Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“El beticismo está más tranquilo que cuando llegamos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: “El beticismo está más tranquilo que cuando llegamos”

Otra cosa es que la gran cabeza demuestre la cintura que tiene y diga diego a saco, yo decia que si porque la situacion obligaba pero no era lo que yo queria, etc.

Es acojonante ver como vende el proximo partido contra el Numancia, el Zenit a -20 grados sería un paseo...

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Si los fichajes estan consensuados, esta claro que la responsabilidad de los mismos es de todos los que lo consensuan.

Si a pepe Mel no le gustaba un fichaje, con decir NO, hubiese dejado de existir el consenso y, entonces, no hubiese venido.

A apechugar, en lo bueno y en lo malo.

Yo es que no veo debate en esto
      No lo hay, pero lo habrá.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        po no conoces ya al bicho? toro gando, pa mi....vaca gando, pa ti.
        Está bastante arretratao ya.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          correcto, pero entonces automaticamente se convierte en verdad eso de que a velázquez no le dejaron trabajar.
          Cierto: si había que callar la boca para ayudar al equipo, y antes no se hizo, se infiere que antes se perjudicó al equipo.

Porque yo lo valgo.

Comentario

El beticismo está más tranquilo y anestesiado (que ya es decir)...vamos a seguir con la ¨cosa nostra¨.

Comentario

• El tweetercismo si que está relajado, porque a pesar del empate se nota la mano de Mel.

Comentario

paciencia y tranquilidad...¿o ahora no se puede hacer el chistecito?

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  paciencia y tranquilidad...¿o ahora no se puede hacer el chistecito?
                  Ten cuidao que ahora eso es odio e inquina injustificada.

Comentario

El Betis es un imán de bocazas, por eso cuando se atisba la llegada de cualquier hombre serio, recto y con rigor (Serra Ferrer), todos los que desean perdurar en el cachondeo instaurado en este club, montan en cólera.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                      El Betis es un imán de bocazas, por eso cuando se atisba la llegada de cualquier hombre serio, recto y con rigor (Serra Ferrer), todos los que desean perdurar en el cachondeo instaurado en este club, montan en cólera.
                      Bocazas,cortijeros,chuflas...pero desde hace décadas.

Comentario

Se empata ante un equipo al que se le ganó en la ida con un ambiente hostil en el Villamarín y los beduinos y plataformistas del "no entorno" están bastante calladitos.

¿Casualidad?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          El beticismo está más tranquilo y anestesiado (que ya es decir)...vamos a seguir con la ¨cosa nostra¨.
                          Pero "Cosa nostra". Me se de unos que tenían trato con los consejeros cuando el ambiente hostil y ladraban luego cabalgaban decían. Ahora tienen más tratos o influencias y... ejem.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Pero "Cosa nostra". Me se de unos que tenían trato con los consejeros cuando el ambiente hostil y ladraban luego cabalgaban decían. Ahora tienen más tratos o influencias y... ejem.
                            Joeeeeeee.

Comentario

• Desde hace demasiado ya...

Comentario

• Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                                Clavau.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X