Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1600 km y ni se dignan a saludar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

    1. Yo hago 1.600 kilómetros para que corran, se partan el pecho por la camiseta que llevan y para que ganen.

    2. También estuve en El Molinón en noviembre de 2008, ganamos 1-2 como ayer, terminó el partido y los jugadores se acercaron a nuestra grada. ¿Y recordáis lo qué pasó? Pues que decenas de tíos saltaron al campo en busca de una camiseta y los sportinguistas que quedaban dentro nos abuchearon por una minoría que no supo comportarse.

    Y con esto no justifico a la plantilla, en muchos desplazamientos que he hecho con el equipo he notado que no se reconocía el esfuerzo que hacía la gente por acompañarlos y animarlos, pero ayer no me dio esa sensación.

    En cuanto a la gente de Gijón, de diez como siempre. Da gusto visitar esa ciudad y tratar con la gente de allí.

    Comentario


    • #47
      Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

      Saludar a los aficionados que se desplazan cuando jugamos fuera (independientemente del resultado del partido) debería ser algo obligatorio y formar parte de un protocolo de comportamiento. Y esto debe ser competencia del delegado del equipo que es el que tendría que obligar a los jugadores a saludar a los aficionados.

      En este tipo de cosas, el club está aún a años luz de ser serio.

      Comentario


      • #48
        Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

        la culpa es de todos, ninguno debe escapar, un jugador deber tener un minimo de respeto por su aficion, sin necesidad de que nadie se lo diga ni recuerde
        mucho paripe de halagos cara a galeria y luego, ni la mas minima cortesia hacia la gente...

        Comentario


        • #49
          Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          estas cosas hay que cuidarlas, es un detalle que al finalizar el partido fuera de casa, vayan a saludar, o saluden desde el centro del campo al menos, hacia donde estan los beticos...nose, es lo que yo haría, al menos si fuera un canterano bético que ha llegado al primer equipo, ya que antes que jugador canterano, habría sido aficionado, y se lo que ilusiona eso
          que cuando las cosas viene mal... "necesitamos el apoyo de la aficion..."

          Comentario


          • #50
            Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

            Definitivamente deberia ser NORMA en el club.

            Comentario


            • #51
              Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

              Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
              Pero sí el único que mueve todo lo que mueve sin estar en champion , Uefa , o ni siquiera en ascenso directo .
              el rival del otro día,también mueve mucho siendo una masa muy inferior,no seamos omblgiistas

              Comentario


              • #52
                Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

                Originalmente publicado por Poshu Ver Mensaje
                Perfecto, tanto el día anterior por las calles como dentro del campo. Viaje recomendable para todos. A mí me encantó la ciudad ( tela de lejos eso sí)
                Probó los célebres turrones de Gijona?

                Comentario


                • #53
                  Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

                  Garrido lo hacía y le llamaban populista y demagogo y falso y le tiraban piedras a la cabeza.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

                    Es un tema que se discutió en Gijon

                    Yo creo que no lo hacen para que cuando pierdan no se vean obligados a ir también o se le tache de oportunista ya que solo van a darse el baño de masas cuando ganan y no a dar la cara cuando pierden.

                    Pero si, yo también eche de menos

                    Comentario


                    • #55
                      Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

                      Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      el rival del otro día,también mueve mucho siendo una masa muy inferior,no seamos omblgiistas
                      No creo que sea ser ombliguista comentar uno de los rasgos más característicos de nuestra afición . No supone negar nada , ni a la del Sporting , ni a ninguna otra .
                      Comentario improcedente , diría un abogado.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

                        Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                        Es un tema que se discutió en Gijon

                        Yo creo que no lo hacen para que cuando pierdan no se vean obligados a ir también o se le tache de oportunista ya que solo van a darse el baño de masas cuando ganan y no a dar la cara cuando pierden.

                        Pero si, yo también eche de menos
                        ¿ Pudiera entenderse como un respeto a la afición local que además ha perdido ? . Cuando ganamos sen la ramona la actitud es bien diferente .

                        Comentario


                        • #57
                          Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

                          Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                          ¿ Pudiera entenderse como un respeto a la afición local que además ha perdido ? . Cuando ganamos sen la ramona la actitud es bien diferente .
                          A mi, como aficionado al fútbol, no me faltaria al respeto un equipo que saluda a su afición...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Probó los célebres turrones de Gijona?
                            ¿Se refiere a esta gijona?



                            ¡Vamos al turrón!

                            Comentario


                            • #59
                              Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

                              Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                              ¿Se refiere a esta gijona?



                              ¡Vamos al turrón!
                              No la había un poco más modernita?

                              Comentario


                              • #60
                                Re: 1600 km y ni se dignan a saludar...

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                No la había un poco más modernita?
                                No sé. Soy un clásico, un cinéfilo amante de las películas de los 70, cuando las películas de pelo merecian tal nombre.

                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X