Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acaba la primera vuelta. Comparativa con la temporada 2013/14.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Acaba la primera vuelta. Comparativa con la temporada 2013/14.

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    No sé si es mejor o peor. Lo que está clarísimo es que este año los errores y los regalos 'cuestan más'.

Las Palmas parece muy solvente y aún sin jugadores titulares como el otro día es capaz de tocar y empatar con 10. El Gijón con ese físico va a encarrilar muchos partidos en las primeras partes.

La asignatura pendiente (una de ellas) de nuestro equipo, era que fuera de los delanteros aportaran goles los demás y el domingo pasado sirvió para ganar. Seguir mejorando esta faceta es clave para mi.

Hay que tomarse todos los partidos como finales en plan Merino para poder ascender directos (que se puede aunque no acierten con el fichaje del central).

Está muy igualada la cosa...
    Lo cierto es que con una desventaja fuerte los hemos pillado, y a poco que no sucedan cosas raras no veo por qué el Betis vaya a bajar mucho el ritmo, cosa que creo que sí va a suceder tanto al Sporting como a Las Palmas, aunque estos no tanto.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/01/15, 18:12:20.

Comentario

Re: Acaba la primera vuelta. Comparativa con la temporada 2013/14.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Lo cierto es que con una desventaja fuerte los hemos pillado, y a poco que no sucedan cosas raras no veo por qué el Betis vaya a bajar mucho el ritmo, cosa que creo que sí va a suceder tanto al Sporting como a Las Palmas, aunque estos no tanto.
      Ojalá ellos bajen más y antes el ritmo que nosotros.

Lo que está claro es que no creo que nos debamos permitir volver a estar con desventaja y muy exigidos.

Pensaba que el Gerona no iba a llegar con 38 puntos al final de la primera vuelta. Los 5 de arriba hemos hecho muchos puntos en la primera vuelta y supongo que no será igual la segunda.

Sería rarísimo para mi que 4 o 5 equipos superaran los 72-75 puntos. Así que sí que espero que se afloje el ritmo de puntos. Además cuando los equipos se van jugando tanto todos los equipos compiten y muerden más y uno del descenso le puede amargar la tarde a cualquiera.

Empecemos ganando al Sabadell y a ver si nos acercamos a Las Palmas esta semana.

Comentario

Este añio no es tan igualada como el pasado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X