Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pregunta po Kone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis pregunta po Kone

Este jugador me crea muchísimas dudas (y más para 1ª División). Se le ven detalles de buen delantero, pero en mi opinión es muy irregular.

Evidentemente, la apuesta no sería arriesgada en cuanto a lo económico así que en principio me parecería bien.

Comentario

Yo no me lo pensaría

Comentario

Si subimos ya se debe pensar en una delantera decisiva y buena para primera, y no digo Ronaldos y Messis, si Araujos, Borja Bastones o Caicedos y Hemeds, ya es hora de renovar la delantera pero no con cualquiera, y Koné pués si podría estar ahí pero que apuesten fuerte por la delantera.

Comentario

si sale economico es una apuesta que te puede salir bien...
          nos daria velocidad arriba...algo que al menos en segundos tiempos para las contras es necesario

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
            Yo no me lo pensaría
            Cosa normal,pero qué haría ??????

Comentario

Originalmente publicado por Salva_Betiko Ver Mensaje
              Fichajazo, aunque preferiría a Ndi del Sporting.
              Ndi, si es un pelotero de primera. Calidad técnica, velocidad y se pelea con to cristo.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Marcar goles no tiene nada que ver, si Chuli no hubiese hecho goles, pero no se trastabillara mientras conduce la pelota, si se fuera de alguien alguna vez, si supiera disparar a portería o si el único gol que ha metido no lo hubiese hecho con la espinilla, a lo mejor, se hubiese tenido paciencia.
                Así ha sido, y lo poco que se le veía en el Recre que era velocidad y desmarques, aquí entre lo poco que ha jugado y que no ha sido de delantero en la mayoría de ocasiones, apenas nada se le ha visto.

Lo primero de Chuli es que juegue de delantero, que es la zona en la que puede aprovechar sus virtudes. Y por supuesto, con muchísimos detalles por pulir, como ya dices.

Comentario

En cuanto Koné, me parece un delantero que no está del todo hecho (melón por calar). Sería una incorporación asumible económicamente y que podría dar resultado ¿cuantas veces no hemos dicho? ¡éste es el que tenía que haber venido!. Y pasó el tren.
                  Tiene cualidades y podría darle la alternativa (en modo taurino) R. Castro, que de éste si que no tenemos recambio.

Comentario

A mí me parecería interesante, pero para Primera en un equipo como el Betis... no sé yo, creo que no o haría muy bien debido a la essssssssighensia del personal.

Yo creo que este tipo de jugadores son los que hay que fichar, jugadores jóvenes que puedan aumentar su valor.

Comentario

Y Pabón hinchándose a meter goles en México...
                      Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 20/01/15, 17:30:01.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Cosa normal,pero qué haría ??????
                        Nada nada, no pensar que ya tiene uno muchas preocupaciones en su vida.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          Es buen delantero. El problema es que aquí se le va a tener paciencia -2. Con 23 años (como Chuli), no creo que pueda tener mucho peso en ataque. Y Rubo va para viejo ya.

A ver, no me parece mal su incorporación, como no me parece mal la cesión de Chuli. Pero ambos serían delanteros para dentro de 2 o 3 años, no para ya. Y el Betis necesita un tío de 27, 28 años, que anote goles y pueda tener peso en la delantera. Vamos, que le compita los minutos a Rubén (como Rennella se los compite a Molina).

En fin, que si se puede hacer, que se haga, pero teniendo claro que este jugador necesita mínimo un año más en 2ª, en un equipo que luche por ascender. Y al siguiente año, al Betis, o a un equipo de 1ª recién ascendido. Y esta misma gestión es la que se tendría que haber hecho con Chuli, y quizás no estaríamos hablando de Chuli en plan de mofa.
                          Chuli no va a ser delantero de nivel ni ahora ni dentro de 2 o 3 años como dices.

Al igual que con Cedrick, lo mejor que nos puede pasar es que destaquen un poco en sus respectivas cesiones y nos podamos desprender de ellos sin que tengamos que rescindir pagándoles.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                            Y Pabón hinchándose a meter goles en México...
                            Pero ese sí que se escapa de presupuesto.

Comentario

Me encanta este delantero, ya lo he pensado varias veces, porque es el tipo de delantero que te gana partidos, no se puede comparar con chuli ya que chuli jugaba en un recreativo de mitad alta de tabla y este en un racing de abajo, contando que ha marcado 6 goles en 12 partidos, supera mucho la media de chuli y contando que se ha perdido partidos por lesion y el no jugar regularmente te hace perder mucho tu nivel. Creo que no se podria encontrar un mejor 4 delantero, joven con potencial puede que saquemos algo bueno de èl.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Delantero revelación en media temporada, la segunda fue de lo peor, si no lo hubiésemos fichado no le hubieran dado el premio en la vida.
                                busca un comentario en el foro de ese verano a ver quién no quería fichar a chuli, y además acordándose de todos los de la st en caso de no hacerlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X