Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acaba la primera vuelta. Comparativa con la temporada 2013/14.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Acaba la primera vuelta. Comparativa con la temporada 2013/14.

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Lo que parece claro es que ya hay una criba importante entre los 5 primeros y el resto, me mantengo en lo que dije hace semanas, a partir de ahora me huelo que los 3 primeros van a hacer aún más brecha y se van a empezar a descolgar, sporting y ponferradina, para quedar solos en la lucha Betis, Valladolid y Las Palmas para los dos primeros puestos.
    El Girona me parece el gran tapado. Parece que se va a descolgar pero no falla.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Teniendo en cuenta que nos entrena Mel, la persona más dañina de la historia del club, no descartaría un descenso a 2b y desaparición del club.
      Despuès somos otros los obsesionados con Pepito.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
        El Girona me parece el gran tapado. Parece que se va a descolgar pero no falla.
        Y el Numancia y el Zaragoza tendrán opciones de entrar en play off al final, la cosa va a estar emocionante, esperemos verlo todo desde arriba.

Comentario

Yo sigo pensando en que el nivel de la categoría sigue bajando año tras año. No sé si esta es peor que la anterior o no en su totalidad, pero que cada vez hay menos internacionales absolutos o inferiores y asistencias de público más bajas, eso es un hecho.
          Desde luego que todo es opinable.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            Y el Numancia y el Zaragoza tendrán opciones de entrar en play off al final, la cosa va a estar emocionante, esperemos verlo todo desde arriba.
            Sí, es tan larga la puñetera segunda división que cualquiera se engancha arriba y ni te has dado cuenta.

Comentario

Me da pena porque hay equipos de 1ª que se van a quedar otro año más en 2ª

Confío en que nosotros seamos uno de los que estén en 1ª. Pero entre LP, Valladolid, Sporting...uno se quedará otro año en 2ª, siendo firme candidato al ascenso.

Me da pena Zaragoza, Osasuna, Mallorca...Son equipos que han estado en primera mucho tiempo, y que parece que se van a quedar otro año en 2ª (aunque el Zaragoza ha despertado).

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                Con cuántos puntos subio del Depor?
                1. S. D. Eibar (A) (C) 42 19 14 9 49 28 +21 71
                2. R. C. Deportivo de La Coruña (A) 42 19 12 11 48 37 +11 69
                3. F. C. Barcelona "B" 42 20 6 16 60 47 +13 66
                4. Real Murcia C. F. (Q) (D) 42 16 17 9 55 43 +12 65
                5. Real Sporting de Gijón (Q) 42 16 16 10 63 51 +12 64
                6. U. D. Las Palmas (Q) 42 18 9 15 51 50 +1 63
                7. Córdoba C. F. (Q) (A) 42 16 13 13 46 43 +3 61
                8. R. C. Recreativo de Huelva 42 16 13 13 53 53 0 61
                9. A. D. Alcorcón 42 16 11 15 46 40 +6 59

Comentario

Yo creo que al menos para el playoff hay colchón.
                  Poniendome negativo, sumando 30 puntos (ganar 10 partidos y perder 11, por ejemplo), que sería hacer una muy mala segunda vuelta, tendríamos 70 al final de liga. Estoy convencido de que no habrá 6 equipos con más de 70 puntos.

Y es que pienso que en el play off hay muy poquitos equipos que puedan echarle la pata al Betis (que luego depende del día y la hora, pero en Girona y en Gijón ganamos y en Valladolid 0-0)

En resumen, no lo veo mal.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Yo sigo pensando en que el nivel de la categoría sigue bajando año tras año. No sé si esta es peor que la anterior o no en su totalidad, pero que cada vez hay menos internacionales absolutos o inferiores y asistencias de público más bajas, eso es un hecho.
                    Realmente la asistencia de público baja en todas las ligas, también en primera donde el cuarto clasificado tiene menos socios que el segundo clasificado de segunda. No se cuantos internacionales absolutos aportará la segunda división pero no creo que sea eso señal de calidad, creo que es mas determinante analizar cuantos jugadores pasan de segunda división a primera para quedarse, y en ese caso si hay muchos. No se, como dices es opinable pero creo que hay muchos equipos que juegan muy bien al fútbol, posiblemente si se esta bajando el nivel será porque tanto primera como segunda B también lo están bajando, desde luego, "la pero segunda de la historia", no es ni de lejos.

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                      1. S. D. Eibar (A) (C) 42 19 14 9 49 28 +21 71
                      2. R. C. Deportivo de La Coruña (A) 42 19 12 11 48 37 +11 69
                      3. F. C. Barcelona "B" 42 20 6 16 60 47 +13 66
                      4. Real Murcia C. F. (Q) (D) 42 16 17 9 55 43 +12 65
                      5. Real Sporting de Gijón (Q) 42 16 16 10 63 51 +12 64
                      6. U. D. Las Palmas (Q) 42 18 9 15 51 50 +1 63
                      7. Córdoba C. F. (Q) (A) 42 16 13 13 46 43 +3 61
                      8. R. C. Recreativo de Huelva 42 16 13 13 53 53 0 61
                      9. A. D. Alcorcón 42 16 11 15 46 40 +6 59
                      Entonces la cosa pinta bien.... Con 80 puntos se debería subir con la gorra.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                        Entonces la cosa pinta bien.... Con 80 puntos se debería subir con la gorra.
                        Sí, creo que con 80 puntos se ha subido siempre. La cosa es sumar 40 otra vez. Siendo medianamente regular y evitando pinchazos absurdos que hemos tenido en la primera vuelta (albacete y alavés por encima de todos) creo que es posible.

Comentario

Este año se sube con 75. Y quizás con alguno menos.

Comentario

En la segunda vuelta,creo que salvo a Las Palmas, recibimos en casa a todos los equipos de la parte alta, Valladolid, Sporting, Girona, Pomferradina y Zaragoza. Hacernos fuertes en casa será fundamental.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Cierto. Yo, por ejemplo, no entiendo la gente que le echa pimiento verde a la paella. Opino que es una aberración.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                "La peor segunda división de la historia", decían los grandes entendidos, parece que es justo lo contrario, por 2 puntos se reparten 5 de las 6 primeras plazas, y no se puede hablar de ningún "líder en solitario". La segunda plaza de ascenso directo se decidirá como muy pronto en la jornada 38 esta clasicismo...
                                No sé si es mejor o peor. Lo que está clarísimo es que este año los errores y los regalos 'cuestan más'.

Las Palmas parece muy solvente y aún sin jugadores titulares como el otro día es capaz de tocar y empatar con 10. El Gijón con ese físico va a encarrilar muchos partidos en las primeras partes.

La asignatura pendiente (una de ellas) de nuestro equipo, era que fuera de los delanteros aportaran goles los demás y el domingo pasado sirvió para ganar. Seguir mejorando esta faceta es clave para mi.

Hay que tomarse todos los partidos como finales en plan Merino para poder ascender directos (que se puede aunque no acierten con el fichaje del central).

Está muy igualada la cosa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X