Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1600 km y ni se dignan a saludar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    A veces tenemos ratos, a la llegada del autobus del betis al molinón, un sector de los aficionados béticos que allí esperábamos se pusieron a cantar el pepe mel pepe mel pepe mel en vez del beeeetiiiiis beeeeeetiiiiissss
    Alguna gente está fatal, igual están enamorados de él, creo que por TV después del gol del empate también se escuchó ese mismo cántico, no me parece mal que la gente esté contenta con esta nueva etapa de Mel y lo apoye, pero primero que demuestre que merece esos cánticos y ese reconocimiento, porque gente que sí la merece como Rubén NO tiene un cántico en condiciones

    Comentario


    • #77
      Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

      Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
      Hombre entre eso y "ni se dignan a saludar" hay un trecho.... Saludar saludaron, lo que no fueron a escasos metros a celebrarlo como si hubieran ganado un título ese día... Que no digo que no deban hacerlo, pero tambien es cierto que había muchísimos aficionados béticos repartidos por todos los rincones del campo y puede que pensaran que desde el centro los saludaban a todos..
      no se lo que habrás entendido porque yo no he dicho eso de "ni se dignan a saludar".... He dicho que saludaron pero que no se acercaron a donde estábamos nosotros, más o menos lo mismo que has dicho tú.

      Comentario


      • #78
        Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

        Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
        Alguna gente está fatal, igual están enamorados de él, creo que por TV después del gol del empate también se escuchó ese mismo cántico, no me parece mal que la gente esté contenta con esta nueva etapa de Mel y lo apoye, pero primero que demuestre que merece esos cánticos y ese reconocimiento, porque gente que sí la merece como Rubén NO tiene un cántico en condiciones
        Estoy de acuerdo.
        A mí lo que la gente cante, en el fondo me da igual, algunas veces, depende del cántico y del momento siento algo de pena, pero cada cuál allá con lo suyo pero lo que no puedo es que haya gente que anteponga un nombre o una persona por encima del equipo.

        Comentario


        • #79
          Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          no se lo que habrás entendido porque yo no he dicho eso de "ni se dignan a saludar".... He dicho que saludaron pero que no se acercaron a donde estábamos nosotros, más o menos lo mismo que has dicho tú.
          Me refiero al título del post, no a lo que tu has dicho, al revés, con lo que tu has escrito estoy deacuerdo

          Comentario


          • #80
            Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            a veces nos creemos muy prepotentes,que somos los más guays,que somos los únicos viajan que nuestros jugadores son los únicos no saudan , hay más
            Saudan es el hermano simpático de Sauron, no?

            Comentario


            • #81
              Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Saudan es el hermano simpático de Sauron, no?
              jeje me entendiste jejhe bribón ja

              Comentario


              • #82
                Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

                [ MEMEDEPORTES ] Detallazo del Racing con sus aficionados desplazados a Miranda de Ebro


                Un gran gesto

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X