Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pregunta po Kone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis pregunta po Kone

A los que lo comparais con chuli... A este jugador se le ven maneras de buen pelotero solo con la forma de correr con el balon y en la forma de definir ante el portero rival. Sin embargo a Chuli solo con la forma de correr y de jugar se le nota de lejos que va a ser el tipico jugador de segunda que si sube con algun equipo lo volveran a vender a otro segunda porque no tiene nivel de primera.
    En todo caso si se fichase a Kone deberian cederlo a un equipo con clara aspiracion de ascenso el año que viene, y poniendole una clausula para que juegue al menos 30 partidos de liga de inicio.
    A parte de esto, el sustituto de Ruben no puede ser un cualquiera y si queremos crecer aqui esta la clave. Para el sustituto del canario es donde el club debe apostar fuerte y realizar un esfuerzo importante. No olvidemos que sin Ruben no somos nada.
    En cuanto a Molina, aunque este en forma, si queremos que el año que viene Renella este entonado deberia de jugar por delante de Molina. A diferencia de Ruben, a Molina no lo veo yo para muchos trotes el año que viene.
    Faltan dos centrales buenos que sirvan para primera (Amorebieta), un lateral izquierdo, un lateral derecho, un Beñat, dos extremos y un delantero. Todo esto con vistas al año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Salva_Betiko Ver Mensaje
      Fichajazo, aunque preferiría a Ndi del Sporting.
      Joe con el ndi ese dios la q nos dió el otro dia... Koné sería un gran fichaje

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        No lo veo para primera. Puede ser perfectamente otro Chuli. Para este año en segunda no hubiera estado mal. Además tiene contrato hasta 2018... ¿Nos volvemos a gastar varios millones en Chulis y Braians en vez de invertir en jugadores con rendimiento contrastado?
        Visto asi que se queden Kon-e.

Comentario

No lo he visto demasiado, pero no creo que se deba comparar con Chuli. A mí me parece interesante a priori.

Comentario

Yo creo que sería un fichaje acertado a priori. Tiene unas características diferente a las de Rubén, Molina y Rennella. Es muy rápido y puede jugar también en banda.

Si no se va mucho de precio, creo que habría que ir a por él.

Comentario

si os parecia un cono chuli, kone en cuanto haga dos malos controles en carrera y marque solo 1 gol en los 4 ratos que iba a jugar lo quemais directamente

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                A los que lo comparais con chuli... A este jugador se le ven maneras de buen pelotero solo con la forma de correr con el balon y en la forma de definir ante el portero rival. Sin embargo a Chuli solo con la forma de correr y de jugar se le nota de lejos que va a ser el tipico jugador de segunda que si sube con algun equipo lo volveran a vender a otro segunda porque no tiene nivel de primera.
                En todo caso si se fichase a Kone deberian cederlo a un equipo con clara aspiracion de ascenso el año que viene, y poniendole una clausula para que juegue al menos 30 partidos de liga de inicio.
                A parte de esto, el sustituto de Ruben no puede ser un cualquiera y si queremos crecer aqui esta la clave. Para el sustituto del canario es donde el club debe apostar fuerte y realizar un esfuerzo importante. No olvidemos que sin Ruben no somos nada.
                En cuanto a Molina, aunque este en forma, si queremos que el año que viene Renella este entonado deberia de jugar por delante de Molina. A diferencia de Ruben, a Molina no lo veo yo para muchos trotes el año que viene.
                Faltan dos centrales buenos que sirvan para primera (Amorebieta), un lateral izquierdo, un lateral derecho, un Beñat, dos extremos y un delantero. Todo esto con vistas al año que viene.
                Si queremos apostar fuerte para el año que viene, hay que reducir el número de jugadores que queremos traer, por ejemplo un lateral izquierdo teniendo a alex y a varela quizás sea una incorporación prescindible, claro que si tuviesemos un presupuesto de 50 millones yo traía a 11 fichajes, pero como tendremos un presupuesto mucho mas bajo, habrá que elegir.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Es buen delantero. El problema es que aquí se le va a tener paciencia -2. Con 23 años (como Chuli), no creo que pueda tener mucho peso en ataque. Y Rubo va para viejo ya.

A ver, no me parece mal su incorporación, como no me parece mal la cesión de Chuli. Pero ambos serían delanteros para dentro de 2 o 3 años, no para ya. Y el Betis necesita un tío de 27, 28 años, que anote goles y pueda tener peso en la delantera. Vamos, que le compita los minutos a Rubén (como Rennella se los compite a Molina).

