Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pregunta po Kone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis pregunta po Kone

Si subimos vería bien su fichaje,pero siempre y cuando se fichase otro de más nivel, como bien podría ser Jonathas.

Comentario

Yo pondria 6 kilos por jonathas y en dos años lo vendemos por 25. Este si que es un pedazo de delantero que todavia sigue siendo asumible, lo tiene todo y lo remata todo.

Comentario

Sería muy buen refuerzo. En cuanto apuesten por él, y se centre solo en jugar (en Santander creo que está más pendiente de salir que de hacer goles), va a crecer muchísimo.

Esta mañana he dejado algunas impresiones en mi Twitter y algunos datos de sus dos últimas temporadas (muy buenos), por si a alguno le interesa: @joseboniilla

Por cierto, también le dediqué un artículo en mi blog hace un año:

El triunfo del fútbol elegante: Mamadou Koné

Comentario

No me parecería mal su fichaje por el betis, pero yo además en caso de ascenso me traería a pabon y jefferson montero

Comentario

Seria un fichaje top. Y si se tiene que ceder el primer año como con renella, no habria problema, aun es muy joven

Comentario

No he visto a Koné mucho, pero un jugador de segunda división no debería ser un fichaje de referencia para primera. Vale que se fiche como tercer delantero, o para cederlo a un segunda y esperar si se puede incorporar en un futuro o venderlo por más dinero del que ha costado. Pero tenemos que intentar de dejar de buscar gangas en segunda división o en ligas desconocidas, por dios! Tenemos que dejarnos de complejos y aspirar a jugadores potentes. Vale que no hagamos un Real Madrid, ni un Atlético, ni siquiera un Valencia, pero poder aspirar a tener tres o cuatro jugadores de nivel es algo que debería ser normal en un club con nuestro potencial. Poder tener en casi todas las temporadas, al menos, un Alfonso, un Finidi o un Jarni. O los tres. Como empecemos a buscar saldos para la delantera, seguiremos en las mismas.

Comentario

El Betis no ha preguntao por nadie, gracias a dios o lo llama Pepe o no lo llama...el Betis ya no pregunta, suena una musiquita y se pone Joselito.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                  Si queremos apostar fuerte para el año que viene, hay que reducir el número de jugadores que queremos traer, por ejemplo un lateral izquierdo teniendo a alex y a varela quizás sea una incorporación prescindible, claro que si tuviesemos un presupuesto de 50 millones yo traía a 11 fichajes, pero como tendremos un presupuesto mucho mas bajo, habrá que elegir.
                  Creo que un fallo del año pasado fue ese, fichar doce medianías en vez de cuatro buenos fichajes que subieran el nivel de verdad.

Comentario

Lo raro es que si es tan bueno siga en el Racing con los problemas económicos que tienen...

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                      busca un comentario en el foro de ese verano a ver quién no quería fichar a chuli, y además acordándose de todos los de la st en caso de no hacerlo
                      La gente puede querer que venga Manolo el que vende churros, pero en el club hay unos supuestos profesionales, que tras un seguimiento y un trabajo, tienen que tomar decisiones independientemente de lo que quiera la gente, y si la gente quiere que venga Manolo y Manolo es muy malo, no se trae, y si la gente no quiere que venga Manolo, y la secretaría, sabe, con su trabajo, que Manolo es bueno, la secretaría lo trae y ya Manolo se encargará de callar a quienes no lo querían...la gente puede decir en el foro lo que quiera, la responsabilidad no es de la gente, es del que cobra por hacer su trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Rivas antes de los problemas de lesiones,era uno de los mejores centrales d la categoria,aunque el merito se lo llevaba Juanito, Arzu antes de acomodarse llegó a dar buenas temporadas,Fernando....no sé cual de ellos,pero el malagueño también hizo algún año de categoría por aquí.
                        Ese es el problema, que esos jugadores hacían 4 temporadas malas y 1 buena, y la gente esperaba otras 4 temporadas a ver si daba otra buena...Rivas ha sido un bulto de la categoría menos una temporada y media que hizo buena, Arzu igual y Fernando vivió de sus dos primeras temporadas elo resto de años que pasó aquí...y así muchos.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          La gente puede querer que venga Manolo el que vende churros, pero en el club hay unos supuestos profesionales, que tras un seguimiento y un trabajo, tienen que tomar decisiones independientemente de lo que quiera la gente, y si la gente quiere que venga Manolo y Manolo es muy malo, no se trae, y si la gente no quiere que venga Manolo, y la secretaría, sabe, con su trabajo, que Manolo es bueno, la secretaría lo trae y ya Manolo se encargará de callar a quienes no lo querían...la gente puede decir en el foro lo que quiera, la responsabilidad no es de la gente, es del que cobra por hacer su trabajo.
                          ....y si mipp dice a la secretaría lo que hay que traer quiera o no la secretaría, se trae y aquí todos a hacerle palmas al menganito....y si la caga es que ha sido la secretaría.

Comentario

Traeremos algo de los que necesitamos? Yo comprendo que ya hemos renunciado al mediocentro y hemos traído a un fina mediapunta, pero es que no acabo de entender de qué nos quejamos si ahora nos la sopla todo lo que decíamos en verano.

Comentario

Para mi una opción de futuro y que complemente a Ruben ( que no creo que tenga mas de dos años de fútbol bueno) , seria pedir la cesión con opción a compra de Gerard Moreno del Villareal. Me parece un grandísimo jugador y ahora es momento de intentar hacerse con sus servicios,

Que opináis ? yo lo prefiero antes que a Koné

Comentario

Al parecer está pidiendo que le dejen salir para venir al Betis...

Se lo he leído en Twitter a un periodista de Onda Cero de Santander.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X