me parece una opción muy interesante, los que no le hayáis visto jugar echad un vistazo a sus partidos y creo que os convencerá, eso sí, tiene que centrarse porque es un poco díscolo así que por esa parte puede ser arriesgado, pero bueno quién no arriesga no gana.

Comentario

Qué ofrecemos 500mil?? Pues no había 100mil????

Comentario

Kone es un pedazo de jugador, habría que ver como cuaja mentalmente, porque segun e leido es un tanto fiestero, así que si sale economico estamos tardando, pero si hablamos de cantidades importantes mejor otras opciones.

Como jugador el Racing depende solo y exclusivamente de el en ataque, el racing juega a poco y lo poco que le llega a este hombre genera peligro.

Comentario

por 500.000 euros cara a la proxima temporada me parece una buena opción...
                tiene carencias futbolisticas y personales , pero tiene unas virtudes que si es capaz de limar sus defectos puede romper en jugador de cierto caché...

Comentario

Por lo que leo estaríamos intentando hacer lo que hicimos en su momento con Agra, ficharlo y dejarlo cedido. El Racing no lo deja salir fácilmente porque es uno de los activos más importantes del club. Ya le pasó a Osas una, que le fue imposible sacarlo de allí. Si con dinero no puede ser tal vez se podría intentar con cesiones esta temporada y la siguiente (si se mantienen en segunda).

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                    por 500.000 euros cara a la proxima temporada me parece una buena opción...
                    tiene carencias futbolisticas y personales , pero tiene unas virtudes que si es capaz de limar sus defectos puede romper en jugador de cierto caché...
                    A mi también..está bien,pero es curioso que se den estas informaciones en un medio afín cuando no tenemos para un central.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/01/15, 10:42:39.

Comentario

Koné es un jugador al que hay que trabajarlo y pulirlo mucho, y Pepe prefiere jugadores ya hechitos así que me crea un poco de incertidumbre.

No obstante, con esa edad, precio y potencial, es el tipo de fichajes que tienes que hacer, pues el riesgo de perder la inversión es mínimo. Ficharlo y dejarlo cedido ahí una temporada más parece una buena opción.

Pd: No es que seamos los más indicados para hablar porque también tenemos tela, pero hay que ver lo destrozado que han dejado al Racing, cuando hasta hace dos días estaban en primera.

Comentario

Un gato ‏@gatetefrungidor 1 hHace 1 hora

Si el Betis quiere fichar a Koné que suelte la pasta, 500.000 euros? La clausula es de 10 millones...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Un gato ‏@gatetefrungidor 1 hHace 1 hora

Si el Betis quiere fichar a Koné que suelte la pasta, 500.000 euros? La clausula es de 10 millones...

Pues dice algo completamente coherente y normal. No porque espere que le paguemos esa pasta, sino porque con esa cláusula pagar 500.000 Euros por su mejor jugador para el aficionado resulta una operación pésima. No es nada que no diríamos por aquí en una situación similar (de hecho se ha dicho) no entiendo la risa.

Comentario

Pues a mi si me ha hecho mucha risa, la verdad. Esperar que por Koné paguen 10 kilos, cuando no es absolutamente nada. Y la situación del Racing no está como esperar para que alguien le de cerca de 10 kilos a un jugador que no es nada. Es como si a un futbolista del Bollullos le ponen de claúsula 1 millón de pesetas. Y un equipo le da 50.000. Oiga usted es que la claúsula es de 1 millón. Ya y..? vale realmente lo que está en la claúsula? vas a pillar ni siquiera la mitad de lo que está en la claúsula? las claúsulas de rescisión son la mentira del fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Pues dice algo completamente coherente y normal. No porque espere que le paguemos esa pasta, sino porque con esa cláusula pagar 500.000 Euros por su mejor jugador para el aficionado resulta una operación pésima. No es nada que no diríamos por aquí en una situación similar (de hecho se ha dicho) no entiendo la risa.

El jugador si quisiera, y con la ley en la mano, se podría marchar y gratis.
                              Está intentando de hacerlo por las buenas y veremos a ver

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Pues a mi si me ha hecho mucha risa, la verdad. Esperar que por Koné paguen 10 kilos, cuando no es absolutamente nada. Y la situación del Racing no está como esperar para que alguien le de cerca de 10 kilos a un jugador que no es nada. Es como si a un futbolista del Bollullos le ponen de claúsula 1 millón de pesetas. Y un equipo le da 50.000. Oiga usted es que la claúsula es de 1 millón. Ya y..? vale realmente lo que está en la claúsula? vas a pillar ni siquiera la mitad de lo que está en la claúsula? las claúsulas de rescisión son la mentira del fútbol.
                                Es que dudo mucho que él espere cobrar 10 millones y que diga eso. Lo que yo entiendo es que, con el equipito que tiene el Racing lo que les falta es que les quiten a su mejor jugador por el 5% de su cláusula. Está diciendo lo que mucho decimos por aquí: Por ese precio nanái, si te lo quieres llevar ahí está la cláusula. Está valiendo por sus intereses.

Es como tras el primer año de Beñat en primera cuando fue con la selección. En ese momento nos venía el Werder Bremen con 12 millones y nos sabía a poco. Entonces decíamos: si lo quieren los alemanes ahí tienen los 20 millones de cláusula. No, porque de verdad pensásemos que alguien fuese a pagar eso, sino porque lo que nos ofrecían (en ese momento) era malvenderlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X