En fin, que si se puede hacer, que se haga, pero teniendo claro que este jugador necesita mínimo un año más en 2ª, en un equipo que luche por ascender. Y al siguiente año, al Betis, o a un equipo de 1ª recién ascendido. Y esta misma gestión es la que se tendría que haber hecho con Chuli, y quizás no estaríamos hablando de Chuli en plan de mofa.
                  La paciencia hay que ganársela o al menos demostrar un mínimo exigible, y la paciencia que se tuvo con Arzu, Rivas, Fernando...y decenas de desperdicios más...

Comentario

Me recuerda el caso a chuli, delantero revelación de la catagoría que despierta el interés de varios equipos y hay que rascarse el bolsillo para que venga y luego a las primeras de cambio le damos una responsabilidad para la que no está listo y no levanta esa losa en todo su contrato.

Yo veo bien fichar gente con experiencia y si tienen que entrar jóvenes que sean del filial.

Y sí, me gusta kone

Comentario

Este tío es enorme, solo hay que ver los goles que mete en el racing que se los crea el solo, ami m parece acojonante que siga alli

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        La paciencia hay que ganársela o al menos demostrar un mínimo exigible, y la paciencia que se tuvo con Arzu, Rivas, Fernando...y decenas de desperdicios más...
                        Una cosa es paciencia infinita, y otra no forzar a jugadores. Fichamos a Koné, lo ponemos 5 partidos durante más o menos 20 minutos...y si no marca es que es malo.

Quizás el jugador necesita otra cosa, labor que el entrenador es el que la tiene que saber hacer. Porque si no, todos los jóvenes jugadores van a ser malos.

El mismo Ceballos, hasta ser titular ha ido jugando muchos partidos 10 o 15 minutos...para probarlo. Y después se le ha dado partidos y confianza...hasta llegar a ser lo que ha sido.

Si crees que en Primera, Kone (o Chuli) te van a hacer 10 goles en 10 partidos jugando menos de 30 minutos...creo que estás buscando al próximo delantero balón de oro...

Yo vería incluso de lujo que Koné estuviera otro año en 2ª. Mira Rennella.
                        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 20/01/15, 14:50:57.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                          Me recuerda el caso a chuli, delantero revelación de la catagoría que despierta el interés de varios equipos y hay que rascarse el bolsillo para que venga y luego a las primeras de cambio le damos una responsabilidad para la que no está listo y no levanta esa losa en todo su contrato.

Yo veo bien fichar gente con experiencia y si tienen que entrar jóvenes que sean del filial.

Y sí, me gusta kone
                          Delantero revelación en media temporada, la segunda fue de lo peor, si no lo hubiésemos fichado no le hubieran dado el premio en la vida.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            Una cosa es paciencia infinita, y otra no forzar a jugadores. Fichamos a Koné, lo ponemos 5 partidos durante más o menos 20 minutos...y si no marca es que es malo.

Quizás el jugador necesita otra cosa, labor que el entrenador es el que la tiene que saber hacer. Porque si no, todos los jóvenes jugadores van a ser malos.

El mismo Ceballos, hasta ser titular ha ido jugando muchos partidos 10 o 15 minutos...para probarlo. Y después se le ha dado partidos y confianza...hasta llegar a ser lo que ha sido.

Si crees que en Primera, Kone (o Chuli) te van a hacer 10 goles en 10 partidos jugando menos de 30 minutos...creo que estás buscando al próximo delantero balón de oro...

Yo vería incluso de lujo que Koné estuviera otro año en 2ª. Mira Rennella.
                            Marcar goles no tiene nada que ver, si Chuli no hubiese hecho goles, pero no se trastabillara mientras conduce la pelota, si se fuera de alguien alguna vez, si supiera disparar a portería o si el único gol que ha metido no lo hubiese hecho con la espinilla, a lo mejor, se hubiese tenido paciencia.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Rivas antes de los problemas de lesiones,era uno de los mejores centrales d la categoria,aunque el merito se lo llevaba Juanito, Arzu antes de acomodarse llegó a dar buenas temporadas,Fernando....no sé cual de ellos,pero el malagueño también hizo algún año de categoría por aquí.

Comentario

Distinto a lo que tenemos,sí,pero todo dependerá del nivel de los Castro y Molina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X